Buenas!! Acabo de pedir presupuesto para mi E-87 sobre el cambio de aceite y la revisión de niveles de los 60.000 km. (el coche tiene 67000 ya!) El precio de aceite con la revisión de niveles y filtro de polen que también me sale para cambiar, con IVA 304€, como lo véis¿? Un saludo!
si lo haces tu no llega a 100 €, para revisiones y mantenimiento mi coche no lo pisa un taller, el de mi padre tampoco, lo hago todo yo
buenas que eres de gijon?¿la semana pasada le cambie el aceite y el filtro del polen aceite castrol 165euros
Llevando 2 garrafas de aceite castrol y el filtro el mecánico esta semana, me ha salido el cambio de aceite por un total de 75 euros, 50 euros 2 garrafas (castrol 10w40 semisintético magnatec) + filtro 10 euros + mano de obra media hora 15 euros. Ahora tú mismo.
en la bmw lo cambie la primera vez y por hay era mas menos.en otro taller en gijon talleres pita muy bueno es mecanico de esteban vallin.te sella el libro.si no tienes otra manera ke ir a la casa pues es lo ke hay.saludos:xray:
aunque sea premium selection las revisiones y el mantenimiento lo puedes hacer en talleres como midas y te sellan el libro, y por ley no pierdes la garantia, tu puedes llevar el coche a cualquier taller legal
Si esta en garantía no lo lleves a otro lado. Lo suyo si quieres rebajar algo el precio es que preguntes la posibilidad de llevar tu el acetite y filtros con la escusa de que quieres ponerle algo mejor a lo que lleva de serie. Pero ojo, se pueden negar...
pues el mio era premium y no piso el conce en dos años que tenia de garantia solo para q hiciesen lo del airbag en garantia claro
al final me cobraron 267, parece que se rebajo el precio, y aceite ELF... el año que viene pasa a talleres no oficiales
eso es lo que me costo la revision para el polo en la volkswagen, y eso que es un botijo de 3 cilindros... no lo vuelvo a llevar mas.