Prestaciones reales MERCEDES C250 CDI 204 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 24 Sep 2011.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    Prestaciones reales MERCEDES C250 CDI 204 CV
    Potencia Maxima: No deja la electronica
    Par Maximo: No deja la electronica
    0-100: 7´42 seg
    0-1000: 28´22 seg
    Peso: 1703 Kg
    Consumo Medio: 6´3 litros
    Kms de la unidad de pruebas: 5570 kms
    80 a 120 en D: 5´25 seg
    Saludos.
    PD: El desarrollo en 6ª y en 7ª del cambio automatico es de 57´44 y 64´52 km/h nada menos, pero la verdad es que se mueve de maravilla este coche para dichos desarrollos y peso.
     
  2. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Muy buen coche, mi padre estuvo a punto de comprarselo, las cifras de aceleracion de 0 a 100 estan muy bien para llevar el cambio automatico que llevan, que no es un doble embrague.
     
  3. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.518
    Me Gusta:
    9.874
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    El C w204 me gusta mucho. No estan nada mal estas prestaciones contando que es un 4 cilindros y pesa 1700kg.
     
  4. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Son muy buenas prestaciones la verdad.
     
  5. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.755
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    ademas es un coche precioso
     
  6. Matias-bmw

    Matias-bmw En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    saludos alberto
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.548
    Me Gusta:
    22.731
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Gracias Alberto...

    Fantasticas prestaciones....actualmente cualquier coche tontea con los 7 segundos en el 0-100 y con los 28 en el kilometro....hace anios estaba al alcance de topes de gama.
     
  8. Matias-bmw

    Matias-bmw En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    por cierto cual considerais mejor motor? el del mercedes cdi con 204cv 2.2litros o el del bmw 2.0d de 204cv .

    una cosa mas alguien tendria alguna prueba del 320d de 184cv, nose q caballos reales da.
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.511
    Me Gusta:
    25.679
    Ubicación:
    Madrid
    Sigo sin entender como coj*** puede pesar una berlina media con un motor de 4 cilindros 1700kg.

    Cuando hace 10 años, una berlina media con un motor de 4 cilindros pesaba casi 400kg menos. ](*,)

    La generacion anterior los 4 cilindros pesabana 1500kg. Ha engordado 200kg enga ya......

    Luego dicen de consumo y contaminacion. 1700kg, ponle 4 extras (techo, rodillos, navegador, un poquito de madera y un poco de polvo) y se te va casi a 1800kg, ahora ponle 3 personas y algo de equipaje y tienes 2 toneladas de coche.

    A mi me parece una sobrada.

    Eso si las prestaciones no estan nada mal teniendo en cuenta lo que le pesa el culo, pero tampoco seran 204cv si no unos cuantos mas, que ultimamente nunca se puede merdir el par ni la potencia :ar:
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    Empuja mas sin duda el del Mercedes (aunque tambien han dado problemas de inyectores), en cuanto a una prueba del 184 CV en un 320d no tengo ninguna.
    Saludos.
     
  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    La unidad de pruebas iba bastante equipada ya.
    Saludos.
     
  12. Maylonga

    Maylonga Forista Senior

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    La Rioja
    Hombre, hace 10 años los sistemas de seguridad eran menos, y menos pesados. Es un "debate"

    Qué es más? 150cv de hace 10 años o de ahora? (en vez de hace 10, de hace 15)
     
  13. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta:
    379
    Recuerda que, en su día, el Mercedes 190 2.5 TD era, con 150 Cv, el diésel más potente del mercado en su categoría... Eso sí, serían unos 1.300 kilos...
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.511
    Me Gusta:
    25.679
    Ubicación:
    Madrid
    Me da igual, pesa lo mismo que coches con motores V8 actuales que tambien llevan la misma tecnologia en cuanto a seguridad.

    Pesa 30kg menos que un C63 AMG (el nuevo tambien) =;
     
  15. Maylonga

    Maylonga Forista Senior

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    La Rioja
    Pero a eso es a lo que voy, que los coches de antes (un opel vectra GT) con 150 cv, daban la impresión de tirar más que un coche de ahora con 150 cv. Más que nada por todas las ayudas electrónicas de que carecían y por los sistemas de seguridad. Y por supuesto los pesos eran menores (debido a lo que ya he mencionado)
     
  16. Antogo79

    Antogo79 En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520dA
    Lo increíble del MB es el par máximo, que es de 500Nm entre 1650-1800 rpm!! Creo que estéticamente, tanto exterior como interiormente, ha mejorado mucho. Buen coche!
     
  17. Maylonga

    Maylonga Forista Senior

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    La Rioja
    Pues será cuestión de que la aleación del C63 será más ligera, o que sus componentes estarán aligerados de algún modo u otro... Me comparas una berlina básica con un coche de altas prestaciones en el cual se busca, a parte de un gran motor, reducir pesos...

    Edito: cuando me refiero a básica, me refiero al concepto, en este caso el confort y lujo que se espera de Mercedes, pero el concepto de ese modelo no es la deportividad, ni mucho menos el intentar rebajar pesos para no penalizar...)
     
  18. Matias-bmw

    Matias-bmw En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    haber yo despues de haber probado multitud de coches puedo decir q un coche de hace 10 años con 150cv y un peso de no mas de 1300kilos tiene la misma aceleracion que uno de 190cv y 1500kilos. No os digo ya nada de probar un vw golf gti de segunda generacion con poco mas de 970kilos, eso se convierte ya en un autentico comegigantes .
    Mas q los caballos lo q manda es el factor peso, pero solo en aceleracion , no en velocidad punta ahi mandan otros factores como caballos, relacion del cambio , aerodinamica.....
     
  19. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.684
    Me Gusta:
    6.015
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo que ver las cifras oficiales, pero veo un poco demasiado esos 1700 kilos. :-k
     

Compartir esta página