Presento Mi Nuevo e30 325i Post

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Buenas. Despues de buscar y buscar, encontre el e30 ideal con las condiciones q buscaba, 4 puertas, techo, y direccion asistida, ojalas ubiera sido rojo...pero ya era mucho pedir. Me lo vendio un ansiano de 78 años, el pobre hombre se quedo ciego y ya no podia conducir. Lo compro hace 23 años aki en tenerife, le costo, 3.900.000 pesetas.
Siempre a vivido en garaje, y como dice el señor, contadas las veces q lo a subido de revoluciones, (habra q kemar esa carbonilla acumulada).
Lo a tratado muy bien, el interior no tiene ningun defecto, y el exterior, un roce en una aleta y se esta empezando a oxidar. Pocos e visto en estas condiciones.

Caracteristicas:

km: 255.408
Direccion Asistida.
Retrovisores Electricos.
Cierre Centralizado.
Techo Electrico.
Color: Lachssilber Metallic

Lo que me gustaria hacerle:

Cambiarle el color a: Brillantrot (e30) o Hellrot (e36).
Los sillones recaro los tengo q tapizar, aun no se los he puesto.
Kit m2, pero solo aleron, defensa trasera y delantera. No me gusta ver el e30 tan cuadrado a los lados, prefiero seguir conserbando la linea q tiene ahora.
Las llantas, pues ojalas consiga las RS o RM porq segun tengo entendido ya no se fabrican :( pues en todo caso me gustan tambien las Lenso bsx con el simbolo bmw claro. Tambien e visto unas ASA en fotos, no les queda tan mal.
Me gustaria tambien cambiarle el escape completo, ponerle colectores y un buen silencioso.

Bueno aki las fotos, lo siento por la calidad pero son por el movil, prometo fotos mejores.

http://img152.imageshack.us/i/10042011579.jpg/

10042011584.jpg

Dejen comentariooos!!!

Graciiias!!

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
Muy bonito, empiezas a meterles mano y nunca terminas, son un capricho.

Un saludo

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Va justo de equipamiento, pero el coche se ve impoluto. Ya lo irás dejando a tu gusto poco a poco.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

T

Taivone

Invitado
se ve bastante nuevo,ahora poco a poco que sino te dejas un paston sin darte cuenta un saludo desde la isla de en frente

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
se ve muy bien ese 25 a driffrutar

mcenroe

En Practicas
Modelo
335i e46
Reacciones
24
Se ve en muy buen estado, ahora poco a poco a ponerlo "al gusto"

Enhorabuena!

PD: Gracias a ti se como se llama el color de mi coche :descojon:

Saludos!

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos!! Utilizare este post para poner cada mejora q le ponga o reforme.

TRESDIECISEIS

En Practicas
Reacciones
15
Lachssilber, uno de mis colores favoritos, el mismo que tenía mi ex 325; yo no lo cambiaría, a disfrutarlo. Te dejo una foto de mi ex, tomada por su actual propietario, a ver si te convence:

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Pero si a mi me gusta, lo q me puede mas el brillantrot. Por ahora lo voy a dejar asi, alomejor me termina enamorando este color...

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
Yo mi 325i pos lo compre en Tenerife y ahora estan en Barcelona un poco mas "nuevo" que cuando lo traje.

Un saludo y disfrutalo.