Presión aceite e36 vanos

jakkinen

En Practicas
Reacciones
0
Hola, buenas tardes a ver si ha alguien se le ocurre que le puede pasar a mi e36, lleva poco mas de un mes que despues de 15 min de uso a ralenti, empieza a parpadear la luz de presion de aceite hasta el punto, que se llega a quedar fija, si estoy parado un rato, el nivel de aceite esta perfecto y el sensor de presion es nuevo, ralenti estable, los patines de la distribucion estan algo cascados xq hace ruido, pero me tiene loco lo del chivato, decir tambien que en caliente esta a 700 rpm a ralenti, gracias

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
saca el sensor y pon un manometro para mirar la presion si es muy baja.

Cambiar el filtro de aceite y revisar bomba de aceite. no tardes mucho en hacerlo.

Que aceite llevas????

si puede ser edita porque al hace un corta y pega no a salido bien

jakkinen

En Practicas
Reacciones
0
Jejeje, lo escribo bien pero no se qué pasa que algunas cosas las modifica o el foro o tapatalk

jakkinen

En Practicas
Reacciones
0
Llevo aceite castrol 5w40 y cada 10.000 lo cambio incluido el filtro, lo de la presión lo miraré el lunes en el curro,( si la faena me lo permite)

sergio..e36

Baneado
Baneado
Reacciones
0
podrias tener la bomba rota y no mandar presion de aceite que es lo mas probable si as puesto el sensor nuevo

jakkinen

En Practicas
Reacciones
0
Pero si lo pongo a 900 rpm ya no se enciende, yo también había pensado en la bomba, pero me parece raro, tocara sacarla haber cómo esta

Alexx13

En Practicas
Reacciones
0
a mi me paso algo parecido...
Al arrancar el coche no se encendía pero tras ir con el unos 10 minutos ya el chivato empezaba a parpadear y en semaforos a veces se quedaba fijo..
Lo mio fue el sensor de nivel del aceite que esta debajo del motor en el carter..
Para comprobarlo solo tienes que quitarle el cable...das una vuelta y compruebas. Si no se te enciende mas el chivato ya sabes el problema. Un saludo y suerte!