ante todo v´sss ante la posible compra de una bmw k75 rt abs me gustaria que me dijerais sus puntos flacos y los fuertes, este martes voy a probarla y a lo mejor me la quedo. Es del 95 dos dueños anteriors y km no lo se seguro. con cuantos km empiezan a dar problemas estas motos?? He tenido por este orden gpz 400, vespa 200, kymco dink 49 y aprilia scarabeo de 200, ¿el salto va a ser muy brutal?. Yo la quiero para ir al trabajo a diario y alguna escapadita esporadica solo, me va a ir bien para esto?? El mantenimiento es mucho?? lleva cardan o cadena?? Muchas Gracias y saludos
Yo solo he cojido una como esa y no me parecio mal, pero no se si viniendo de lo que vienes sera la moto mas aconsejable, a mi me dio la impresion que no permite practicamente errores, o la metes a la primera o no hay manera de rectificar, y al dueño tb se lo parace. En resumen, a mi tb se me paso por la cabeza, pero no me parecia lo mas apropiado, a demas de estar demasiado cotizadas para lo que ofrecen.
Suelen estar muy caras para lo que son,lleva cardan y precisamente ese de la k75 bastante duro,cuidado con las reducciones,las ruedas son de bicicleta por lo demás es una moto de motor duro y contrastado,mi hermano tuvo una allá por el 95 también y a él le encantaba,tú mismo.
pues hombre, depende basicamente de lo que pagues por ella y los kms que tenga la bicha... son motos muy fiables, pero que no dejan de tener años y sus achaques... no hay un nº de kms a los que empiecen a dar problemas, depende del trato que hayan tenido; yo se de una que tiene más de 100000 kms y va como un reloj y otro que tiene más de 150000 kms y lo mismo.. Pero son pesadas, largas, aparatosas y si vas a hacer mucha ciudad con ella no te la recomiendo. El motor estate tranquilo que es de todo menos brusco; muy lineal y un poco "percherón". Si pusieramos, por ejemplo, que tienes unos 2500-3000€ de presupuesto te aconsejaría que fueses a por algo más nuevo y más ligero, tipo Bandit 400, GS 500, FZ6, etc... que alguna puedes encontrar a buen precio con esto de la crisis. Sds
Tengo un amigo que tiene una de 1991, La K-75 Sport, negra, con ABS, maletas y 11.000 kms reales. Si he dicho reales. La mujer no se puede montar en la moto por tener mal la espalda y la tiene parada desde agosto pasado (pero la arranca y le da una vuelta a la urbanización) Antonio la tiene en venta, pero no se cuanto quiere. Si te interesa te paso su telefono. El es de Valladolid. Esa moto lleva uno de los motores mas fiables de BMW y la verdad es que con una japo moderna no tiene nada que hacer, pero la postura de conducción y fiabilidad te llevan a cualquier parte. V´vvvvvvvvvvsssssssssssssss...........................................
Gracias chicos, la historia es que con mi 1.85 y mis dos toneladas cubicas de peso o moto grande o parece que llevo un triciclo bajo el culo. mi presupuesto son 2000 como maximo y la verdad es que el cardan casi me parece mejor que la cadena por el tema de engrase y tal. Si al final veo que me puedo hacer a ella ya os enviare foticos que se que en el foro gustan mucho V´sssssss
el mejor motor de moto que ha sacado bmw...un tricilíndrico irrompible...apunta maneras como clásica pero están caras....si encuentras una a buen precio adelante...el punto flaco es encontrar accesorios en el cocne, como los escapes, que se joden por el tiempo que ya tienen.....up
suelen estar caras y llevar muchos KM la Rt ademas, la veo demasiado aparatosa de ruedas van muy muy justas y tendras pocas a elegir para lo que buscas.....que tal una TDM 850 ?
realmente es mi presupuesto el que manda, si sabes de alguna dimelo. La k-75 es porque era el sueño de mi juventud y este año que cambio de decada es el momento de cumplirlo. saludos