Buenas a todos. Tengo la orejera izquierda del asiento del conductor de mi coupe hecha migas y he decidido tapizarla. El material es cuero negro y me han pasado un presupuesto de 150 euros en Madrid. Como lo veis? Alguno que lo haya hecho en Madrid en algún sitio me puede dar recomendación y por cuanto le salió? Muchas gracias compis!
En cuanto te ven entrar con el bmw se intentan aprovechar los caraduras... seguro que si entras con un ibiza con el mismo asiento el precio no es ese
Me parece un robo. A mi me dieron presupuesto de 50€ por la orejera del respaldo y la parte equivalente del asiento, aunque mis asientos eran los de tela azul/morado
Muchas gracias por las respuestas. Ya me parecía a mi que era caro. Me podéis recomendar algún sitio en Madrid donde me lo puedan tapizar a un precio mas justo? Gracias!!
50? Pues esta bien!!! Le acabo de preguntar yo a un amigete Y m ha dicho q me saldria a unos 100pavos ...y rebajandome!! eso si ,claro rellenando espumilla o lo que se le tratara y en cuero negro
por 300€ en ebay el vendedor seat styler zacasi te los hace a medida en polipel , yo los compre i me encajaron perfecto ...lo unico malo es el dolor de espalda i las cervezas que te tienes que tomar ))
Gracias, pero de momento solo quiero reparar la orejera izquierda que está todo rozada, con agujero incluido. El resto está bien. Un saludo