Potencia Maxima: 232´6 CV Par Maximo: 33´8 kgm 0-100: 6´65 seg 0-1000: 26´52 seg Peso: 1421 Kg Consumo Medio: 9´5 litros (Consumo maximo en la prueba: - litros) kms de la unidad de pruebas: 2425 kms (20ºC y 948´1 mb) 80 a 120 en 4ª: 4´78 seg 80 a 120 en 5ª: 6´19 seg 80 a 120 en 6ª: 8´57 seg Saludos. PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 32´16 km/h y 39´12 km/h
¿VAG sin regalar cv en un motor turbo? ¿que esta pasando? ¿la crisis? A lo mejor hasta ni miente el velocimetro juasss La verdad es que anda bastante bien el cuprita y por lo menos no habra caido tanto en manos de los canis porque gasta mas de 6L/100km.
Como el banco de potencia no esté bien dotado de ventilación al motor/intercooler o cualquier otra pijadilla, los turbos tirando a apretados más que regalar lo que hacen es palmar CV.
He tenido el placer de conducir uno y la verdad que es un obus. Tambien probe uno con repro,linea entera supersprint,catalizador supersprint...con admision y bomba especifica para sacarle 320cv aprox. y como andaba,la cosa cambia muchisimo.
Alberto, cómo es que teniendo 7 caballos más, pero MENOS PAR, mejora las prestaciones del Cupra 225 caballos?.
Es verdad, muy raro que un Vag que no regale caballos en el banco de autopista. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
La verdad que son peores registros que los que declara en el manual del fabricante...me atrevería a decir que esa unidad se achicharró en el banco o algo parecido. Para la potencia que tiene es un matagigantes supongo que el peso y las marchas cortas ayudan mucho. "Doscientos cuarenta" CV -tampoco son tantos según con que compares, claro, pero se menea muy bien "con el tráfico actual".
Jodo, anda la criatura eh!!!....uffff!!! y no tracciona nada mal para ser un delantera de mas de 230CV.....