Mi coche Presento mi máquina.

Modelo
BMW X1
Reacciones
6
Buenas otra vez:

Como he dicho en mi presentación, he comprado un X1 Sdrive 190cv gasolina y automático. Acabado Advantage y paquete Executive Plus. Lo compré de stock en el concesionario con lo que me salió muy bien de precio.

Como puntos a favor, me encanta su linea, cosa que es dificil ya que vengo de coupes, compactos, etc. No me gustan para nada los 4x4, ni los SUB, como se llaman ahora, ni los monovolumen, famliares etc. He tenido que hacer concesiones por el bien de la familia ( yo quería una berlina) y éste ha sido el que más me ha entrado por el ojo.

De potencia anda sobrado, es muy divertido de condicir. De espacio también, pensad que vengo de un sportcoupe, así que este me parece enorme, jejeje.
El color también me gusta, un gris plata.

Como puntos en contra, los asientos, son pequeños!! como puede ser que en un coche grande pongan asientos pequeños. Además de ser de tela (al ser de stock no pude elegir) cosa que aborrezco. El diseño de éstos también me parece muy precario para ser un BMW.

Otra cosa son las ruedas, las veo estrechas. No se si se podrá poner neumático más ancho en esa llanta.

El cuadro de mandos no se ve bien. Los km y otros datos de la parte baja son tapados por el volante. Fallo gordo de diseño a no ser que tenga explicación.

Demasiadas chuminadas electrónicas. Debe ser que mi anterior coche tiene ya 13 años y la electrónica ha avanzado un disparate. Pero para mi le sobran botones. Me gusta conducir mirando a la carretera y al paisaje, no a los botoncicos. En fin, a mujer le encantan. Pero me da una pereza enorme leerme el libro de instrucciones......Creo que no uso ni el 10% de posibilidades.

Bien, espero poder disfrutarlo al máximo y que cumpla su objetivo. Y poder ir cambiando lo que no me gusta.

Tendré a bien recibir sugerencias por ejemplo para poner unos asientos deportivos de cuero. O tapizar estos.
También tema de ruedas. Y quiero tintar las lunas traseras. Sobre este tema estoy preocupado por que han de usar agua en la luna trasera y creo que se pueden j*der ciertos sensores o circuitos electrónicos.

Un saludo y muchos kilómetros

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.019
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.450
Han faltado las fotillos.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Jjota, un saludo desde asturias y que disfrutes esa máquina

Modelo
BMW X1
Reacciones
6
Es cierto, falan las fotos. En cuanto haga unas chulas las subo.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.