Prestaciones 325i

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.787
bmw6 en linea dijo:
no me cansa el leerte , me cansa el contestar tus CHORRADAS que si no te contesto igual te crees con la razon y por ahi , no paso....
1º/ el 325i como ya he explicado y escrito mil veces ES EL MISMO MOTOR QUE EL 330i pero con menos CARRERA en los cilindros ...igual tecnologia , igual suavidade igual todo....pero anda menos pues tiene 40 cv menos...
2º el par del 325 i esta entre 2750 y 4250 en SU MOMENTO optimo y asi viene especificado en todas las FICHAS TECNICAS que quieras consultar.
3ºsi supieras MAS de cambios automaticos NO escribirias lo que has escrito ...IGNORANTE.El cambio del 325i e-90 hace los cambios SEGUN tu SOLICITUD que se traduce desde el pedal del acelerador y asi...si tu le pisas un poco cambia antas de 1900 rpm, si pisas un pelinmas a las 2500,3000,3500,4000.4500,5000 es decir absolutamente por toda la gama de revoluciones y NO de 500 en 500 sino en el momento que tu quieras a por ejemplo 3450 o 5150 es decir en el momento que con SENSIBILIDAD , tu pie se lo ordene...ENTERATÉ.Esto en automatico " D " en secuencial lo hace por supuesto mas facil aun al mandarlo desde la palanca a primer toque...

4º el que el diesel le GANE en las 2750 a 4250 rpm es nORMAL mas que nada por que es SU FUERTE...yo lo que digo es que NO va tan mal a esas revoluciones ,como quereis DECIR los que no lo habeis probado....

5º sin acritud...NO has entendido , ni entenderas , el poque hay tanto FANATICO y DEFENSOR a ultranza de los 6 en linea de BMW....estaremos todos locos ,llevare yo comision de bMW por este trabajo tan ingrato de enfrentarme " al mundo " por defender esos motores.....NO puedes creer, que sea porque dejan UN GRAN SABOR DE BOCA a sus usuarios que otros motores NO consiguen?

un saludo ...pero te contestare siempre que digas algo de los 6 en LINEA y NO tengas razon.....

Para tener la edad que muestra tu perfil, malas maneras son de argumentar y razonar. Por faltar o insultar no se lleva más razón.

En un foro, donde no nos conocemos a priori, presuponer o prejuzgar casi siempre es errar, y mas se ierra cuanto más se presupone.

No os dais cuenta que la credibilidad se gana con la razón y el respeto. Al contrario, con esas formas perdéis cualquier ápice de crédito.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.352
bmw6 en linea dijo:
no me cansa el leerte , me cansa el contestar tus CHORRADAS que si no te contesto igual te crees con la razon y por ahi , no paso....
1º/ el 325i como ya he explicado y escrito mil veces ES EL MISMO MOTOR QUE EL 330i pero con menos CARRERA en los cilindros ...igual tecnologia , igual suavidade igual todo....pero anda menos pues tiene 40 cv menos...
2º el par del 325 i esta entre 2750 y 4250 en SU MOMENTO optimo y asi viene especificado en todas las FICHAS TECNICAS que quieras consultar.
3ºsi supieras MAS de cambios automaticos NO escribirias lo que has escrito ...IGNORANTE.El cambio del 325i e-90 hace los cambios SEGUN tu SOLICITUD que se traduce desde el pedal del acelerador y asi...si tu le pisas un poco cambia antas de 1900 rpm, si pisas un pelinmas a las 2500,3000,3500,4000.4500,5000 es decir absolutamente por toda la gama de revoluciones y NO de 500 en 500 sino en el momento que tu quieras a por ejemplo 3450 o 5150 es decir en el momento que con SENSIBILIDAD , tu pie se lo ordene...ENTERATÉ.Esto en automatico " D " en secuencial lo hace por supuesto mas facil aun al mandarlo desde la palanca a primer toque...

4º el que el diesel le GANE en las 2750 a 4250 rpm es nORMAL mas que nada por que es SU FUERTE...yo lo que digo es que NO va tan mal a esas revoluciones ,como quereis DECIR los que no lo habeis probado....

5º sin acritud...NO has entendido , ni entenderas , el poque hay tanto FANATICO y DEFENSOR a ultranza de los 6 en linea de BMW....estaremos todos locos ,llevare yo comision de bMW por este trabajo tan ingrato de enfrentarme " al mundo " por defender esos motores.....NO puedes creer, que sea porque dejan UN GRAN SABOR DE BOCA a sus usuarios que otros motores NO consiguen?

un saludo ...pero te contestare siempre que digas algo de los 6 en LINEA y NO tengas razon.....

No hace falta razonar mas, paso de perder el tiempo contigo. Y mas si entras en descalificaciones:) . Cualquier persona con un conocimiento de física medio y cierto sentido común que lea tu post, se dará cuenta de que el ignorate y el equivocado eres tu. No te preocupes, si lees algo mas y tratas de ser un poco menos "forofo" probablemente descubras tu error.:ang:

Y por otro lado, debería saber que un cambio como el Steptronic de BMW, es algo mas viejo que la tos, y es algo que fabrica ZF para un montón de fabricantes, entre ellos Jaguar, Audi, BMW, etc...etc....

Es un convertidor de par, y repito, hay soluciones mucho mejores en el mercado, tanto de convertidor(léase 7Gtronic) como de doble embrague(léase DSG). Saludos y que seas feliz, FOROFO.:)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
bmw6enlinea me pone de los nervios que grites tanto :descojon:

Un poco de modestia no viene mal a veces...

O

olibin

Invitado
yo de verdad que estoy empezando a cansarme de tantos post tontos como este.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.423
bueeeeeeeno haya paz señores!!!

si es que este DaniVAG y RG"alias diesel man" siempre creando conflictos, ya os vale :ANAL: :ANAL: :waki: :waki: :) :)

A

ATEMPS

Invitado
Eso, eso. paz que nos cierran el Hilo y si quereis discutir via MP, pero no en publico que al final acaba todo en un sin sentido y sin razon....