Prestaciones reales GOLF 2.0 TDI GTD 170 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 4 Jul 2011.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.060
    Me Gusta:
    5.925
    Ubicación:
    Madrid
    Prestaciones reales GOLF 2.0 TDI GTD 170 CV
    Potencia Maxima: 176´4 CV
    Par Maximo: 40´4 Kgm
    0-100: 7´74 seg
    0-1000: 28´71 seg
    Peso: 1402 Kg
    Consumo Medio: 6 litros
    kms de la unidad de pruebas: 2058 kms
    80 a 120 en 4ª: 5´77 seg
    80 a 120 en 5ª: 7´45 seg
    80 a 120 en 6ª: 10´07 seg
    Saludos.
     
  2. cassanova

    cassanova Forista

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Extremadura
    Buenos datos...

    En recuperaciones.... Un tanto lento, no?
     
  3. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    calamar pepino!
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.554
    Me Gusta:
    22.747
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Que prestaciones tienen los coches actualmente...

    Un Golfete con las prestaciones de un 325i de hace 15 anios...cuando este en su momento era el tome de gama, salvando el M3...
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.060
    Me Gusta:
    5.925
    Ubicación:
    Madrid
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    71.487
    Me Gusta:
    113.437
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿Lo preguntas de coña, no? :descojon:
     
  7. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Me encontré con un GTI de los nuevos a tope en un 80-160 y no me sacó lo que me esperaba llevando un 320i de 150cv. No digo que sea mal coche, ojo, ni que ande menos, pero esperaba que le fuera más fácil irse y me sacara bastante más...
     
  8. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.582
    Me Gusta:
    9.910
    Ubicación:
    Zona especial norte
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.060
    Me Gusta:
    5.925
    Ubicación:
    Madrid
    No le estaria pisando el del GTI, por que ya te digo al 320i se lo merienda sea el motor que sea.
    Saludos.

     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    71.487
    Me Gusta:
    113.437
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que para que un coche se vaya dejándote perdido sin poder remediarlo, hace falta que haya mucha, pero que mucha, diferencia de potencias.
     
  11. ObiWan

    ObiWan Already dead Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    75.586
    Me Gusta:
    256.513
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    manual o DSG ?
     
  12. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España

    Eso seria un tsi de 140cv con look gti
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.158
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Lo siento ,pero NO. el motor del GTI te barre[-(
     
  14. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Una de esas dos, seguro... llevaba llantas 18" y un escape a cada lado, pero quizás fuera un Kit o algo, ni idea.
    De todas formas he llevado un Scirocco TSI 160 y a partir de cierta velocidad no se va de un 320i.
     
  15. cassanova

    cassanova Forista

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Extremadura
     
  16. fanava

    fanava Forista

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    nurburgring
    pues yo me encontre un dia con uno de estos tambien de 80 a 100... en una incorporacion a una autovia y me dejo mas tirado que una colilla,veo que saca 174cv mi 320i sacara 165cv o asi a parte de doblarme en el par.
    vamos que alguna vez me he encontrado con algun fr de 140cv y la cosa ha estado igualada pero con este me quede pasmao.
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.355
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Lo de las recuperaciones es de traca...
    Decir que barre a un gti es una tonteria como una piano...

    Si a 80kms/h en 4ª un gti va ahogado !!
    Meted una marcha menos (o dos si me apuras) y veremos quien recupera mejor... biggrin
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.662
    Me Gusta:
    223.370
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Exacto. Yo he hecho unas cuantas pruebas de ese tipo con amigos y aún sacando 50-60 CV, o teniendo la misma potencia y una desventaja de 350 kilos, las diferencias no asoman así como así si ambos conductores usan bien la caja de cambios.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.662
    Me Gusta:
    223.370
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Que te doble el par no significa que empuje el doble ya que no tiráis del mismo desarrollo. El par que vale es el que llega a la rueda, tras pasar por la caja de cambios ;-)
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hombre, pero Reihe.....que hablamos de un coche como el E36 320i, mas bien lento, y un Golf GTI Mk VI, que es un pepino de cuidado.......

    Uno hace 31 segundos en los mil metros con salida parada, y el otro clava los 27 con cambio manual y baja con DSG........Vamos, que la lijada puede ser importante.....

    Prueba del 320i E36:

    http://www.bmwfaq.com/f52/los-bmw-e36-berlina-espanoles-prueba-y-caracteristicas-34597/

    Prueba del GTI Mk VI:

    Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es

    Si con el 320i E36 lo seguía es que el del GTI no iba a tope.....

    Es mas, el Scirocco TSI 160 que comenta también anda apreciablemente mas:

    Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es


    4 segundos de diferencia con el GTI....nos ha jodido.....es como si yo digo "un 335i no se me escapaba mucho".......:descojon:
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.414
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    uno de los motores actuales que mas me gusta de WAG el 2.0TFSI y si es con DSG mucho mejor.
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.662
    Me Gusta:
    223.370
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No me estaba refiriendo al caso concreto ya que no tenía claro si se hablaba de un E36 o un E90 y si el GTI era un MkIV de 150 CV o uno de 200.

    Simplemente cuando las diferencias son de uno o dos segundos no se pueden esperar "humillaciones" instantáneas.

    En este caso concreto sí que se debe esperar una barrida en toda regla.
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.520
    Me Gusta:
    25.687
    Ubicación:
    Madrid
    Para que se vaya de ti no hace falta mucha diferencia de potencia, la potencia solo va a demostrar lo rapido que se aleja de ti.

    ;-)
     
  24. rogue

    rogue

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El gti no tiene ni para empezar con el gtd comprobado. Cosa lógica porque tiene 40 cv mas, las recuperaciones nose pueden comparar para algo esta la caja de cambios.


    Tapatalk for iPhone.
     
  25. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.611
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    En cuanto he visto el titulo del post me he dicho, "voy a ver cuantos han nombrado al GTI ya":descojon:
     
  26. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.383
    Me Gusta:
    15.425
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Grande el GTI. El GTD es una aberracion.
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    71.487
    Me Gusta:
    113.437
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me he tenido que tomar una pastilla para los nervios :descojon: ;-)
     
  28. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Yo he tenido durante dos años y 90000km un Golf Gt Tdi 170cv Dsg, con lo que puedo hablar por experiencia.
    El mio en banco dio 174cv, y lo llevé por que no me parecía que los tuviera.Los Tdi de 140cv caminaban practicamente lo mismo (pensar que era de los primeros 170cv y todo quemadillo se picaba).
    El motor se notaba como estrangulado (FAP), y pese a que estiraba de manera limpia lo hacia sin la alegría de mi anterior coche (un 530d e39 de 193cv), no me transmitía la seguridad en los adelantamientos apurados, aquellos en los que estiras hasta arriba......
    El chasis tampoco me maravillo, curiosamente nervioso del tren trasero, y eso que jugué con diferentes presiones en las ruedas y diferentes ruedas.
    Guardo eso si un magnífico recuerdo del DSG (rápido, suave , preciso, delicioso....excepto al aparcar por su brusquedad), sus muy buenos faros de Xenon (gran iluminación) y sus asientos deportivos.Además de su magnigfica radio y altavoces
    Respecto al GTI de 200cv, te pegaban unos buenos repasos, eso si a costa de un consumo muy superior, el mio estrujandolo no pasaba de 9 litros de media y un Gti no baja de 15l.
    En cuanto a fialbilidad a lo 80000km se jodio un inyector (1 mes para arreglarlo) por lo que lo vendí al poco , ya que encontré el actual de ocasión (330d 204cv) que estaba de narices y más barato de lo que vendí el otro(solo encuentro al faltar el DSG) y he vuelto a encontrar la seguridad perdida.
    Por cierto, al poco de venderlo al comprador se le jodio otro inyector........

    Saludos
     
  29. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.391
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN

    Ya ves, prácticamente calca las prestaciones, con menos potencia y más peso. No lo entiendo.
     
  30. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Este coche siempre me ha gustado muchisimo y va muy bien..
     

Compartir esta página