Duda Presupuesto.

SantiZhang

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
89
Buenas chicos, como sabréis algunos estaba en busca de un 320d y hoy me han dado el siguiente presupuesto..

320d Essential edition plus con los siguientes extras:
-Pintura metalizada
-Techo solar
-Asientos traseros abatibles
-Pack iluminación
-Cámara marcha atrás

Por 39.000, y financiándolo 2000 menos, que os parece este presupuesto? Es una buena oportunidad? :nose:

Un saludo! :)

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Es difícil de valorar porque depende de muchas cosas pero yo creo que se puede bajar el precio, prueba a llamar a otros conces y dí que te lo dejan por 36.000:sorry:, financiando a ver si te lo pueden mejorar o igualar.

SantiZhang

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
89
Es difícil de valorar porque depende de muchas cosas pero yo creo que se puede bajar el precio, prueba a llamar a otros conces y dí que te lo dejan por 36.000:sorry:, financiando a ver si te lo pueden mejorar o igualar.

Cierto, eso haré.. Aparte de este concesionario llame a otro mas y me dio por el mismo precio uno manual y sin camara..:facepalm:

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
Muy caro , mira por coches en stock que tienen a patadas y te puedes ahorrar un buen pico

SantiZhang

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
89
Muy caro , mira por coches en stock que tienen a patadas y te puedes ahorrar un buen pico

Hola marc, los de stock son los que salen en la web? O te refieres a los de stock que tienen en el conce? Y un cuanto % se puede sacar de descuento a uno de stock?

Perdona por el interrogatorio pero cada vez estoy mas perdido..

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
Hola santi , yo cuando compre el mío , mi comercial se metio en la base de datos de bmw que ellos tienen.
En esa base de datos aparecen los bmw serie 3 que estan fabricados en toda españa , y cualquier concesionario puede pedirlo y traerlo al tuyo.

Por ejemplo el que te cuadra a ti esta en almeria pus tu concesionario lo compra y lo trae.

Logicamente los precios son mucho mas baratos que pedirlos a fabrica, tambien tantea todos los concesionarios que puedas y alguno que tengan de exposicion te puede salir al mimos precio puesto que los consideran de stock.
Te salen mas baratos los de stock , solo que no puedes elegirlo a tu gusto.

SantiZhang

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
89
Hola santi , yo cuando compre el mío , mi comercial se metio en la base de datos de bmw que ellos tienen.
En esa base de datos aparecen los bmw serie 3 que estan fabricados en toda españa , y cualquier concesionario puede pedirlo y traerlo al tuyo.

Por ejemplo el que te cuadra a ti esta en almeria pus tu concesionario lo compra y lo trae.

Logicamente los precios son mucho mas baratos que pedirlos a fabrica, tambien tantea todos los concesionarios que puedas y alguno que tengan de exposicion te puede salir al mimos precio puesto que los consideran de stock.
Te salen mas baratos los de stock , solo que no puedes elegirlo a tu gusto.

Aclarado, muchas gracias marcs. El lunes iré en persona al conce de mi ciudad y a ver que descuento me ofrecen por los de stock..

PD. Te e dejado un mp.

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Hola.

En esta página están todos los bmw en stock en España, es la misma que consultan en el concesionario:
https://stock.bmw.es/

De los precios no te fíes, cuando preguntas en el concesionario pueden bajar hasta un 30%.

Escoge uno de esos que te cuadre y pregunta por exactamente ese modelo a 4 o 5 concesionarios.

Saludos!

SantiZhang

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
89
Hola.

En esta página están todos los bmw en stock en España, es la misma que consultan en el concesionario:
https://stock.bmw.es/

De los precios no te fíes, cuando preguntas en el concesionario pueden bajar hasta un 30%.

Escoge uno de esos que te cuadre y pregunta por exactamente ese modelo a 4 o 5 concesionarios.

Saludos!

Gracias compi, buena recomendacion! :guiño: