PUés me gustaría saberlo ya que leyendo post cada cual pone una presión muy diferentes En el coche pone que con el coche vacio 2.0 bar Alante y 2.5 bar atras Y cargado 2.5 alante y 3.0 bar atras Cual es la presión perfecta con el coche vacio?? Por cierto estos neumaticos son duros como rocas, como vayas con calzada mojada y asfalto en mal estado te salta el ESP facilmente¡¡
En principio yo pondría las recomendadas por la casa. Por otra parte bastantes foreros les ponen 2,5 a las cuatro ruedas y están contentos. Yo por mi parte 2,3 delante y 2,7 detras para las mismas medidas y perfiles que tu. La dureza seguramente se debe a la combinación de suspensión M con neumáticos runflat y llantas 18". Lo del ESP es normal con runflat, con convencionales pasa bastante menos.
Tengo los mismo neumáticos que tu coche tb con paquete M y tuve la misma duda que tú en su momento...ahora llevo 2,5 en las cuatro...y si modifico la presión igual le meto 2,7 ó 2,8 detras para probar que tal. EL tema de las presiones de los neumáticos depende del feeling que tengas tu cuando pilles un bache por ejemplo...es más dificil quedar satisfecho en las presiones por el tema de los runflat que es un neumático duro, seco e incomodo.