Duda Presupuesto:

richy 72

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Reacciones
4
Hola ,saludos, que os parece este presupuesto de un 325 tds: tensor rodillo, 2 correas y mano de obra, 346€. Lo veis bien o caro.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.416
Un poco caro, eso lo puedes hacer tú, es sencillo y te ahorras un buen pico.

Tensor original - 117,19
Correa original - 69,15
Correa compresor A/A - 23,60

Última edición:

apri

En Practicas
Reacciones
41
Ostias me parece carisimo, como se pasan algunos talleres....

richy 72

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Reacciones
4
buenas , pues por aqui en valencia, es lo que hay y de lo que he visto este es el mas varato y sabe lo que se hace, todo lo que arregla es practicamente bmw, ha tragar no hay otra , por lo menos yo no se otro bueno y barato, si algun valenciano sabe otro se lo agradeceria, .saludos

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
No es un trabajo que necesites tener unas manos prodigiosas para hacer así que en este caso cualquier otro taller podría hacértelo.

También te digo que si no te importa poner recambios no originales como Febi bilstein, skf, hella que se sabe que van bien te ahorrarás un pico bastante bueno. Yo cambié los dos rodillos tensores, correa trapecial y junta de la tapa de balancines completa por unos 110€ haciéndolo yo mismo.

Hay muchos videos en youtube explicando el cambio de estas correas y tensores y la verdad que en 1 hora y poco lo haces.

Ahora ya, cada uno gasta su dinero como quiere. Si puedes permitirte pagar la mano de obra, adelante.

Un saludo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Si el material son ya unos 220e, yo no lo veo desorbitado, otra cosa es que lo comparemos con la mano de obra nuestra... Si el trabajo lo hacen rápido y bien, yo no lo veo mal...

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.416
Si el material son ya unos 220e, yo no lo veo desorbitado, otra cosa es que lo comparemos con la mano de obra nuestra... Si el trabajo lo hacen rápido y bien, yo no lo veo mal...

Saludos

Si, pero me extrañaría mucho que en un taller de barrio pongan repuestos de origen.

richy 72

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Reacciones
4
Pues mira te desgloso las piezas miradas en vilver recamboos:rodillo 80€,tensor60€, 2correas=66€=206€, mano de obra150€ .para lo que hay por a qui no lo veo caro, y solo se dedican a bmw. Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.416
Pues si a tí te parece bien, adelante.

Pero lo que no entiendo es que hagas esta consulta y luego salgas diciendo que te parece bien de precio, nosotros te hemos dado nuestra opinión, adelante con ese taller especializado en BMW.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Pues mira te desgloso las piezas miradas en vilver recamboos:rodillo 80€,tensor60€, 2correas=66€=206€, mano de obra150€ .para lo que hay por a qui no lo veo caro, y solo se dedican a bmw. Saludos
Que rodillo es este de 80e?
Para cambiar todo esto,un mecanico ( profesional segun dices ) lo hace en una hora como mucho.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
diag_ov.png

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
De hecho hay marcas con kits que consisten en correa (15), rodillos (11 y 13) y el tensor hidraulico (7 y demás numeritos) por unos 100€.

Si te están cobrando 80€ por un rodillo... mal vamos.. porque ni de recambio original vale eso según realoem.

Lo gracioso es que preguntes si lo vemos bien o no y luego nos des excusas para defender el precio que te han dado..:muro:

De todas formas lo ya dicho: Tu dinero, tu decisión.

Un saludo

Última edición:

richy 72

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Reacciones
4
Hola, vamos haber , yo no estoy defendiendo nada, pido opinion por guiarme , pero por aqui os estoy diciendo que para lo que he visto no lo veo caro comparandolo, muybarato lo haceis vosotros , nose donde , pero si las piezas ya suben doscientos y pico,no se donde os lo haran tan varato. Ahora si lo haceis vosotros es otra cosa, pero yo cuando no se hacer una cosa no me meto ,por que alo mejor lo cago mas, y las piezas muy baratas la comprais pero no se donde,por que en recambios que yo he mirado, el precio ni se asoma a lo que vosotros decis,opinais de vuestra zona, pero no de la mia,por eso lo de la opinion, pero si tanto os ofende perdonar ,pero no creo que por que opineis ,lo que digais vosotros vaya ha misa. Saludos.

richy 72

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Reacciones
4
Ademas, vosotros deveriais saber que no en todos los sitios y provincias los precios son los mismos, aqui en valencia, son unos careros y unos ladrones en todo, por eso yo puedo opinar de algo , pero no cabrearme por lo que te cobren en tu ciudad o zona, otra cosa seria si alguien aqui ,me dijera , nano tan tangao, por que en tal sitio cuesta la mitad, entonces me tendria que callar, por que en mismo sitio hay mucha diferencia, pero no de otra provincia.se me puede decir que en tu zona son unos ladrones, pero no que yo haga lo que quiera, si no que es lo que hay,. Lo cojes o lo dejas.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
A ver,no te hagas mucho el lio.Las piesas que necesitas ( si decides hacer tu la reparacion,o para hacerte alguna ideea de lo que cuestan ) las puedes encontrar en internet en varias paginas,oscaro.es por ejemplo,alli tienes varias marcas y varios precios.Son un 30-50% mas baratos que en tiendas.
A mi personalmente me parece caro,tanto las piesas como la mano de obra.

richy 72

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Reacciones
4
Hola, mihaita, yo no sabia esa pagina, pero encima me da miedo meter mano donde no se ,por no fastidiar algo y que ,sea peor el remedio que la enfermedad, yo me he hecho muchas cosas ,pero cuando es algo de motor me da mucho miedo meter la pata,por eso he mirado como 5 talleres dedistintos pueblos y como de ese me han hablado muy bien , corteje el precio con algunas casas de repuestos, y no vi mucha digerenci respecto alas piezas, y me dije:es pasta, pero voy a lo seguro.por eso lo de ir al mecanico. Pero a la proxima que seamuy tarde, lo mirare en esa pagina. De todas formas ninguno de aqui de valencia me dijo ningun taller , menos un chico que me ofrecio uno ,pero era mucho mas caro.saludos.