Duda Presento el recien adquirido 524td y sus peculiaridades

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por firefoxz, 14 Mar 2008.

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  1. firefoxz

    firefoxz En Practicas

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    Saludos,

    para los que no vieron ya, estas son las fotos que ya puse anteriormente:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta es con mi cámara... después se acabó la pila.
    [​IMG]

    Las siguientes son del Motor
    -¿Porqué habrá manchas de aceite sobre la tapa de los fusibles?
    [​IMG]
    Del otro lado...
    [​IMG]
    y del frente medio borroso...
    [​IMG]

    Algunas peculiaridades de estas fotos...
    -Enmineda casera..
    [​IMG]
    del otro lado... y esa pintura??
    [​IMG]

    - El cañito flexible negro que atraviesa la foto de izquierda a derecha, a la derecha está conectado a la parte inferior que dice "TURBO DIESEL", y a la izquierda no esta conectado en ningún lado, ¿en dónde se conecta?
    [​IMG]

    - El codo, ducto de aire (con cinta)que se encuentra me parece encima del alternador (?) está desconectado, por ahi anda suelto la otra parte... tengo que arreglar...
    [​IMG]

    -¿qué dice en el sticker negro? "Alpine______"
    [​IMG]

    Su interior... y si... tiene airbag
    [​IMG]

    El tablero... si... casi 240 mil
    [​IMG]

    El mando central salió medio borroso...
    [​IMG]

    Mas controles...
    [​IMG]

    Atrás...
    [​IMG]

    Su techito...
    [​IMG]

    Hay varias luces que nunca las ví encenderse...
    [​IMG]

    Rajadura del parabrisas, por el espejo. El dueño anterior se va a encargar del cambio.
    [​IMG]

    El cobertor del espejito no se mueve... alguien tiene idea de como alfojarlo?
    [​IMG]

    Este botón no se queda apretado...
    [​IMG]
    y estos tampoco funcionan. Tendré que ver porqué...
    [​IMG]
    Y este anda super sensible con su luz alta. Por ejempolo, si ando con las bajas, y voy a hacer giro a la izquierda, se encienden las altas!! #-oEntonces ando con las de posición y los rompenieblas
    [​IMG]

    Ah, y un par de cositas que tampoco andan son la parte eléctrica del espejo derecho, la 'guantera' y el rompenieblas derecho...


    Bueno... ya se los presenté.
    Quiero escuchar sus comentarios y su sabiduría. No tengo experiencia con el coche, asi que tódo es bienvenido.
    A manera que vaya arreglando algunas cositas, voy a ir postenado.



    -Firefoxz


    _____
     
  2. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

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    bienvenido al foro.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Por fuera está precioso
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Lo primero, muy bonito, y por las fotos lleva muchos extras (cuero, luces parasoles,reloj digital, calefacción asientos, climatizador...).

    Te contesto algunas cosillas bajo las fotos ;-)

    Otra cosa que he leído, cuando enciendes "posición" se te encienden los antinieblas? llevas posición en los antinieblas?
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Está esplendido, buen reportaje de fotos, :Aplausos::Aplausos:, a disfrutarlo.
    Con unos cuantos retoques lo dejas niquelado. :Vale:
     
  6. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

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    como ya te dije en el otro post me encanta tu E34, creo que el Alpine Weiss es el color que más favorece a esos coches... ahora falta una foto tuya en el post abierto para eso... :dan:
     
  7. firefoxz

    firefoxz En Practicas

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    No, a la derercha del volante tengo el switch de los antinieblas. Tiene 3 posiciones. Pero las dos de encendido son iguales.

    Con respecto a la luz de giro, no es que se prende la alta al dar el giro, sino que al apretar la palanquita hacia abajo, como para doblar a la izquierda, se prende la alta ...

    Gracias por tus respuestas,

    -firefoxz


    __
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    el tubito ese que dices que va de donde trae turbo diesel a ningun sitio, tiene que ir conectao al sensor de presion que es una cajita que va justo debajo de donde engancha el bote del liquido de la direccion. Tambien veo q a ese motor le hicieron un apañao con otra tuberia desde el radiador, asta el vaso de expansion, y que le han cambiado la tuberia del sobrante de los inyectores.
     
  9. firefoxz

    firefoxz En Practicas

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    Gracias maestro, voy a ver si encuentro donde va el tubito. Con respecto a lo otro del radiador... no entendí nada... por ahi si tienen alguna foto para comparar...

    Ah, y ¿cómo es eso de resetear el el intervalo de mantenimiento? Es desconectado la batería nomas??

    Gracias!

    -Firefoxz


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  10. astharoth

    astharoth Forista Legendario

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    Tierras charras
    Poquito a poquito lo acabaras dejando perfecto...
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    hay que hacer un puente, o cortocircuito, entre el pin 7 y masa, durante 3 segundos o 11 segundos, segun toque,,, en el conector redondo que se desnrosca, el que esta mas proximo al vaso del liquido de la direccion.
     
  12. firefoxz

    firefoxz En Practicas

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    Gracias maestro, pero, cómo se cual toca? Pruebo uno, y si no funciona es el otro? No voy a dañar nada?


    -Firefoxz



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  13. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

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    Muy bonito aunque tienes un poco de trabajo por delante para solucionar esas averias....
    Saludos.
     
  14. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    justo lo iba a desir jeje
     
  15. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    El primer 524td que veo tan equipado, y no es US version
     
  16. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    yo pensaba lo mismo tio . nunca vi uno con esas cosas el clima me llama mucho a atencion y el airbag
     
  17. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    A mí no me termina de cuadrar que lleve volante con airbag (y cuero) y cuadro analógico, así como asientos de cuero y paneles y consola azules, que cosa más rara...
     
  18. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    a mi tio es que el cuadro es en analogico el que tenia yo el de rueditas es desir cuanta kilometros comun y lleve airbag #-o es raro
     
  19. vidalera

    vidalera Guest

    Hay que darle un limpiado muy drástico a la maquina...:descojon:...para los plasticos te recomiendo disolvente( vas a fliparlo cuando quites lo que le sobra:dan:)
    Los mandos de los asientos no te van pq puede ser que no hayan ido nunca...yo diria que el cuero negro proviene de un donante e32 levanta la banqueta trasera y lo sabrás(deberia poner la serie de tu coche).
    Es fácil que las luces de cortesia y demas "detalles" procengan del mismo 7...(con su correspondiente instalacion ...esperate lo que sea...)
     
  20. firefoxz

    firefoxz En Practicas

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    No conosco muchos otros 524, estuve buscando manuales para ir aprendiendo pero no he encontrado nada#-o. Lo mas cerca eran manuales de 525td o tds o de los no diesel. En ellos si he visto ese tipo de clima. De paso si alguien tiene algun manual del 524 les agradecería MUCHISIMO si me lo puede facilitar.

    Y si quieren les muestro mas fotos... avisen.

    -Firefoxz



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  21. firefoxz

    firefoxz En Practicas

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    Gracias por la recomendación. Lo que si quiero es algun producto para los cueros (segun ví en bmwe34.net). Agluien me recomienda algo?

    Lo del asiento parece que tengo el asiento deportivo. Lo que supuestamente debería hacer los botones eléctricos es correr el apoyo lumbar. Tengo que revisar los cables...

    Segun realoem.com, el 524 es un P E34 Lim 524td M21 ECE 19890900 L AProduction Code: HA61, batch ID: 47372 ¿Qué les parece?

    Bueno, despues tengo mas fotos de lo que estuve investigando por el motor...

    -Firefoxz


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  22. firefoxz

    firefoxz En Practicas

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    Bueno... Ayer me puse a revisar un poco mas el area del motor y tengo estas fotos para sus consideraciones....

    Parece que tiene que ir un conector ahi no? De que es? Para que sierve... etc.
    [​IMG]

    Y ahi estoy yo!! bueno... mi mano. Y unos cables que no conectan a nada! ¿cómo puede ser?? Todos al final se unen y van como hacia la computadora. ¿Son del ABS? El conector de mas abajo dice 9682 y el de mas a la izquierda no tiene conector, son cables nomas...
    [​IMG]

    Espero sus comentarios...

    -Firefoxz


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  23. vidalera

    vidalera Guest

    Olvidate de todos esos conectores....el del filtro es para ver si hay agua en el gasoil...y los otros dos no llevan conexion, no andes con averiguaciones...que enredando con uno de esos conectores me cargue la una centralita ..
     
  24. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    ese conector que tienes encima de los dedos! no encima de la palma de la mano,, tiene que ir conectado a algun sitio fijo....y es de vital importancia para un correcto funcionamiento del vehiculo.

    y el otro tambien deberia de ir conectao pero es menos importante.,,,,

    el primero que te dije por la situacion de donde coges los cables creo que es del sensor de presion del turbo(el mismo sensor que tenias la tuberia quitada y colgando) y el otro, creo que se conecta arriba del todo del filtro de gasoil para calentar este.
     
  25. firefoxz

    firefoxz En Practicas

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    Lo de vital importancia para un correcto funcionamiento puede ser correcto. Tengo la luz de "ABS" e "INSPECTION" prendidas todo el tiempo. ¿Qué ocurriría si no tengo conectado el sensor de presión del turbo?

    De paso igdosil, lo de reseteo del intervalo de mantenimiento que me dijiste, no me quedó claro, si son 3 o 11 segundos o cuando toca cada uno. Es que no quiero que toquetenado rompa la centralita :ANAL:

    Vidalera, siento por lo de tu centralita. A mi también
    me cuesta aprender a no meter tanto la mano#-o

    -firefoxz

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