Prestaciones reales SAAB 95 2.0 T 150 CV (Año 1997)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 23 Ene 2013.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.038
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    Potencia Maxima: 158´17 CV
    Par Maximo: 26´40 kgm
    0-100: 9´05 seg
    0-1000: 30´17 seg
    Peso: 1552 Kg
    Consumo Medio: 8´4 litros (maximo en la prueba: - litros)
    Kms de la unidad de pruebas: 3397 kms
    80 a 120 en 4ª: 9´48 seg
    80 a 120 en 5ª: 16´70 seg
    Saludos.
    PD: Los desarrollos del cambio en 4ª y en 5ª son: 32´64 y 44´01 respectivamente ¡Desarrollos muy largos los que le han puesto!.
     
  2. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Saab gasolina= pepinos
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.038
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque a este le pesa un poco el culo por los desarrollos del cambio que lleva, eso si, una buena repro y ya empieza a ser serio.
    Saludos.
     
  4. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Cierto, creo que lleva los mismos que lleva mi tío en el 95 aero del 99.... echando las cuentas a ojo de buen cubero....:-k
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.646
    Me Gusta:
    223.339
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Este en concreto no es demasiado pepino.
     
  6. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
  7. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Por cierto, gastando 1 litro menos.
     
  8. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Y siendo más grande, más cómodo, más bonito, su consola aeronáutica, su cuero....:-({|=
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.017
    Me Gusta:
    330.518
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Esos desarrollos lo matan. No hay más que ver la diferencia que hay en el 80-120 entre 4ª y 5ª.
     
  10. calo1

    calo1 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Griñon
    Buen coche, mi padre tambien tiene un 95 pero el 2.3t 170cv, no tendras las prestaciones por hay alberto??
     
  11. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Efectivamente,los turbo gasolina tienen muy buena fama de que empujan de lujo.
     
  12. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    9.144
    Me Gusta:
    6.145
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Según con qué lo compares... porque comparándolo con el 320i E36 del otro día, por ejemplo... :weedman:
     
  13. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.107
    Me Gusta:
    20.651
    Jejejeje eso iba a decir... 6L cepo vs turbito alegre
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.646
    Me Gusta:
    223.339
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El 320i tampoco es un pepino y más o menos iguala los cronos de este Saab. Cede en torno a medio segundo en el km con salida parada.
     
  15. DAVILOM

    DAVILOM En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    es de los mejores carros de su tanda, y es dificil de comparar.
     
  16. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Pues es curioso, porque este Saab turbo le saca bastante par a un Nissan Primera 2.0 GT (6 mkg nada menos, ronda lo de un 325i de 192 cv), o a un Alfa 156 2.0, ambos atmosféricos (y de su peso) y sin embargo no le van a la zaga en nada... De hecho el Primera se planta en 29s largos.
     
  17. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta:
    11.455
    Tenía entendido que estos suecos tenían unas velocidades puntas muy muy altas, y efectivamente... no se si llegará al final del desarrollo con esa potencia, pero j*der!
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juasss!!! Si igualico!!! En Europa el Primera GT anunciaba 1295kg....y la unidad mas pesada y equipada probada se fue a 1398kg....tenia la
    Prueba de Autopista(contra varios multivalvulas en la que era el mejor!!)...pero no la encuentro!! Pero aqui otra prueba:

    http://www.zeperfs.com/es/fiche826-nissan-primera-gt.htm

    El Alfa 155 no estoy seguro al 100%, pero fijo que también andaba sobre los 12XXkg....porque hasta el V6 se quedaba en 1370kg!!!...

    Así que hasta los 1550 del Saab 9.5 que encima es mucho mas barco....hay un trecho....

    Sube en el Alfa y en el primera tres maromos de 80-85kg y a ver si se marca tambien 29s.....
     
  19. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Dani, te quieres creer que llevo varios días leyendo SAAB 93 en lugar de 95... biggrin
    Sorry.
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    :guiño: Jajajaja, iba a ponertelo antes..."Mario te has dado cuenta que es un 9.5!!"

    HT te esta absorbiendo tanta energia vital que se te acumulan las letras y números en la pantalla!!! :) Animo con ello!!!
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.646
    Me Gusta:
    223.339
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo también pensaba en un 9.3. Es lo que tiene montar 4L a berlinas. Que uno tiende a pensar que son de gama baja, sobre todo con esa potencia :roll:
     
  22. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.429
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    yo tengo un saab 9-3 berlina del 2004, solo tengo buenas palabras para la marca.
    he probado el 9-5 2.3T reprogramado a 250cv con posibilidad de hechar etanol pagando 1euro por litro, una pasada.
    y me dejaron de cortesia un 9000 tancazo 2.3t de 170 creo, tambien volava.

    eso si de coger cogia un 2.3. ademas creo que era mejor coger uno de los primeros con el casete de las bobinas rojo en vez de gris o negro. Se le suben los caballos mejor, eso si pregunta en saaberos.com o clubsaabespa;a, yo no me acuerdo bien como era el tema.
     

Compartir esta página