Prestaciones reales GOLF 2.0 TDI GTD 170 CV Potencia Maxima: 176´4 CV Par Maximo: 40´4 Kgm 0-100: 7´74 seg 0-1000: 28´71 seg Peso: 1402 Kg Consumo Medio: 6 litros kms de la unidad de pruebas: 2058 kms 80 a 120 en 4ª: 5´77 seg 80 a 120 en 5ª: 7´45 seg 80 a 120 en 6ª: 10´07 seg Saludos.
Que prestaciones tienen los coches actualmente... Un Golfete con las prestaciones de un 325i de hace 15 anios...cuando este en su momento era el tome de gama, salvando el M3...
Me encontré con un GTI de los nuevos a tope en un 80-160 y no me sacó lo que me esperaba llevando un 320i de 150cv. No digo que sea mal coche, ojo, ni que ande menos, pero esperaba que le fuera más fácil irse y me sacara bastante más...
No le estaria pisando el del GTI, por que ya te digo al 320i se lo merienda sea el motor que sea. Saludos.
Es que para que un coche se vaya dejándote perdido sin poder remediarlo, hace falta que haya mucha, pero que mucha, diferencia de potencias.
Una de esas dos, seguro... llevaba llantas 18" y un escape a cada lado, pero quizás fuera un Kit o algo, ni idea. De todas formas he llevado un Scirocco TSI 160 y a partir de cierta velocidad no se va de un 320i.
pues yo me encontre un dia con uno de estos tambien de 80 a 100... en una incorporacion a una autovia y me dejo mas tirado que una colilla,veo que saca 174cv mi 320i sacara 165cv o asi a parte de doblarme en el par. vamos que alguna vez me he encontrado con algun fr de 140cv y la cosa ha estado igualada pero con este me quede pasmao.
Lo de las recuperaciones es de traca... Decir que barre a un gti es una tonteria como una piano... Si a 80kms/h en 4ª un gti va ahogado !! Meted una marcha menos (o dos si me apuras) y veremos quien recupera mejor...
Exacto. Yo he hecho unas cuantas pruebas de ese tipo con amigos y aún sacando 50-60 CV, o teniendo la misma potencia y una desventaja de 350 kilos, las diferencias no asoman así como así si ambos conductores usan bien la caja de cambios.
Que te doble el par no significa que empuje el doble ya que no tiráis del mismo desarrollo. El par que vale es el que llega a la rueda, tras pasar por la caja de cambios ;-)
Hombre, pero Reihe.....que hablamos de un coche como el E36 320i, mas bien lento, y un Golf GTI Mk VI, que es un pepino de cuidado....... Uno hace 31 segundos en los mil metros con salida parada, y el otro clava los 27 con cambio manual y baja con DSG........Vamos, que la lijada puede ser importante..... Prueba del 320i E36: http://www.bmwfaq.com/f52/los-bmw-e36-berlina-espanoles-prueba-y-caracteristicas-34597/ Prueba del GTI Mk VI: Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es Si con el 320i E36 lo seguía es que el del GTI no iba a tope..... Es mas, el Scirocco TSI 160 que comenta también anda apreciablemente mas: Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es 4 segundos de diferencia con el GTI....nos ha jodido.....es como si yo digo "un 335i no se me escapaba mucho".......
No me estaba refiriendo al caso concreto ya que no tenía claro si se hablaba de un E36 o un E90 y si el GTI era un MkIV de 150 CV o uno de 200. Simplemente cuando las diferencias son de uno o dos segundos no se pueden esperar "humillaciones" instantáneas. En este caso concreto sí que se debe esperar una barrida en toda regla.
Para que se vaya de ti no hace falta mucha diferencia de potencia, la potencia solo va a demostrar lo rapido que se aleja de ti. ;-)
El gti no tiene ni para empezar con el gtd comprobado. Cosa lógica porque tiene 40 cv mas, las recuperaciones nose pueden comparar para algo esta la caja de cambios. Tapatalk for iPhone.
Yo he tenido durante dos años y 90000km un Golf Gt Tdi 170cv Dsg, con lo que puedo hablar por experiencia. El mio en banco dio 174cv, y lo llevé por que no me parecía que los tuviera.Los Tdi de 140cv caminaban practicamente lo mismo (pensar que era de los primeros 170cv y todo quemadillo se picaba). El motor se notaba como estrangulado (FAP), y pese a que estiraba de manera limpia lo hacia sin la alegría de mi anterior coche (un 530d e39 de 193cv), no me transmitía la seguridad en los adelantamientos apurados, aquellos en los que estiras hasta arriba...... El chasis tampoco me maravillo, curiosamente nervioso del tren trasero, y eso que jugué con diferentes presiones en las ruedas y diferentes ruedas. Guardo eso si un magnífico recuerdo del DSG (rápido, suave , preciso, delicioso....excepto al aparcar por su brusquedad), sus muy buenos faros de Xenon (gran iluminación) y sus asientos deportivos.Además de su magnigfica radio y altavoces Respecto al GTI de 200cv, te pegaban unos buenos repasos, eso si a costa de un consumo muy superior, el mio estrujandolo no pasaba de 9 litros de media y un Gti no baja de 15l. En cuanto a fialbilidad a lo 80000km se jodio un inyector (1 mes para arreglarlo) por lo que lo vendí al poco , ya que encontré el actual de ocasión (330d 204cv) que estaba de narices y más barato de lo que vendí el otro(solo encuentro al faltar el DSG) y he vuelto a encontrar la seguridad perdida. Por cierto, al poco de venderlo al comprador se le jodio otro inyector........ Saludos