hola foreros. tengo un grave problema: al arrancar el coche todo parece ir bien. lo malo es alpasar la temperatura unos 60 º el coche empieza a perder poco a poco la potencia, como si el acelerador estuviera mas duro.... hasta que pierde del todo la potencia y casi no acelera. lo apago y lo vuelvo a encender y desaparece el fallo. hasta que lo vuelve a acer. nunca a pasado de 90º grados y en el test oculto 7.1 la temp llega a 86 grado como muxo. e observado que el manguito del radiador que va al tarro del agua se pone duro cuando alcanza su temperatura optima.no se de que puede ser ya xk e cambiado convertidor de presion, sensor k va detras del colector, limpiado la egr... aver si me podeis exar una ayudita expertos k estoy desesperado con el coche. lo siento por el tocho , pero no lo e podido reducir mas:cry: saludos a todos
Lo que comentas no creo que tenga que ver con el circuito del agua mas bien miraria el pedal del acelerador. Es normal que halla presion en el circuito hasta cierto punto.
hola. abro el tapon del agua y se ve el chorrito salir y sin burbujas ni nadaa... que tengo k mirar lo del acelerador saludos
tiene algo k ver k tenga el flexible del escape roto? y esta rajado el escape.... tnbien me acaban de montat un motor nuevo.... me abran podido poner algo malo? saludos
pues revisar el flexible. A lo mejor influye algo. Pero por lo que comentas, yo me inclinaria por que sea el caudalimetro.:-k
Hombre, tiene más pinta de ser algún fallo de motor que de presión en el circuito de líquido refrigerante, no?
si tienes razon. pero eske ya no se lo k mirar .... e desconectado egr oy y tmpoko. sigue igual.... saludos