Kristo
En Practicas
- Reacciones
- 0
Buenas. Despues de buscar y buscar, encontre el e30 ideal con las condiciones q buscaba, 4 puertas, techo, y direccion asistida, ojalas ubiera sido rojo...pero ya era mucho pedir. Me lo vendio un ansiano de 78 años, el pobre hombre se quedo ciego y ya no podia conducir. Lo compro hace 23 años aki en tenerife, le costo, 3.900.000 pesetas.
Siempre a vivido en garaje, y como dice el señor, contadas las veces q lo a subido de revoluciones, (habra q kemar esa carbonilla acumulada).
Lo a tratado muy bien, el interior no tiene ningun defecto, y el exterior, un roce en una aleta y se esta empezando a oxidar. Pocos e visto en estas condiciones.
Caracteristicas:
km: 255.408
Direccion Asistida.
Retrovisores Electricos.
Cierre Centralizado.
Techo Electrico.
Color: Lachssilber Metallic
Lo que me gustaria hacerle:
Cambiarle el color a: Brillantrot (e30) o Hellrot (e36).
Los sillones recaro los tengo q tapizar, aun no se los he puesto.
Kit m2, pero solo aleron, defensa trasera y delantera. No me gusta ver el e30 tan cuadrado a los lados, prefiero seguir conserbando la linea q tiene ahora.
Las llantas, pues ojalas consiga las RS o RM porq segun tengo entendido ya no se fabrican
pues en todo caso me gustan tambien las Lenso bsx con el simbolo bmw claro. Tambien e visto unas ASA en fotos, no les queda tan mal.
Me gustaria tambien cambiarle el escape completo, ponerle colectores y un buen silencioso.
Bueno aki las fotos, lo siento por la calidad pero son por el movil, prometo fotos mejores.
http://img152.imageshack.us/i/10042011579.jpg/
Dejen comentariooos!!!
Graciiias!!
Siempre a vivido en garaje, y como dice el señor, contadas las veces q lo a subido de revoluciones, (habra q kemar esa carbonilla acumulada).
Lo a tratado muy bien, el interior no tiene ningun defecto, y el exterior, un roce en una aleta y se esta empezando a oxidar. Pocos e visto en estas condiciones.
Caracteristicas:
km: 255.408
Direccion Asistida.
Retrovisores Electricos.
Cierre Centralizado.
Techo Electrico.
Color: Lachssilber Metallic
Lo que me gustaria hacerle:
Cambiarle el color a: Brillantrot (e30) o Hellrot (e36).
Los sillones recaro los tengo q tapizar, aun no se los he puesto.
Kit m2, pero solo aleron, defensa trasera y delantera. No me gusta ver el e30 tan cuadrado a los lados, prefiero seguir conserbando la linea q tiene ahora.
Las llantas, pues ojalas consiga las RS o RM porq segun tengo entendido ya no se fabrican
pues en todo caso me gustan tambien las Lenso bsx con el simbolo bmw claro. Tambien e visto unas ASA en fotos, no les queda tan mal.Me gustaria tambien cambiarle el escape completo, ponerle colectores y un buen silencioso.
Bueno aki las fotos, lo siento por la calidad pero son por el movil, prometo fotos mejores.
http://img152.imageshack.us/i/10042011579.jpg/
Dejen comentariooos!!!
Graciiias!!