presento mi 320 un largo proyecto

juanitowrx

En Practicas
Reacciones
1
Muy buenas! Creo que ya va siendo hora de compartir con vosotros unas fotos de el que es ya hace un tiempo mi gran pasatiempo. Ya hace mas de un año que compré este 320 vanos.
lo compré porque estaba totalmente como salió de el concesionario en el 95. de un hombre mayor que fué su unico dueño y con todas las revisiones pasadas y selladas hasta el dia que me lo vendió.con sus facturas y todo! De chapa está bastante mal debido a que conserva la pintura original. No ha tenido nunca un golpe fuerte, pero si bastantes roces y algun oxido.

Lo que yo buscaba! estrictamente de serie para poder ponerlo a mi gusto tranquilamente. hasta con radio cassete! jeje

Decir que antes tuve un 325 kit M, llantas style 22, asientos M cuero... y bastantes cosas mas, con el que tuve un pequeño percance cuando un poste de la luz quiso cruzar la carretera justo cuando yo pasaba..](*,)](*,)](*,) El morro chafado y el chasis tocado. me decidí a despiezarlo y empezar de cero. Ya que el accidente fué debido a que se dobló una de las barras de el eje trasero, y no quería saber nada más de el.

Bueno..lo primero que pasé al 320 fueron los asientos, intermitentes blancos, faros traseros, llantas, suspensión y los faros delanteros con la tulipa.
dsc02691wl.jpg

faros delanteros, llantas y suspensión jom
cimg2499.jpg

imag0045gm.jpg

Como dije esto fué hace cosa de un año casi.. y despues de todo este tiempo teniendo en el garaje guardado el motor de el 325, aun no teniendo mucha idea de mecanica me decidí a hacer el cambio:
el 320
imag0232bw.jpg

imag0236ur.jpg

y el m50 b25 ya montado
imag0249p.jpg

imag0303fc.jpg

y asi está ahora mismo.. esperando un buen lijado y pintado, quiero ponerle el techo, tapizar paneles, restaurarlo entero vaya.. y sobretodo arrancarlo! tengo algunos problemillas que espero solucionar pronto. este es el hilo si os interesa:
http://www.bmwfaq.com/f8/swap-m50-en-un-320-necesito-ayuda-soy-novato-638956/

imag0323c.jpg
espero poder ir añadiendo nuevas fotos y compartirlas con vosotros!
Decir que es gracias a este foro que me propusiera todos estos cambios y mejoras, ya que hay mucho material para poder orientarse y empezar con el lío. gracias y saludos!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Pues te aplaudo tío, no cualquiera se mete a estas faenas sin tener mucha idea de mecánica.

Saludos y suerte!

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Muy buen curro men sigue asin

juanitowrx

En Practicas
Reacciones
1
muchas gracias lokillo! leyendo mucho por el foro, que hay bastante sobre el tema, preguntando a amigos mecanicos, y sobretodo poco a poco y paciencia.

Y dar las gracias a los compañeros de este foro que me han sido de gran ayuda cuando he tenido dudas. Es de admirar la gente que desinteresadamente presta su tiempo y sus conocimientos a enriquecer este foro! saludos!

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena, :xray: con 2 Balls. Suerte con el proyecto que promete mucho.
http://1.bp.blogspot.com/_xCmKS2EeSNU/SYwOaDZOKAI/AAAAAAAAAEQ/m8MI0iudMIk/s400/coj*nes.jpg

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Si señor, como me gustan esos coches que tienen el esfuerzo de sus dueños en dejarlo a en un estado excelente.
Yo lo vivi con un Golf y fue de las mejores cosas que hice..

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Si señor un 10, me encantan estos post :xray:
la verdad que has echo de lujo pillar una unidad en buen estado y sin golpes,
con sus cosillas de años esta claro en chapa y demas,
pero poniendo ese corazon el cambio sera notoriooo,asi que a disfrutarlo =P~

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
juanitowrx;11933261 dijo:
muchas gracias lokillo! leyendo mucho por el foro, que hay bastante sobre el tema, preguntando a amigos mecanicos, y sobretodo poco a poco y paciencia.

Y dar las gracias a los compañeros de este foro que me han sido de gran ayuda cuando he tenido dudas. Es de admirar la gente que desinteresadamente presta su tiempo y sus conocimientos a enriquecer este foro! saludos!

Cuando tengas ese 25 circulando, acuérdate de poner un vídeo.

Saludos y suerte!

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
wow!! valla currito que te queda aún por delante!
un saludo!

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Adelante que tiene muy buena pinta.

De que color lo vas a pintar?

Saludos.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Buen curro! Jejej Eres de Tarragona y la matricula de Girona jeje mola.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Si señor con un par, ya nos pondrás un video cuendo lo tengas todo terminado.

juanitowrx

En Practicas
Reacciones
1
mucisimas gracias! si que es bastante trabajo, pero me lo tomo con calma. aunque me muero de ganas ya por sacarlo a la calle!!
Lo pintaré de el mismo color, alpineweis creo que es. cambiarlo de color ya sería demasiado jaleo. Además que queda muy bonito un coche blanco bien arreglado y limpito..grrrrrrr ya babeo....jaja
saludos!!!

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Trabajo realizado de 10!
Ahora toca parte estetica..que ganas de verlo terminado ese blanquito!
Felicifades!

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.095
buen trabajo y bonito coche

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Menuda curra compañero. Yo la verdad que intento hacer lo mismo conmi 20i pero sin cambiar el motor.

Pero viendote a ti me dan ganas de dar el salto al 25i ejejej

La verdad que te estas metiendo una buena currada. Vi tu anterior e36 en venta cuando buscaba el mio, pero se me iba un poco de precio.

Bueno haber como continua esto. Yo cojo sitio por aqui.

Saludos.

Nuno318is

En Practicas
Reacciones
3
muy muy buen trabajo aver si lo vemos ya acabado en al algunas fotos jeje

juanitowrx

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias compañeros por los ánimos! Está la cosa parada ahora. Tengo bastante trabajo (gracias a dios) y poco tiempo para el coche. Esta semana a ver si puede acercarse un mecánico de la zona qué tiene un taller especializado en electrónica de el automóvil. Qué arranque de una vez ya!!! Saludos!!

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
menudo curro paisano, para los que disfrutamos con esto... no hay nada mejor :)

un saludo!

Perach328i

En Practicas
Reacciones
50
Enhorabuena compañero! muy buen trabajo, verás cuando arranque y te des unos rulos por ahí como el trabajo bien hecho merece la pena siempre.
Veo por las fotos que has montado unos colectores y una admision elegantes!:ang:
Un saludo.