Bueno amigos ha llegado el día, con un mesecico ya he estrenado el coche. Mas bien me lo ha estrenado alguien con una bola de remolque o vete tu a saber. Lo primero, menuda mierda de pintura. Que es eso de que te den por detrás por la parte de abajo (el golpe calculo que fué al lado del tubo de escape) y se desconche la pintura? Un bollado lo entendería pero la pintura? No me jodas. La verdad no se nota mucho pero me duele tener el coche 1 mes y que ya esté "imperfecto". Obviamente lo quiero arreglar pero miedo me da llevarlo a un chapista cualquiera por el resultado que pudiera dejar, y en la bmw me van a clavar. Os dejo unas fotos, solo se ha quitado un poco la primera capa de pintura. Alguna idea de lo que podría costar dejarlo como estaba antes?
Conozco al dueño del coche y el paragolpes no se ha cambiado en la vida, es el de serie, pero que salte de esa manera la pintura me ha sorprendido
Mira yo la verdad es que me arde un poco la sangre al ver el coche asi porque no entiendo que un coche que costó 40.000 pepinos le den un golpe y salte así la pintura. Hablaré con mi tio a ver si lo repintó o algo, pero vamos, recuerdo mi coche cuando yo tenía 7 años y era gris como ahora, como no le haya cambiado la pieza o se la haya pintado otra explicación no le doy... Alguna idea de presupuesto de reparar eso?
El paragolpes por 200€ lo tienes pintado perfecto, el asunto es buscar un sitio que lo pinten bien, si eres de madrid te puedo decir un sitio que te lo harán perfecto.
Indixx, hijos de J.Ataz en la zona de San basilio el ranero. Y pregunta en algún taller de chapa pintura de tu zona que eso tiene fácil solución. Serán unos 300 euros máx.
No esta repintada, que va... es la original del 2006. Pd: Taller oficial no es sinonimo de calidad, vete metiendotelo en la cabeza.
Me acaban de pintar el paragolpes trasero con cambio del "canalillo" negro que lleva en medio, del F31, en la casa, por 175€. Pagaba la aseguradora, con lo que no estoy seguro de si el mismo precio me lo habrian trasladado a mi. Pero vamos, en otros coches, por unos 100€ lo venia haciendo, en el chapista de mi barrio.
Pero el color al ser un BMW que no es un peugeot, lo tienen todos los chapistas? Para no dejarme ahí un color plata diferente al del coche.. una marranada vamos
En mi caso he llevado varias veces mis coches al conce a repintar defensas o puertas. Las defensas, siempre, siempre siempre, al primer roce salta la pintura que es un horror. No pongo fotos porque a alguno le da un infarto, pero he probado dos conces oficiales distintos y en ambos el resultado ha sido exactamente el mismo: al mínimo roce, la pintura "estalla" y salta como si la hubiera pintado yo sin tener ni idea.
120e de presupuesto en chapista de mi pueblo. Acabo de pagar otros 120e por mi anterior peugeot 207 color azul brillante y me lo han dejado muy bien,no se nota nada. Espero el mismo resultado en el BMW. El mes que viene lo llevo, ya pondré aqui fotos del resultado...
A ver, si en los míos quedaron perfectos, impecables. El problema es cuando te rozan, hasta entonces se ve impoluto.
Si salta así es porque no le han echado o no al menos el suficiente elastante. Que es un producto que se hecha cuando se pintan piezas de plástico Un saludo.
Me acaba de decir el anterior propietario que es familiar que el coche lo pintó entero hace 3 años en la BMW... Así que sí, está repintado,no es pintura de fábrica
Pues ni idea, pero me ha pasado ya en fos conces distintos. Así luce ahora la defensa trasera tras darle un golpecillo:
Si es bicapa y la laca esta bien catalizada queda durisima y no se salta asi como asi, he pintado las taloneras en bicapa y han quedado que ni en el conce lo hacen mejor. No en todos los talleres dan los tiempos de secado entre capas y barnizado no dando tiempo a que cure la pintura y luego pasa eso que debajo queda blanda la pintura y lacan encima.
A veces es mejor dejar el coche tal cual,con roces de la batalla incluso alguna llavecita de los hdlgp de turno,que pintar el coche con nuestros maravillosos"pofezionale"que campan a sus anchas. Miedito me da