Potencia Maxima: 268´3 CV Par Maximo: 43´8 kgm 0-100: 6´11 seg 0-1000: 25´7 seg Peso: 1416 Kg Consumo Medio: 8´8 litros (Maximo en la prueba: - litros) Kms de la unidad de pruebas: 3132 kms 80 a 120 en 4ª: 4´25 seg 80 a 120 en 5ª: 5´7 seg 80 a 120 en 6ª: 7´4 seg Saludos. PD: Desarrollos en 5ª y 6ª de 34´2 km/h y 41´6 km/h
La verdad es que es una pasada, una pena uno de la competencia como es el Astra OPC 280 CV que pese casi 1600 kg, por que si no se lo haría pasar muy mal a dicho Megane. Saludos.
Fantastico el Renolo!.... que paso por el km que hace!!! bajar de 26 s esta al alcance de muy pocos coches....
Las gomas han evolucionado mucho!! Pero la verdad es que el tren delantero del Megane esta muy bien afinado por Renault Sport para marcarse ese tiempazo!!! La verdad es que por 28.000€....se lleva uno una maquina de correr MUY SERIA!!!
Joer!! Es que es una tentación para el que le gusta correr!!! El problema es que estamos en una época mala malísima para este tipo de coches. Esta "mal visto" correr, si te pillan te tratan como un delincuente, y para circular a ritmos normales rápidos, no es necesario ni tal potencial ni una puesta a punto tan radical...Si a eso le sumamos el precio del caldo y que el potencial comprador de este coche no pasa por su mejor momento economico en cuanto a poder adquisitivo....es una lastima.
Ahora que leo este comentario, me ha venido a la cabeza un post que abrí hace tiempo sobre la aceleración de los delanteras. http://www.bmwfaq.com/f7/barrera-de-los-5-segundos-en-aceleracion-415107/
Buenos números, claro que para otros tiempos y no para estos en los que conducimos literalmente acojonados pendientes del detector, de las balizas y de un motón de escondrijos donde pueden parapetarse para que no nos crujan, en vez de conducir relajados y disfrutando el que corra más por el que corra menos pero disfrutando que al fin y al cabo de eso se trata, pero claro como siempre hay cabestros sueltos por este mundo pues llegamos a lo que tenemos.
En efecto para mi tambien es asi lo único que no me gusta mucho es la estetica pero montado dentro que mas daaaaaa!!
y además de las cifras de infarto (para los 265cv que tiene), está el hecho de que me parece precioso!, mucho más que los leones, astras y demás...