Presupuesto varias piezas

Saimon46

En Practicas
Modelo
BMW E46 320Ci
Reacciones
260
Buenas tardes, me gustaría saber el precio de las siguientes piezas. y el precio de su envio a Canarias, se que no tengo que pagar el IVA sino me cobraran el DUA al importarlas, así que quiero saber el precio más el precio del envío. Muchas gracias!
1. Amortiguadores delanteros y traseros Bilstein B6
2. Guardapolvos para los amortiguadores
3. Horquillas de suspensión delanteras con sus silentblocks (preferiblemente lemforder)
4. Bobinas bosch para e46 320ci (2.2 170cv) referencia 12 13 1 703 228
5. Juego de 4 muelles Eibach pro kit (los rojos)

Muchas gracias otra vez!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Hola @Saimon46

He tardado en contestar por el tema que fuese a Canarias. Ya que por norma general mas de 20kg no envio a canarias. La suspensión los B6 no serían los correctos para esos muelles Eibach. Además te sale mucho más barato comprar el kit junto, el B12. Los brazos con los silentblocks serían en Meyle que son mejores que los que comentas.

De todas formas el problema es el envio a canarias, como te digo algo de ese peso y volumen por norma general no envío. Por correos no se podría y por agencia a parte de pagar si o si el Igic canario al llegar, para que te hagas una idea los portes solo de la suspensión serían unos 55-60€ Entonces no se si te compensará al final.