Tengo algunas llantas pulverizadas de negro. Despues de pulir, etc. en un centro de detail, siguen habiendo restos. Al ser blancas, se nota aún mas. Total, que he preguntado en pintarlas, sólo por la cara exterior visible -me dijeron que seria mas barato que pintarlas enteras-. Uso el coche para ir a trabajar, asi que no me puedo permitir los famosos portugueses que me dejarian de una a dos semanas sin coche entre la ida y la venida. Me ha presupuesto 100€ por llanta. Yo lo veo carisimo. Y vosotros? El motivo es el siguiente (copio y pego): "la pega de estas llantas multiradio es la forma y el tiempo extra de lijado, porque hay que hacerlo a mano, y es mas lento. Lo que hariamos es destalonar (retirar la goma sin desmontarla) y hacer el frente de la llanta."
yo lije, repare y pinte mis llantas en casa, compre la pintura, lija al agua, superbarra de ceys y laca de coche y en un fin de semana listo, como mucho unos 100€ en total.
Yo aprovecharía para hacer un cambio de color a las llantas, pero claro, para eso hay que hacerlas enteras. Veo muchas llantas blancas que no hacen un ''matching'' perfecto con el color de la pintura del coche. Yo optaría por un color gris para el estilo de ese coche, muy majo por cierto.
De serie, las correspondiente de mi modelo ya no hacen matching con el color de la carroceria por decisión de la marca. Asi que no me importa que coincidan o no. Si las cambio de color, pierde esa exclusividad que el coche ahora tiene "todo blanco". Por el área de BCN los hay a patadas con llantas negras o titanio, pero no full blanco,
Peeeero, de todo se aprende... y nadie nace enseñado... alguna vez tenias que hacerlo.... y ESTA ES TU OCASIÓN!!!! Pues te van a cobrar lo mismo si se las llevas bien pintadas que mal.... y por probar, tampoco pierdes mucho. En Sant Andreu de la Barca, los de Extreme Power me pasaron precio de 250€ por pintar las 4 mías por el mismo sistema del destalonado, que lo sepas.
y tu como sabes que no la tienes? jejejeje cuando lo hice era mi primera vez, era virgen jajajaja yo lo intentaba, lo que hice primero fue probar la imprimacion, la pintura y la laca en una llanta que no me servia para ver que tal, y cojonudo jejeje
Me parece caro, qué barbaridad, 100 euros, jojojo. http://www.bmwfaq.com/threads/spray...-a-la-cabeza-y-he-pintado-las-llantas.528782/
hace una semana dejé mis llantas en el taller de pichon, y por 68 euros/llanta, me las repararon (estaban completamente rascadas) y pintaron en otro color distinto al original. Se las llevaron a reparadora das jantes y han quedado espectaculares
@HATTORI_ENZO tambien es verdad una cosa, yo vivo en el campo con las amapolas, tengo sitio, compresor y pistola para pintar coches que es como yo di la laca, la pintura y la imprimacion las di con spray pero la laca como digo a pistola que es como mejor queda, para esta ultima si que es recomendable alguna nocion, por eso te decia de probar en otra llanta antes.
Mira como me quedó a mi, la primera vez que me puse..... Pulsa -> codigo color para llantas. <- Es un enlace ;-)
Sip, 50€, más quitar y montar las cubiertas, que pueden ser 10-15-20€ como mucho... y si tienen que guardar el coche durante una semana que tardan.. etc...
No estoy diciendo que las mande a Portugal, lo que quiero destacar es que si allí reparan y pintan por ese precio, cobrar 100 sólo por pintarlas es carísimo
Yo envié las del Beme y fueron 50 euros por rueda con todo y me dejaron 4 ruedas durante la semana que tardaron las mías en ir y venir.
Pues 100€ me cobraron a mi por cada llanta (pintura en polvo) y, sinceramente, viendo la calidad del acabado, me parece barato y lo mismo ha dicho mi chapista que es un excelente pintor...
A los gallegos A los de "fuera" el precio sube a +-80€ por llanta. Ya me llevé la sorpresa cuando las mandé hace mas de un año. A reparadora das jantes. Edito: no sabía que @Neumáticos pichonn82 arreglaba llantas, y a buen precio. @HATTORI_ENZO 100€ es una estafa. Yo me buscaba otro taller o a portugal
menudo robo me valio pintar a mi las mias claro las pinte yo y repare con masilla de aluminio por unos 50 pavos pintura metalizada que yo quise y barniz antiscrash ( antixinazos) 6 capas las di de barniz y ya pueden dar xinazos que no se saltan y ya te digo yo que no le tienen que envidiar nada a la pintura en polvo en el acabo todo depende de la mano del pintor esta claro que pintar con pintura al polvo va con carga electroestatica se pega la pintura necesaria y el acabado es muy bueno y uniforme pero tambien mas caro
eso es un buen trabajo! sin duda, para la llantas yo lo haria con pintura en polvo.... un buen chorreado de las llantas para dejarla todo uniforme y luego pintar en polvo y el acabado deberia ser de NUEVO.
Mi pintor me las hacia por 50 € cada una, sin desmontar ni desllantar neumáticos (siendo rft casi lo prefiero). Eso sí, nada de pintura al polvo ni virguerías de esas. Reparación de las de toda la vida y pintado , nada más más.