Hola a todos. Ya llevaba un tiempo buscando que comprar para el final de SELECT, y esta semana he pasado por el concesionario para pedir precio de un Serie 4 GC. Tras una serie de numeros que no estan nada mal y que me dejaban un Serie 4 GC 420 con Pack M, navi Professional, automatico con levas, asientos calefactados...y algunas cosillas mas por: 44.000 Euros...de km0 sin matricular todavia. Entonces el comercial me pregunta que tal con mi F31 y yo le contesto que estoy mas que contento, a lo que me dice: ¿Configuramos uno con Pack M?...igual te puede interesar porque tiene buenos descuentos este coche...PUES VALE...TIRA!!! 318d Touring. - Cambio automatico. - Pack M. - Espejos electricos antideslumbramiento + interior. - PDC - Faros LED + Antinieblas LED. - Navegador Professional. - Cuadro contenido ampliado. - Shadow Line Individual. - Techo color Anthrazit. 37.732 EUROS A mi me parece un buen precio, por que yo lo configuré con Pack M el mio cuando lo compré y se iba mucho mas allá de ese precio...hasta mas de los 40.000 Euros, en 2014. Que os parece...se puede sacar mas o es una oferta aconsiderar...al margen de la del Serie 4, que tampoco me parece mala. Un saludo a todos y espero vuestras opiniones.
Hola, yo lo saque por algo menos en goya automocion, igual pero sin pack m y con navi bussines, por 34.000 creo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Joooooder, que fuerte!! No sabia que costara tanto!! Que lleva el pack M? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pillate tambien lo de poner las luces largas y cortas automatico que cuesta muy poco y yo no pude y me arrepiento... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ese es el precio que marca la web. En presupuesto son 7.976 SIN IVA, y lleva: volante M, LLantas 18", Asientos deportivos en tela+alcantara(que no me convence nada su vejez),suspension deportiva M y paquete aerodinamico M. Lo de las luces seguro que está bien, pero creo que ya tiene bastantes "chorradas", y por experiencia no se utilizan tanto (al menos yo) por que me muevo en ciudad y autovia bien iluminada.
Creo que cuesta 100 euros y ya te viene con kafas que luego te permite ponerle el speed limit info.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Imagino que la diferencia de precio, además de que el GC es algo más caro que el serie 3, influye bastante que el GC es el 20d. Si te vas a tirar al serie 3, métele el 20d hombre. Ya puestos...
El precio del GC no esta nada nada mal! Y como dice @Mario RS, la diferencia de precio no es sólo el pack m, también el motor y la serie.
pues la verdad es que yo iría por un 320d con automático deportivo y con línea sport con llanta 18" en vez de pack M. Los asientos deportivos deben de ser sí o sí. y de extras del pack M meter la suspensión y el volante. https://www.bmw.es/home/topics/promociones/PromocionesBMW-Serie3-Touring.html?p=1472481892611 yo es como lo tengo,pero con cuero, y me gusta más pero bueno, que voy a decir yo algo así como este: ya no entramos si esos precios con financiando (que sí, porque es renovación de Select)
Pues vais a tener razon. Igual lo que cuesta el Pack M se puede desglosar en diferentes equipamientos opcionales con un motor superior. Creo que le voy a volver un poco loco al comercial...que se ponga la corbata bien atada!!
El precio esta muy bien, yo solo le añadiria la mejora del equipo de musica, que el de serie deja bastante que desear
He hecho una simulación de un 320i y de un 320d en el concesionario, con los extras que yo considero necesarios, los que uso a menudo, y el precio se dispara por encima del 318 M. Parece que el Pack M no es tan caro como lo ponemos, ya que lo que he añadido (Pack SPORT) con alguna cosa mas que no viene en el pack y quiero, no iguala el precio del 318 M. Continuaré experimentando en esto de las configuraciones para conseguir un precio competitivo y muchos extras.
Los gasolina suben un poco mas la cuota debido al valor de venta si, tras los 3 años, cambias con el select de vehiculo. Por ejemplo, configuras un modelo de 37.000 euros en acabado Advantage con algun extra y otro del mismo precio con Pack M y las letras y el valor futuro difieren completamente. Con Pack M son letras mas bajas y valor futuro mas alto, debido a que la venta del modelo por BMW tras recomprartelo a tí es mas rapida que un modelo sin ese Pack. Son misterios del Select, como que bajandole los Km anuales a 10.000 tambien te bajan las cuotas y no te penalizan cuando cambias en select o cuando te lo quedas tu tras pagarlo. Solo penaliza en select cuando lo cambias y te has pasado de esos 10.000 anuales otros 15.000 aproximadamente, o si lo devuelves a BMW. Yo pongo 10.000 y suelo hacer entre 15.000 y 20.000...eso no penaliza y baja la cuota.
V Van despacio...sin prisa. Cogeré el presupuesto e iré a otro concesionario para ver si es verdad lo que se dice en este foro: que se consiguen descuentos de otro planeta. Ademas me da la sensacion de que se han reido de mi en la tasación, ya que en el concesionario de Santander, hace cuatro meses, lo tasé para hacerme una idea y de paso unos numeros: 24.000 Euros. La semana pasada, en el mismo estado interior y exterior, 20.000 Euros en este concesionario...al lado de casa. Como no tengo excesiva prisa voy a darme una vuelta por otro conce y llevaré los numeros que tengo previstos, tanto en lo que me voy a gastar como en lo que quiero pagar mensualmente. Ya os contaré cuando me pasen otro presupuesto. Esto de los concesionarios es una aventura.
Hola de nuevo. Han pasado unas semanas desde que me pasaron el presupuesto para el select y, el pasado viernes, pude ir al concesionario donde me vendieron el F31 que poseo. Los números que me hicieron me cuadran más con lo que quiero gastarme y creo que es un buen precio, no se, vosotros opinas. F31 318 Automático. Pack Advantage. Pack iluminación. Volante M Navegador profesional con el nuevo firmware. Telefonía ampliada con carga por inducción. PRECIO:34.0000 Euros. Me tasan el mío en 22.000 Euros y tras pagar lo que le debo a bmw bank, no doy más entrada que la plusvalía del vehículo. Coche nuevo y otros 3 años sin más que una cómoda cuota que puede pagar cualquiera.
Continuo con con lo anterior. Tengo una duda con un extra que he incluido pero no sé qué hacer. Ningún comercial de bmw ha sabido darme una respuesta convincente a el funcionamiento de este nuevo cargador por inducción. No saben con qué terminales funciona y tampoco si tiene las mismas características que el sistema de telefonía ampliada que llevo ahora. Si tenéis algo de información sobre esto, agradecería mucho un poco de luz sobre este nuevo extra del que nadie sabe nada.