Hola a todos, después de un mes de adquirir mi Z3 he encontrado un ratito para hacer unas fotos rápidas y poder presentároslo. Tras pasarme todo el verano buscando al final encontré mas o menos lo que buscaba. Se trata de un Z3 2.8 en eso estaba muy cabezón y también buscaba si podía ser que ya trajera hardtop sino pués tendría que buscarlo después eso lo tenía muy claro ya que solo tengo pensado descaportarlo pocos días en primavera y verano con lo que la mayor parte del año estará con hardtop. También me hacia gracia llantas originales que creo que marca su personalidad y su edad. Todo el verano buscando y ya estaba harto o me quedaba algo o tiraba la toalla. Me había llevado algunas decepciones con algunas unidades o mas bien con sus vendedores, en este punto dar las gracias a un forero que accedió a mirarme una unidad en Madrid aunque al final por cuestiones que no vienen al caso no hizo falta , gracias compi. Ya había vendido mi BMW semiclasica y me había quedado sin juguete así que como andaba muy calentito de Z3, me decidí por la unidad en cuestión ya que me cuadraba por precio y además traía el hardtop. Tuve que sacrificar en kilómetros (203000) y valorar el hardtop, amortiguación bilstein+ eibachs y los escapes supersprint, aunque los escapes me daba igual ya que yo hubiera tirado con el de serie. Bueno pues vuelo a tierras gallegas y viaje a casa de 1200 kilómetros con pernoctación en Burgos, el Z se portó como un jabato y además me asombró el consumo de 8,3 del ordenador, eso si a velocidades legales, puntas de algo más y alguna estiradilla para probar el nuevo juguete. Aisshhh lástima de esa rascada que ya traía. Y ahora después del ladrillo las cutrefotos: Un saludo.
Un color muy bonito. Quizás otras llantas harían el conjunto más elegante y deportivo Disfrútalo mucho! Saludos,
el que la sigue ............. pues nada a disfrutarlo, se le ve mu bien,.ademas el color es igualito que el mio, lo que no me dice nada son las llantas, no me gustan nada y menos aun con la suspension bajada, pero ya se sabe, que para gustos, los colores. y por cierto, regalanos unas fotitos del interior, gracias por enseñarnos tu coche.
Muy bonito, las llantas son la z-star, las llevé en mi 1.8 y no me disgustaban, eso si, llevaba la suspensión de origen, lo que si me hecha "un poco para atrás", es la eliminación del logo bmw en los laterales del capó y la masilla empleada para hacer fusionar la branquia al mismo. Pero bueno, lo importante es que a ti te guste y lo disfrutes muchos años. Enhorabuena!!!.
Anda, no me había fijado en lo del logo lateral! Bueno, pues no me disgusta, queda limpio, aunque yo creo que mejor con él que sin él. Y sobretodo ¿por qué lo quitarían?
Enhorabuena por la adquiscion, espero q lo disfrutes mucho y mucho tiempo. A mi lo de la integracion de las branquias me gusta mucho, quitar el logo no tanto, en llantas no me meto q es muy personal, lo unico q para llevar eibach creo q le harian falta unos separadores al menos atras 15mm o 20 mm como mucho. Gracias por presentarlo y currate unas fotos del interior, no parecen demasiado macarras los escapes para lo q me imaginaba. Por cierto me gustaria ver esos arcos de seguridad con mas detalle y saber si son esteticos o anclados al chasis, sospecho q pueden ser los originales sin la espuma y cromados
Enhorabuena por tu adquisición!!! Cuento menos es curioso el tema de integrar las branquias al capó. No me gustan nada, los faros "chinos". Las llantas las cambiaría. Se ve muy bien de carrocería, y el ht es un acierto. Tiene que sonar bien con esas trompetas. Disfrúta tu Z. Esperamos verte mucho por aquí. Luis ™
Supongo que por estética a gusto del antiguo dueño, quizás se le podría volver a poner los logos. Deben ir con algún tipo de pegamento, supongo. Es lo que tiene cuando compras de segunda todo no puede ser a gusto del nuevo dueño.
Las trompetas suenan de muerte, nada macarras. Aunque como ya comenté yo hubiera prescindido de ese cambio y del gasto en ese punto.
Van como los del portón y maletero, llevan su hueco y van con dos tetones que lo anclan a la chapa. Luis ™
Lo tendré en cuenta...ayer cuando llegaba de trabajar mi mujer me abrió la puerta del garaje, no lo había conseguido con ninguno de mis otros coches. Al parecer dice que me escuchó llegar desde la habitación de los niños , por lo menos ya me valen para algo .
El coche es muy bonito pero pon el logo en los laterales y aunque las llantas no me parecen mal aunque si las cambias le daras un toque mas deportivo intenta cambiar al escape original que por cierto tambien suena genial, pero son gustos personales por lo demas que te diviertas mucho con el.
A disfrutar del "dos-ocho"!!! Y poco a poco ponerlo a tu gusto... 203.000 para un coche de finales de los "noventa" tampoco es una locura... Tapatal-king
Bienvenido!! Se me curioso el coche!! A mi me gusta bastante como le quedan esas llantas, no se si es por las fotos o que pero me gusta como le quedan, quizas detrás si le vendrían bien unos separadores. Lo del lateral de ir sin logo y con las branquias integradas, supongo que más que una integración a base de masilla, es que algun anterior dueño compró el capó así, se vendian unos de fibra hace tiempo que eran justamente como el de las fotos. Solucionar eso es complicado, poner el logo no es tan sencillo, en las originales la chapa va rebajada y queda medio embutido el logo, aquí si consigues pegarle un logo y que quede bien es toda una odisea. Personalmente al coche, le haría un par de cambios que creo mejorarían mucho el coche y son baratos: Separadores traseros de 15-20mm de doble centraje. Bombillas de los intermitentes delanteros de esas que son cromadas, para que se integren mejor con el faro y no se vea como un huevo frito. Posteriormente creo que optaría por cambiar las colas del escape, la doble salida es un acierto y ya la tienes, pero las salidas ovaladas me recuerdan a los coches tunning, por lo que iría a algun sitio de escapes a que corten esas salidas y pongan dos salidas dobles como en los m. Como sea a disfrutarlo que es para lo que sirven estos coches y hazle fotos de vez en cuando y nos las subes, que nos gusta mucho ver fotos.
Como dicen por aquí muy bonito, los escapes un pelín makoys, pero se perdona si suenan bien. Las branquias integradas no me disgustan, pero con logos mejor. Eso si, pudiendo ser llantas de serie, unas de 17 le quedarían perfectas. El kilometraje como dice Castanya no te preocupes. Tengo un compañero que usa el dosocho a diario y lleva sin problemas 360.000km.
Muy curioso lo de las branquias. Nunca había visto nada parecido! Lo cojonudo es que así no te las quitan....jhajajaja. Los separadores los necesitas si o si, son baratos como dicen por aquí y hacen una estética de coche gordo. Lo de las llantas...si te gustan así pues tira pero una 17 de serie o algo más deportivo creo que te dejarían el coche de película. No soy adepto de los faros pero si de las trompetas!! si suenan bien y te gusta con poner unos embellecedores cromados...te quedaría todo perfecto. A disfrutarlo!
Muy bonito ese 2.8! En cuanto a llantas, te recomiendo las Style 18 (las de 5 brazos, como las de mi avatar). Al 2.8 pre creo que son las que mejor le sientan y no son caras de segunda mano. Curioso lo de las branquias. Aunque yo procuro ser fiel al estado original, la verdad es que no me dsgusta del todo. Que lo disfrutes!
decirte que las llantas que tienes son las mismas que las mias, que en breve las cambiare, pues ya tengo compradas las que me gustan y estan a falta de algun retoquer para dejarlas bonitas, y te digo esto poque yo le puse unos separadores de 16mm atras y gano muchos enteros, y en tu caso al tener la suspension mas baja que la mia seguro le quedaran mejor aun, ya en su dia puse unas fotos del cambio, si consigo encontrarlas las subo. en cuanto a las branquias, no me habia fijado, y la verdad no queda nada mal es mas creo quedan mejor y mas integradas en la carroceria que las "originales" que mas bien parece un postizo.
la verdad que el cambio lo favorece mucho, creo serie en cuanto solucione lo de las homologaciones (el anterior dueño paso la itv, pero creo que las cosas han cambiado) creo que voy a poner los separadores.
Precioso Z. El color de tu unidad me gusta bastante. Las llantas que lleva no me disgustan nada pero si le pondría separadores, al estar la suspensión tan baja. ¿Alguna cotillo del interior? ¡¡Gracias!! Un saludo y te deseo grandes momentos al volante de tu expendido Z3. PD: me he partido de la risa con la respuesta que has dado en lo referente al sonido de los tubos de escape y que tu mujer te abra la puerta del garaje ^_^
Felicidades por la compra...,!!! Yo soy muy de estética de origen, sobre todo en un coche tan original y con tanta esencia como éste, pero lo importante es que a ti te guste. Unas llantas originales de 17 que le sienten "gordas" y poco más. Que lo disfrutes. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk