Buenas noches, que presión lleváis en estos neumáticos? Michelin ps4 zp(runflat) 225/45 r 18 95 Y. Sería para un f31 320 efficient dynamics. Gracias
Normalmente suele ser 2.0 delante y 2.2 detras con runflat en bmw, así que por consiguiente 2.1 delante y 2.3 atrás.b
Hola buenas, tienes una pegatina de la presión indicada en la puerta del conductor. Yo llego 0.2 bar de lo que dice ahí pero eso opinión personal.
Pues en principio los bmw con tracción trasera tienen un reparto de pesos 50:50 por lo tanto se supone que en vacío el coche tiene que llevar la misma presión en las 4 ruedas, yo por ejemplo en 18 con doble medida llevo 2,7 en las 4, algo mas de lo que marca la pegatina
También es cuestión de ir viendo el desgaste, que sea equilibrado entre el centro del neumático y los flancos. Si se desgasta más por el centro, bajas un poco la presión, y si se desgasta más por los flancos... subes un poco.
Igual que yo, 2.7 en las 4 con pack M, diferente medida en 18" no he tenido desgaste irregular en 90.000 kms, en ninguno de los dos juegos de gomas.
2,5 delante y 2,7 detrás, desde que lo compré y perfecto y si llevas la misma medida en las cuatro ruedas y permutas a la mitad de vida de las gomas, conseguirás una buena longevidad y cambiarás las cuatro a la vez, que es lo mejor. Hablo de RFT ........
2,5 en todas las ruedas y cero problemas de rodaje o desgaste. Por reparto de pesos al 50% y porque así me lo ha recomendado un taller especializado en neumáticos.
Lo normal es respetar las presiones que indica el fabricante. A partir de ahí si quieres ajustarlo un poco en cuestión de tus preferencias, pero nunca por debajo del mínimo. Por ejemplo si tienes una berlina pero siempre vas tu solo no es necesario llevar los neumáticos a la presión de plena carga, puedes dejarlo en un punto intermedio entre plena carga y un solo ocupante.
Buenas, Tengo un F34 320d con doble medida en 18” y la pegatina donde se indican las presiones se raspó y no puedo verla. ¿Alguien con el mismo coche (por tema de pesos y esas cosas) me puede confirmar qué presión es la correcta? Mil Gracias!!
Yo en doble medida de 19” llevo 2,5 y 2,7 y genial genial, es como mejor noto que va el coche. Saludos.
Justo las presiones que llevo yo, aunque con diferente medida de ruedas. Tampoco conviene pasarse más de la cuenta, desgasta mucho por el centro de la banda de rodadura y agarra menos en todas condiciones.
2,6 delante y 2,9 detrás en RFT P7 225/45 R18 95Y las cuatro y 70.000km de duración. Eso si, flancos comidos comparado con banda rodadura
Te digo las medidas y presiones de la placa del F34 320d con pack M. (el mio) - Delante: 225/50 R18 . Entre 2.2(vacio 3pers) y 2.5 (cargado) - Detrás: 255/45 R18. Entre 2.4(vacio) y 2.8(cargado) Yo prefiero llevarlo en 2.4 delante y 2.6 detrás, suelo ir poco cargado. Incluso puede que cambie a 2.5 delante por el desgaste. Hay más medidas indicadas, escríbeme privado y te envio foto.