Prestaciones reales MERCEDES C250 CDI 204 CV Potencia Maxima: No deja la electronica Par Maximo: No deja la electronica 0-100: 7´42 seg 0-1000: 28´22 seg Peso: 1703 Kg Consumo Medio: 6´3 litros Kms de la unidad de pruebas: 5570 kms 80 a 120 en D: 5´25 seg Saludos. PD: El desarrollo en 6ª y en 7ª del cambio automatico es de 57´44 y 64´52 km/h nada menos, pero la verdad es que se mueve de maravilla este coche para dichos desarrollos y peso.
Muy buen coche, mi padre estuvo a punto de comprarselo, las cifras de aceleracion de 0 a 100 estan muy bien para llevar el cambio automatico que llevan, que no es un doble embrague.
El C w204 me gusta mucho. No estan nada mal estas prestaciones contando que es un 4 cilindros y pesa 1700kg.
Gracias Alberto... Fantasticas prestaciones....actualmente cualquier coche tontea con los 7 segundos en el 0-100 y con los 28 en el kilometro....hace anios estaba al alcance de topes de gama.
por cierto cual considerais mejor motor? el del mercedes cdi con 204cv 2.2litros o el del bmw 2.0d de 204cv . una cosa mas alguien tendria alguna prueba del 320d de 184cv, nose q caballos reales da.
Sigo sin entender como coj*** puede pesar una berlina media con un motor de 4 cilindros 1700kg. Cuando hace 10 años, una berlina media con un motor de 4 cilindros pesaba casi 400kg menos. ](*,) La generacion anterior los 4 cilindros pesabana 1500kg. Ha engordado 200kg enga ya...... Luego dicen de consumo y contaminacion. 1700kg, ponle 4 extras (techo, rodillos, navegador, un poquito de madera y un poco de polvo) y se te va casi a 1800kg, ahora ponle 3 personas y algo de equipaje y tienes 2 toneladas de coche. A mi me parece una sobrada. Eso si las prestaciones no estan nada mal teniendo en cuenta lo que le pesa el culo, pero tampoco seran 204cv si no unos cuantos mas, que ultimamente nunca se puede merdir el par ni la potencia :ar:
Empuja mas sin duda el del Mercedes (aunque tambien han dado problemas de inyectores), en cuanto a una prueba del 184 CV en un 320d no tengo ninguna. Saludos.
Hombre, hace 10 años los sistemas de seguridad eran menos, y menos pesados. Es un "debate" Qué es más? 150cv de hace 10 años o de ahora? (en vez de hace 10, de hace 15)
Recuerda que, en su día, el Mercedes 190 2.5 TD era, con 150 Cv, el diésel más potente del mercado en su categoría... Eso sí, serían unos 1.300 kilos...
Me da igual, pesa lo mismo que coches con motores V8 actuales que tambien llevan la misma tecnologia en cuanto a seguridad. Pesa 30kg menos que un C63 AMG (el nuevo tambien) =;
Pero a eso es a lo que voy, que los coches de antes (un opel vectra GT) con 150 cv, daban la impresión de tirar más que un coche de ahora con 150 cv. Más que nada por todas las ayudas electrónicas de que carecían y por los sistemas de seguridad. Y por supuesto los pesos eran menores (debido a lo que ya he mencionado)
Lo increíble del MB es el par máximo, que es de 500Nm entre 1650-1800 rpm!! Creo que estéticamente, tanto exterior como interiormente, ha mejorado mucho. Buen coche!
Pues será cuestión de que la aleación del C63 será más ligera, o que sus componentes estarán aligerados de algún modo u otro... Me comparas una berlina básica con un coche de altas prestaciones en el cual se busca, a parte de un gran motor, reducir pesos... Edito: cuando me refiero a básica, me refiero al concepto, en este caso el confort y lujo que se espera de Mercedes, pero el concepto de ese modelo no es la deportividad, ni mucho menos el intentar rebajar pesos para no penalizar...)
haber yo despues de haber probado multitud de coches puedo decir q un coche de hace 10 años con 150cv y un peso de no mas de 1300kilos tiene la misma aceleracion que uno de 190cv y 1500kilos. No os digo ya nada de probar un vw golf gti de segunda generacion con poco mas de 970kilos, eso se convierte ya en un autentico comegigantes . Mas q los caballos lo q manda es el factor peso, pero solo en aceleracion , no en velocidad punta ahi mandan otros factores como caballos, relacion del cambio , aerodinamica.....