Prestaciones reales SEAT IBIZA 2.0 CUPRA II 150 CV (Año 1998)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 23 Ene 2013.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    Potencia Maxima: 148´7 CV
    Par Maximo: 18´2 kgm
    0-100: 9´04 seg
    0-1000: 30´43 seg
    Peso: 1122 Kg
    Consumo Medio: 9´5 litros (maximo en la prueba: - litros)
    Kms de la unidad de pruebas: 1226 kms
    80 a 120 en 4ª: 11´36 seg
    80 a 120 en 5ª: 16´32 seg
    Saludos.
    PD: Los desarrollos del cambio en 4ª y en 5ª son: 28´09 y 34´45 respectivamente.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.628
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    9 del 0_100...... jonio que mal no?
    el mio es el Cupra I y creo que lo supera.... eso si, pesa casi 100kg menos.......

    Slu2

     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.628
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    9 del 0_100...... jonio que mal no?
    el mio es el Cupra I y creo que lo supera.... eso si, pesa casi 100kg menos.......

    Slu2
     
  4. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Un conocido tenia el 1.8 16v y luego se pasó al cupra 2.0 y según el el 1.8 andaba mejor , a mi tambien me pareció eso por lo menos me pareció que el 1.8 16v tenía mas nervio que el 2.0 16v
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.628
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    desde que llego la sin plomo, esto mermo mucho....:descojon::descojon:
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo que el Cupra I con el mismo motor y de serie no lo hace en 6´2 seg ni tirándolo por un barranco.
    Saludos.
     
  7. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Creo que el 318Is mejora ese tiempo. CREO, ahora voy a mirarlo en la prueba.
     
  8. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Yo creo que si el barranco es suficientemente profundo puede ser que si ehh¡¡¡:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    No los mejora, pero diría que a juzgar por el peso extra, menos CV y demás, me quedo con las prestaciones del M42...

    No?


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.885
    Me Gusta:
    190
    Joer, tiene peores registros que un "miserable" saxo 16V...
     
  11. Jontx

    Jontx Forista

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bilbao
    Muy flojo para tener ese peso.
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.621
    Me Gusta:
    223.283
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Una sugerencia, Alberto. Con estos hilos tan interesantes que nos pones no vendría mal adjuntar una foto del modelo. Cuando hablamos de modelos que mantienen la misma denominación a lo largo de décadas nos sirve para darnos cuenta de la carrocería exacta a los que no controlamos mucho ese modelo concreto.
     
  13. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.518
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    +1000

    Un 320d de 136 anda similar y pesanso bastante mas.

    Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
     
  14. Sanchez_318is_M

    Sanchez_318is_M En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2012
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo creo que el is e36 puede con el por poco y sino practicamente a la par...
     
  15. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.601
    Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    Con 150kg mas y 5cv menos, es imposible que lo mejore. Pero si muy cerca.
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    140.981
    Me Gusta:
    330.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nada nada, poco parrrr!!!

    Buena idea.
     
  17. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia

    No será en 2,6 seg?? :descojon: :descojon: Se habrá equivocado con los números :)P):)P)
     
  18. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre yo me pillaba el 318is pero el E30 de 136 CV que al menos aunque no andaba mas era mas divertido que este Ibiza.
    Saludos.

    La verdad es que si, pero el Saxo no andaba mal, el problema es que este Ibiza consumia carburante pero no lo demostraba en las prestaciones.
    Saludos.




    No me seas vaguete.
    Saludos.

    Pues si, lo prefiero 1000 veces dicho 320d 136 CV que andaba muy bien.
    Saludos.
     
  19. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta:
    770
    Vaya castaña!!!! :descojon:
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.628
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No se, pero 9 y pico no desde luego.....

    P.D. el video es del II, osea el 1.8T 20V.
     
  21. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Yo creia que era mas rapido.. Calculaba unos 8 segundos.
     
  22. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    pensaba que era mas rapido dicho modelo.
     
  23. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.885
    Me Gusta:
    190
    Dejate de Cupras y vuelve a los M...:descojon::descojon::descojon:
     
  24. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si este es atmosférico, no turboalimentado.
    Saludos.
     
  25. X-11

    X-11 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Segun tengo entendido tanto el Cupra I como el Cupra II salio en el Ibiza 2, y que eran iguales en cuanto a motores, un 2.0 atmosferico siendo ya en la siguiente generacion el 1.8 Turbo. Lo que no se es porque lo llamaron Cupra 2. Yo del Ibiza no lo se pero en un Cordoba si puedo hablar y era una castaña, mi 520i era mas rapido y teniendo mas peso.
     
  26. Mcpollez

    Mcpollez En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Vascongadas
    Aquel motor de los primeros cupras creo que era el del Golf 3 GTI . No era un motor muy prestacional. Un Golf 2 corría mas teniendo menos potencia (y peso). Hay que ir a por un Ibiza 1.8T......eso es ya otro cantar.
     
  27. Lens77

    Lens77 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Villaverde/Madrid
    Ni por depeñaperros !!!jaja
    Mejor un 320ci o i con los mismos cv !!!
     
  28. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.842
    Me Gusta:
    2.289
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    318 325 525 725
    Si el tdi 110 andaba mas xD
     
  29. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    Es que el GT TDI 110 hasta 160km/h iba muy muy ligero!!!
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.548
    Me Gusta:
    22.728
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Alberto please pon las rpm de los datos de potencia y par maximo! [:>pray
     

Compartir esta página