Fotos Presento Mini Cooper SE

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Buenas tardes,

Hace poco mas de tres semanas nos llegó el Mini Cooper SE que pedimos en marzo. Y lo presento en sociedad, jajaja.

Mini1.jpg

Mini2.jpg

Mini3.jpg

Mini6.jpg

Mini5.jpg

Mini4.jpg

dKkk25q

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Buenas tardes,

Hace poco mas de tres semanas nos llegó el Mini Cooper SE que pedimos en marzo. Y lo presento en sociedad, jajaja.

Pues no presento nada, que no se ven las imágenes. Dita sea! Lo seguiré intentando.

Mini1.jpg

dKkk25q

Yo si la veo al citarte. Azulito…

Enhorabuena… por lo menos ya tienes uno en casa…:guiño: muy bonito. Ya nos dirás q tal va todo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.042
Enhorabuena!!!! Estáis contentos con él?

ixus

En Practicas
Modelo
I4 m50
Reacciones
20
Enhorabuena!
Me encanta en general este coche, y el color acertado.

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Ahora si. Precioso. :guiño:

No me importaría cogerme otro mini y pasar del i4.

Pues estoy de acuerdo. Si tuviese un palmo mas de maletero, y el doble de kms de autonomía ... .

En mi caso, que somos tres en casa, pero mi hija ya va por libre empezando a moverse con el Mini CD, un Mini como este es suficiente para mi mujer y para mi. Además, teletrabajamos mucho, y casi nunca coincidimos con dos coches fuera de casa.

El i4 lo pedí porque me apetecía, pero sigo pensando que es demasiado grande para mi uso habitual. Ya veremos!

Slds

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Pues estoy de acuerdo. Si tuviese un palmo mas de maletero, y el doble de kms de autonomía ... .

En mi caso, que somos tres en casa, pero mi hija ya va por libre empezando a moverse con el Mini CD, un Mini como este es suficiente para mi mujer y para mi. Además, teletrabajamos mucho, y casi nunca coincidimos con dos coches fuera de casa.

El i4 lo pedí porque me apetecía, pero sigo pensando que es demasiado grande para mi uso habitual. Ya veremos!

Slds

Yo con un clubman, creo q me sobra. Es verdad q para ir a cualquier sitio vas más cómodo en uno más grande pero básicamente para ir yo a trabajar, me sobra. El i4 es más capricho. Como vendí el F32, pues al final enredas… y salió el i4.

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Enhorabuena!!!! Estáis contentos con él?

Gracias!

Pues de momento apenas le hemos hecho 100 kms, y si, muy contentos.

El coche es una tabla, que va plana siempre. Muy divertido, como todos los Mini's.

El consumo creo que lo tenemos alto (18 kwh). Pero supongo que influye el ser novatos en coches eléctricos, y los días fuertes de calor con distancias muy cortas, donde el AA funciona al máximo para enfriar el coche.

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Yo con un clubman, creo q me sobra. Es verdad q para ir a cualquier sitio vas más cómodo en uno más grande pero básicamente para ir yo a trabajar, me sobra. El i4 es más capricho. Como vendí el F32, pues al final enredas… y salió el i4.

En mi casa es que no gusta otro Mini que no sea el 3p.

A mi mujer le encajaría el 5p, pero a mi ni de broma. A mi el Clubman no me disgusta, y a mi mujer le gusta mas el Countryman.
En fin, que no coincidimos, y el coche es para ella. Yo bloqueo opciones pero no elijo, jajaja.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
En mi casa es que no gusta otro Mini que no sea el 3p.

A mi mujer le encajaría el 5p, pero a mi ni de broma. A mi el Clubman no me disgusta, y a mi mujer le gusta mas el Countryman.
En fin, que no coincidimos, y el coche es para ella. Yo bloqueo opciones pero no elijo, jajaja.

:floor::floor::floor: Pues te pasa como a mi. A mi mujer le gusta el Countryman y a mi nada. Yo el que tengo es 3 puertas, además con llantas negras como el tuyo pero en amarillo/naranja. Y las niñas están un poco cansadas del 3 puertas. A mi mujer no le van mucho tampoco. A mi el 3 puertas, menos practico para todos, y el clubman. No me saques de ahí…

• Like
Reacciones: Gus

Bullsland

Forista
Reacciones
923
:floor::floor::floor: Pues te pasa como a mi. A mi mujer le gusta el Countryman y a mi nada. Yo el que tengo es 3 puertas, además con llantas negras como el tuyo pero en amarillo/naranja. Y las niñas están un poco cansadas del 3 puertas. A mi mujer no le van mucho tampoco. A mi el 3 puertas, menos practico para todos, y el clubman. No me saques de ahí…

Verdad?!

Que feo es el Countryman! Igual para cuando termine el i4, me miro un Clubman i60M con 500CV, ..., jajaja.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.630
Enhorabuena, el color mas bonito biggrin

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.343
Enhorabuena. Muy bonito ese acabado azul con la combinación negra de llantas, capó, alrededor de los faros, etc.

Yo había pensado en hacerle dos cosas al mío: pintarle el logotipo de la tapa de carga en color amarillo (digo del logo, no la tapa) y en ponerle el plástico que rodea los faros en color negro pero, como el coche es negro, creo que lo de los faros no sería acertado. Al tuyo le queda genial :)

Respecto al consumo, supongo que te bajará. El mío está en unos 13,7 KWh/100 Km.

El consumo creo que lo tenemos alto (18 kwh)

Qué lo disfrutes con mucha salud!!

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Enhorabuena. Muy bonito ese acabado azul con la combinación negra de llantas, capó, alrededor de los faros, etc.

Yo había pensado en hacerle dos cosas al mío: pintarle el logotipo de la tapa de carga en color amarillo (digo del logo, no la tapa) y en ponerle el plástico que rodea los faros en color negro pero, como el coche es negro, creo que lo de los faros no sería acertado. Al tuyo le queda genial :)

Respecto al consumo, supongo que te bajará. El mío está en unos 13,7 KWh/100 Km.

Qué lo disfrutes con mucha salud!!

Gracias!

Yo el mío lo dejo así, de momento. Aunque tampoco creo que le haga cambios mas adelante. Me gusta como está.
El tuyo me parece bonito como está. Pero a mi el color negro en coches me gusta mucho.
Quizás el logo de la tapa, como dices, si lo probaría. Y si no me gusta, se quita el vinilo y solucionado. También probaría unas bandas amarillas en el capo.

El consumo no me preocupa, pero si me gustaría poderlo entender mejor. Nada mas.
De momento hemos hecho trayectos de 10 o 12 kms, paras un rato a comprar, y vuelta a casa. Siempre durante el día, y probándolo, por lo que algún acelerón se ha llevado.

Lo cierto es que ni siquiera me he metido a conocer el software. Y mi mujer ni se lo plantea, seguro.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.630
No lleva las franjas laterales ? creo que coincide en todo con el mio excepto por las franjas laterales las del capo y las llantas.

whatsapp-image-2021-12-10-at-6-53-05-pm-1-jpeg.113184

whatsapp-image-2021-12-10-at-6-53-06-pm-jpeg.113185

Bullsland

Forista
Reacciones
923
No lleva las franjas laterales ? creo que coincide en todo con el mio excepto por las franjas laterales las del capo y las llantas.

whatsapp-image-2021-12-10-at-6-53-05-pm-1-jpeg.113184

whatsapp-image-2021-12-10-at-6-53-06-pm-jpeg.113185

Tienes buen gusto!!!! Jajaja

Cuando hicimos el pedido, las franjas del tuyo no estaban como opción, aunque si como recambio y poder reequiparlo en concesión, pero elegimos estas.

El coche que nos dejaron de prueba un finde, si tenia las franjas del tuyo.
Están muy bonitas. Nos tentaron mucho, y la verdad es que nos hubiese dado igual unas u otras

Tu volante es como el nuestro, con la botonera plana?

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.630
Tienes buen gusto!!!! Jajaja

Cuando hicimos el pedido, las franjas del tuyo no estaban como opción, aunque si como recambio y poder reequiparlo en concesión, pero elegimos estas.

El coche que nos dejaron de prueba un finde, si tenia las franjas del tuyo.
Están muy bonitas. Nos tentaron mucho, y la verdad es que nos hubiese dado igual unas u otras

Tu volante es como el nuestro, con la botonera plana?

Si la botonera es plana, pero no se si es efecto de la foto pero el mio es negro y lleva el logo del enchufe.

WhatsApp Image 2022-08-14 at 10.26.57 PM.jpeg

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Si la botonera es plana, pero no se si es efecto de la foto pero el mio es negro y lleva el logo del enchufe.

Ver el archivos adjunto 129369

Hoy he ido a recoger la documentación del coche, y estaba el Mini de prueba que nos dejaron ante de pedir el nuestro, y lleva el volante como el mio, pero con el logo eléctrico debajo, que será como el tuyo.
También tenía las bandas de capo y laterales más discretas como el tuyo, pero se las han quitado, y le han puesto un logo de Mini enorme en el capo.
El coche es azul también, matrícula LSC, por lo que debe tener aprox un año.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.630
Hoy he ido a recoger la documentación del coche, y estaba el Mini de prueba que nos dejaron ante de pedir el nuestro, y lleva el volante como el mio, pero con el logo eléctrico debajo, que será como el tuyo.
También tenía las bandas de capo y laterales más discretas como el tuyo, pero se las han quitado, y le han puesto un logo de Mini enorme en el capo.
El coche es azul también, matrícula LSC, por lo que debe tener aprox un año.

El mio es de diciembre de 2021, sera que en esa época venían asi.

• Like
Reacciones: Gus