hola compis, me hecieron en dimsport la repro al beme 320d 2004. ahora estoy interesado en montar un intercooler xl. Me podeis pasar presupuesto aproximado de la reequipacion el xl ??, gracias!!!
Buenas tardes Rafa, estamos tramitando un posible presupuesto del material que nos pides o lo mas similar parecedio. En cuanto lo tengamos te lo haremos llegar via email. Un saludo.
Ok, gracias!, por cierto, he anulado la egr con chapita de 32mm y orificio de 8mm, noto el coche mas redondo en bajas sobretodo. -No es peligroso no??, -la chapita es de aluminio, La hago mejor de acero? -jodere el turbo antes por exceso temperatura??, gracias!!
Buenas tardes, Rafa, te comento: - de Forge el intercooler que fabrican es para el E90, E92, por lo tanto creemos que no será compatible...habría que pedirlo a otro distribuidor fuera, y habría que ver lo portes además del própio importe del kit. En cuanto a la anulación mecanica que has hecho de la EGR, podríamos hacerlo electronicamente, es decir retocando el mapa de gestión de la EGR para que siempre estubiese cerrada y no recirculase gases de escape para admisión. Si lo has hecho mecanicamente verifica que no te de avería de la EGR y que esté bien montada. Para aclarar lo del tema del intercooler y para cualquier otra duda que tengas nos puedes llamar al tlf. 932895900. Un saludo.