Me presento Presupuesto 125i

dianiu

En Practicas
Reacciones
12
Después de mucho tiempo leyendo el foro he decidido registrarme porque necesito saber de primera mano que opináis sobre la oferta que me han dado.

El coche en si es el 125i, paquete M, llanta 18", cristales tintados y cuadro ampliado, color blanco. El precio son 32000 sin estar sujeto a ningún tipo de financiación.

Como lo veis, tendría que encargarlo la semana que viene. Agradeceros vuestra ayuda y consejos de antemano.

Un saludo.

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
Después de mucho tiempo leyendo el foro he decidido registrarme porque necesito saber de primera mano que opináis sobre la oferta que me han dado.

El coche en si es el 125i, paquete M, llanta 18", cristales tintados y cuadro ampliado, color blanco. El precio son 32000 sin estar sujeto a ningún tipo de financiación.

Como lo veis, tendría que encargarlo la semana que viene. Agradeceros vuestra ayuda y consejos de antemano.

Un saludo.

Pues no estoy muy al día en el tema de precios pero no me parece mala oferta, no se si ya has negociado el tema o ha sido el primero que te han dado. Si es el primero seguro que hay un poco más de margen de bajada, a ver si algún compañero te puede comentar algo.

:bien:

Saludos.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Que descuento te han hecho?
Supongo que es un 15 o algo asi lo que esta muy bien.
Esque ahora no se como se calculaporque el 125i esta en promocion asi que si pones mas info...

dianiu

En Practicas
Reacciones
12
Gracias por las respuestas.
El precio ya esta ajustado poco más tengo donde rascar, el comercial es conocido y es el que me puede dar.
Un saludo.

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
Gracias por las respuestas.
El precio ya esta ajustado poco más tengo donde rascar, el comercial es conocido y es el que me puede dar.
Un saludo.

De todos modos un BSI de 5 años es lo suyo :rolleyes:

Saludos.

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
No está mal un 19% de descuento, se podría apretar poco más, pero siendo conocido y tal... Está bastante bien.

Es un cochazo, no te arrepentirás. :guiño:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Bienvenido al foro. Un saludo.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
No está mal un 19% de descuento, se podría apretar poco más, pero siendo conocido y tal... Está bastante bien.

Es un cochazo, no te arrepentirás. :guiño:
El 125i esta en promocion( con paquete M y 5 puertas y muchisimos extras 33.000€) si a esto le sumamos 1500€ de los tres extras tampoco es tanto descuento.
Si lo miramos desde el precio del configurador si que esta muy bien.
Por eso que sin la info del descuento que le han aplicado no se sabe muy bien...
Estoy de acuerdo en que es un super coche y que no se arrepentirá!!

dianiu

En Practicas
Reacciones
12
Desconozco si esta o no en promoción, sinceramente no lo se.
Me gustaría ver información sobre ese 5p repleto de extras por 33000, te agradecería si pudieras decirme donde lo has visto.
Por otra parte el comercial es amigo mio y no hay papeles de por el medio explicando el tipo de descuentos que hace o deja de hacer, sino precios finales.
Otra opción es ir a otro concesionario a negociar otras ofertas pero no me apetece darle la venta a alguien que no conozco.
Yo pienso que el precio esta bien pero me interesa saber otros puntos de vista u opiniones por eso agradezco todos vuestro comentarios.
Un saludo

Probiti

En Practicas
Modelo
F21 - 125i M
Reacciones
35
Yo el precio con toda esa equipacion, la verdad que lo veo bien.

Enviado desde mi Leap mediante Tapatalk

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.355
El 125i esta en promocion( con paquete M y 5 puertas y muchisimos extras 33.000€) si a esto le sumamos 1500€ de los tres extras tampoco es tanto descuento.
Si lo miramos desde el precio del configurador si que esta muy bien.
Por eso que sin la info del descuento que le han aplicado no se sabe muy bien...
Estoy de acuerdo en que es un super coche y que no se arrepentirá!!

Muchísimos no , Paquete M , paquete Iluminación y control de crucero

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Muchísimos no , Paquete M , paquete Iluminación y control de crucero
389c89429e4ad2a7c25a4e0e1f5cd0a7.jpg
001991462209f2a433c959acbd8afc34.jpg

Estas cosas, desconozco si el tuyo las tiene tambien o no... Solo era para informarle, a mi me da igual que le salga por 30 o por 40.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dianiu

En Practicas
Reacciones
12
Eso es un 125i paquete M tal cual sin extra alguno y no deja claro si los 33000 están sujetos a financiación alguna o a un select.
Los 32000 que me piden son con matriculación y demás historias incluido.
Un saludo.

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
A mi el 120i ya me salió por algo más o sea que creo que es muy buen precio, aunque también llevaba algo más de extra pero no mucho...

dianiu

En Practicas
Reacciones
12
Acabo de hablar con el comercial y he sacado también el clima bizona, mañana iré por allí y veremos si se puede sacar algo más.
Un saludo.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Acabo de hablar con el comercial y he sacado también el clima bizona, mañana iré por allí y veremos si se puede sacar algo más.
Un saludo.
Ponle los frenos deportivos es de lo mejorcito que tiene el mio!!!
Y si puedes sacarle el escape performance pues de maravilla, si no el bsi o algo...

dianiu

En Practicas
Reacciones
12
Ya esta el pedido hecho así que toca esperar.
Gracias por los comentarios y un saludo.

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
Esperamos presentación cuando esté! Que sea leve la espera. :)

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.558
Ya esta el pedido hecho así que toca esperar.
Gracias por los comentarios y un saludo.
Coge los frenos deportivos, haznos caso que es de los mejores extras que le puedes poner...

sousaalb

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
103
Un saludo.

Como tratais estos temas? Es decir, como negociais con un comercial para sacarles algo más...?? Yo no se muy bien como abordar el tema...

dianiu

En Practicas
Reacciones
12
Coge los frenos deportivos, haznos caso que es de los mejores extras que le puedes poner...
De buena gana los ponía pero si sigo poniendo cosas entonces la cosa se me va de madre y no llego. Espero no arrepentirme.
Un saludo.

dianiu

En Practicas
Reacciones
12
Como tratais estos temas? Es decir, como negociais con un comercial para sacarles algo más...?? Yo no se muy bien como abordar el tema...
Pues echándole cara, y diciéndole claramente lo que quieres por el precio que te están pidiendo. Yo primero negocie el descuento y la tasación del coche que entrego, cuando el presupuesto se acerca a lo que yo tenía en mente y sabiendo que aún tienen margen es cuando pedí los extras que me interesaron. Si quieren vender tienen que ceder.
Un saludo

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.558
De buena gana los ponía pero si sigo poniendo cosas entonces la cosa se me va de madre y no llego. Espero no arrepentirme.
Un saludo.

Yo me arrepenti y reequiparlos luego es un paston... Piensalo!!

dianiu

En Practicas
Reacciones
12
Un uso "medio" normal... en Asturias es difícil no calentarse. Los de serie es fácil que se vengan abajo en una salida esporádica?
Un saludo.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712

Pues no son tan buenos despues de probarlos a fondo en un 125i,se vienen a bajo con relativa facilidad respecto a unos performance.