Potencia Maxima: 158´17 CV Par Maximo: 26´40 kgm 0-100: 9´05 seg 0-1000: 30´17 seg Peso: 1552 Kg Consumo Medio: 8´4 litros (maximo en la prueba: - litros) Kms de la unidad de pruebas: 3397 kms 80 a 120 en 4ª: 9´48 seg 80 a 120 en 5ª: 16´70 seg Saludos. PD: Los desarrollos del cambio en 4ª y en 5ª son: 32´64 y 44´01 respectivamente ¡Desarrollos muy largos los que le han puesto!.
Aunque a este le pesa un poco el culo por los desarrollos del cambio que lleva, eso si, una buena repro y ya empieza a ser serio. Saludos.
Cierto, creo que lleva los mismos que lleva mi tío en el 95 aero del 99.... echando las cuentas a ojo de buen cubero....:-k
Mismas prestaciones que el Ibiza Cupra del 98 con 150cv...y eso con 430kg más. http://www.bmwfaq.com/f7/prestaciones-reales-seat-ibiza-2-0-cupra-ii-150-cv-ano-1998-a-726395/
Buen coche, mi padre tambien tiene un 95 pero el 2.3t 170cv, no tendras las prestaciones por hay alberto??
Según con qué lo compares... porque comparándolo con el 320i E36 del otro día, por ejemplo... :weedman:
El 320i tampoco es un pepino y más o menos iguala los cronos de este Saab. Cede en torno a medio segundo en el km con salida parada.
Pues es curioso, porque este Saab turbo le saca bastante par a un Nissan Primera 2.0 GT (6 mkg nada menos, ronda lo de un 325i de 192 cv), o a un Alfa 156 2.0, ambos atmosféricos (y de su peso) y sin embargo no le van a la zaga en nada... De hecho el Primera se planta en 29s largos.
Tenía entendido que estos suecos tenían unas velocidades puntas muy muy altas, y efectivamente... no se si llegará al final del desarrollo con esa potencia, pero j*der!
Juasss!!! Si igualico!!! En Europa el Primera GT anunciaba 1295kg....y la unidad mas pesada y equipada probada se fue a 1398kg....tenia la Prueba de Autopista(contra varios multivalvulas en la que era el mejor!!)...pero no la encuentro!! Pero aqui otra prueba: http://www.zeperfs.com/es/fiche826-nissan-primera-gt.htm El Alfa 155 no estoy seguro al 100%, pero fijo que también andaba sobre los 12XXkg....porque hasta el V6 se quedaba en 1370kg!!!... Así que hasta los 1550 del Saab 9.5 que encima es mucho mas barco....hay un trecho.... Sube en el Alfa y en el primera tres maromos de 80-85kg y a ver si se marca tambien 29s.....
Jajajaja, iba a ponertelo antes..."Mario te has dado cuenta que es un 9.5!!" HT te esta absorbiendo tanta energia vital que se te acumulan las letras y números en la pantalla!!! Animo con ello!!!
Yo también pensaba en un 9.3. Es lo que tiene montar 4L a berlinas. Que uno tiende a pensar que son de gama baja, sobre todo con esa potencia :roll:
yo tengo un saab 9-3 berlina del 2004, solo tengo buenas palabras para la marca. he probado el 9-5 2.3T reprogramado a 250cv con posibilidad de hechar etanol pagando 1euro por litro, una pasada. y me dejaron de cortesia un 9000 tancazo 2.3t de 170 creo, tambien volava. eso si de coger cogia un 2.3. ademas creo que era mejor coger uno de los primeros con el casete de las bobinas rojo en vez de gris o negro. Se le suben los caballos mejor, eso si pregunta en saaberos.com o clubsaabespa;a, yo no me acuerdo bien como era el tema.