Potencia Maxima: - CV Par Maximo: - kgm 0-100: 7´50 seg 0-1000: 28´13 seg Peso: 1692 Kg Consumo Medio: 10´3 litros (maximo en la prueba: - litros) Kms de la unidad de pruebas: 8487 kms 80 a 120 en D: 5´01 seg Saludos. PD: Desarrollos del cambio en 5ª y 6ª de 43´36 km/h y 54´05 km/h
Creo que a opel se le ha ido la mano con el peso de sus últimos modelos. Los motores parecen potentes, pero llevan mucho lastre
Va bien ese coche pero podria andar mas,lo tiene un amigo y deja un poco que desear esos 220cv traccion 4
Pues 10 litros para una berlina tan grande (4.83 metros y 1.7. toneladas) y con 220 caballos no me parecen precisamente muchos.
Por poner uno, no es aut. pero tiene mas cv =; Citroën C5 Exclusive V6 HDi 240 Aut. ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77
ese coche y ese motor lo probé yo cuando salió, anda muy bien, tiene nervio, el consumo?, acorde con un motor gasolina con esas prestaciones y nivel de potencia, traccion 4...
Anda lo que tiene que andar para esa potencia y peso. Igual que un 525i touring e60 218cv (que mueve 1680kg).
sino recuerdo mal ese motor viene capadisimo electronicamente, debe ser el mismo que el opel speedter y solo con un buen chispazo se acerca o se planta en los 300cv, por lo que es un coche muy a tener en cuenta. El consumo si que es cierto que es algo elevado, pero ese cambio y sobre todo la traccion 4 penalizan
Ese motor en concreto peca de tener muy poca potencia a bajo y medio régimen para lo que se espera de casi 220 CV. Ahí está la pérdida (en torno a 1.5" en el km con salida parada).
El tema sería salir en un régimen alto de potencia sin pérdidas en tracción, y medir datos. Ese sería el truco? Sólo se podría hacer en un manual.
No. En todo caso tener un cambio de 8 marchas muy cerradas. El problema del 730i es que cada vez que cambias de marcha caes desde 220 CV a 160 y a lo mejor el Opel cae desde 220 (a saber si no tiene en realidad 240) hasta 180 porque tiene, seguro, mejor medio régime. Con eso le basta para hacer mejores cronos. Ahora, si en el 730i pusieras un cambio muy cerrado podrías hacer que las caídas de potencia entre cambio y cambio fueran menores e igualar las cosas.