Presentando 320I Asturias!

• Iniciador del tema Serie1_Astur
  • Fecha de inicio

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;8931960 dijo:
a mi me encanta... la delantera me gusta más la del pre pero bueno... los faros traseros son más bonitos los del facelift.
Hombre Xulio, la trasera so lo cambian los pilotos :tonqe, en la delantera tienes esa vista de los faros mas grandes y menos estilizados, mas esos riñones mas grandes, por no decir que desde delante del coche no puedes apartar la vista de los espejos también mas grandes, la verdad es que a ti solo te gusta lo que mola y no desentona, pero bueno, yo sigo pensando que me gustan mas los pre incluso los traseros, encendidos masmolan.

sl2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;8932049 dijo:
Hombre Xulio, la trasera so lo cambian los pilotos :tonqe, en la delantera tienes esa vista de los faros mas grandes y menos estilizados, mas esos riñones mas grandes, por no decir que desde delante del coche no puedes apartar la vista de los espejos también mas grandes, la verdad es que a ti solo te gusta lo que mola y no desentona, pero bueno, yo sigo pensando que me gustan mas los pre incluso los traseros, encendidos masmolan.

sl2

que si, sólo que los faros traseros son novedad... la delantera la han fastidiado un poco, sobre todo los riñones... pufff. pero bueno...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.582
Precioso coche. Que lo disfrutes enormemente!!

theMpower;8931867 dijo:
Elementos de luz LED: 300 y pico € #-o

c**o!! Era una opción que vi el otro día haciendo la configuración y pregunté si alguien sabía que era eso de elementos de luz led en el foro general. Nadie sabía a ciencia cierta lo que era. Ya me he enterado XXD!!! Gracias!!!

Otra cosa... Si tienes instalado esa opción, además de tener los AE blancos... ¿también se ilumina la especie de párpado que trae las nuevas luces delanteras? Como ocurre con las luces de los serie 5 anteriores (de los nuevos no lo sé, no me acuerdo ahora mismo de como es la luz delantera).

Un saludo

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Bonito coche, que lo disfrutes.

sds

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
nanouk11;8932935 dijo:

c**o!! Era una opción que vi el otro día haciendo la configuración y pregunté si alguien sabía que era eso de elementos de luz led en el foro general. Nadie sabía a ciencia cierta lo que era. Ya me he enterado XXD!!! Gracias!!!

Otra cosa... Si tienes instalado esa opción, además de tener los AE blancos... ¿también se ilumina la especie de párpado que trae las nuevas luces delanteras? Como ocurre con las luces de los serie 5 anteriores (de los nuevos no lo sé, no me acuerdo ahora mismo de como es la luz delantera).

Un saludo

si, pero sólo si llevas las luces encendidas.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Muy bonito,me encantan esas llantas M.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.885
Enhorabuena!! ya nos darás tus primerás impresiones.

Que motor llevabas en el s1?

C

CoupeM

Invitado
Enorabuena por ese coche es precioso, pero hacen falta mas fotos....

S

Serie1_Astur

Invitado
El motor del serie1 era un 116I imaginaros el cambio.... mas fotos de hoy en el post 1 jajajaja con su mejor amigo.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
Muy bonito, tengo ganas de probar uno así, pero con mas caballos que el mío biggrin

QUe caballos tiene este?
184?

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
precioso!!!! me gusta mucho el restyling que le han hecho al coche!! enhorabuena y a disfrutar ese carrazo!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
nanouk11;8932935 dijo:

Un saludo
Me acuerdo de tu hilo, y como el vendedor no sabía definirte que incluía, nosotros pensabamos que eran lo de las luces interiores, pero que le cambiaran el nombre...., lo que pasa que nosotros no trabajamos en la BMW, y estes si que deberían estar obligados a saber o conocer lo que venden....

Bueno, por lo menos ya tienes la información que buscabas :yawinkle

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena por el carrazo vecino, está guapísimo. Pronto habrá otro blankito por gijón jejeje

S

Serie1_Astur

Invitado
Hombre paisano a tu serie1 me lo cruzo yo aveces por gijon jejejeje siempre le digo a la jefa mira ahi va uno del bmwfaq jajajaj

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Berki;8934897 dijo:
Muy bonito, tengo ganas de probar uno así, pero con mas caballos que el mío biggrin

QUe caballos tiene este?
184?

170cv es el 320i

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.683
Alberto_335i_cabrio;8931768 dijo:
Precioso!

Enhorabuena y esperamos mas fotos!

Saludos!

A que ropen la pana?? biggrin

Como que fueron una de mis opciones!!!:mus-

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Serie1_Astur;8938876 dijo:
Hombre paisano a tu serie1 me lo cruzo yo aveces por gijon jejejeje siempre le digo a la jefa mira ahi va uno del bmwfaq jajajaj

Si eso dame las largas tio que yo voy empanau jejejej

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
j*der madre mia, que fotos más grandes, si las pones más grandes, me toca poner otro monitor jajaja

faifumo

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena paisano,a ver si mejora el tiempo por Asturias y este verano hacemos una kedada