después de leeros a diario y de pasar por varios bmw, os presento el nuevo desde hace unas 3 semanas, un m3 e36 3.0 dakarbelg, le tengo que hacer cosillas poco a poco para dejarlo perfecto (típicas de un coche de 20 años no mantenido a capricho) y tocarlo un poco de mecánica, grupo corto (lleva la caja del 321) no se si un 3.91 o un 4.10 y los discos del autoblocante nuevos, volante motor aligerado que ya me ha llegado, linea entera supersprint, chips de orkofono que ya los lleva, y en un futuro si decido quedarmelo un tiempo me planteare los arboles de levas. en verano lo quiero retocar de pintura ya que esta tocadillo y poco mas. mañana le cambiare hare una revision a fondo cambiando discos de frenos, pastillas aceites filtros y eso espero que os guste, un saludo
Enhorabuena!, me encanta el dakar yellow. A simple vista, lo primero que haría es pintar las llantas del color original y cambiar la suspensión. De detrás va bajísimo
si, lleva suspension koni y muelles bajados, le quiero poner los muelles originales, el escape es un duramos demasiado grande las colas, y no muy bien colocado, mientras pido los supersprint los intentare ajustar mejor. tienes cosillas que hacerle, pero bueno poco a poco
Muy muy bonito compañero! Seguro que lo vas a dejar más que niquelado en cuanto le dediques un poco de tiempo y dinero! Siempre he dicho que el E36 era la caja que menos me gustaba de los Serie 3, pero cada vez me va gustando más! A romperlo con salud!
estuve mirando los e46, tenia uno decidido para comprar dos propietarios restyling con kit de frenos galfer y muy bien de precio, tenia los billetes de ave sacado y 2 días antes surgió un problema económico. recapacite y para el uso que le iba a dar al coche de circuito y montaña, me convencía este y me daba menos "pena" que darle ese trato al e46
Otro fan del dakar yellow, me pirra ese color. Alerón fuera, intermitentes naranjas y llantas en plata y lo bordas.
:bien...respecto del coche...me encanta el m3 e36,pero no puedo con el amarillo en un coche y tampoco con las llantas pintadas de negro...gusto personal,que le voy a hacer.eso si,te deseo lo mejor con el y que lo disfrutes con mucha salud.
Hola, comp te han dicho antes, de atras esta muy bajo, parece que va haciendo un caballito y no me quiero imaginar cuando aceleres, las llantas pintalas y poco mas estéticamente