lancia Voyager 3.6i V6 Cilindrada: 3.604cc Potencia: 286 CV Par máximo: 315 Nm Consumo medio: 10,8 L/100 Cambio: Automático, de seis velocidades 2.8 CRD Cilindrada: Potencia: 163 CV Par máximo: 367 Nm Consumo medio: 7,9 L/100 Cambio: Automático, de cinco velocidades Otros datos Longitud: 5,21 metros Anchura: 1,99 metros Altura: 1,75 metros Batalla: 3,10 metros Sistema de plegado de asientos Stow'nGo Control de estabilidad y tracción de serie Airbags frontales, laterales, cortina del/tras y tórax de serie Tapizado en piel Nappa de serie Volante calefactable Asientos delanteros y centrales térmicos Cámara de aparcamiento Disco duro de 30 GB Navegación Teléfono Agenda Radio CD MP3 con entradas auxiliares de audio Uconnect® (dos monitores LCD de nueve pulgadas y lector de DVD con puerto USB y auriculares wireless) Lancia thema 3.6i V6 Cilindrada: 3.604cc Potencia: 286 CV Par máximo: 340 Nm Velocidad máxima: 230 km/h Aceleración 0-100: 7,9 seg Consumo medio: 9,4 L/100 Emisiones CO2: 219 g/km Cambio: automático, ocho velocidades 3.0 Multijet II Cilindrada: 2.987cc Potencia: 190 y 239 CV Par máximo: 440 y 550 Nm Consumo medio: 7,1 L/100 (en ambos) Emisiones CO2: 185 g/km (en ambos) Cambio: automático, cinco velocidades MEDIDAS Y PESOS Longitud: 5,06 metros Anchura: 1,90 metros Altura: 1,48 metros Batalla: 3,05 metros y el cuco Ypsilon
Bonitos y elegantes. Me gusta mucho el 300c, digo el Thema. No, en serio. Puede que comparta base y mas cosas, pero mejora al 300c
La voyager me parece una opción muy intersante, una gran capacidad y por fín unos acabados dignos para europa.Estéticamente, pese a su origen americano, cosa que no han querido esconder, es bastante atractiva dentro del segmento que estamos hablando. Y el motor 3.0 multijet de 240 cv que monta el thema,debe de ser una delicia.
El motor sí, el patético cambio automático de 5 marchas NO. Tengo la prueba del Grand Cherokee 3.0 crd V6 240 cv y hablan muy bien del motor. El Thema 3.6 V6 vendrá con el cambio ZF de 8 marchas, sin embargo los diesel por ahora se conformarán con un obsoleto cambio de 5 marchas. Para el año que viene me imagino que ya tendremos el ZF en toda la gama alta Chrysler/Dodge/Jeep/Maserati y en Alfa un poco después.
Qué bajo ha caído Lancia... cambiando el escudo a zarrios yankees, y lo que diseña, con estética más que discutible... ains qué penita :cry:
Mira q listos han sido en UK que han dejado ambos coches con anagrama Chrysler. En España q es el mercado q conozco por mi relación con concesionarios de la marca, Lancia no se comía un colín y seguirá sin comerse un colín. Con lo facil que era dejar las cosas como estaban y si Lancia no era capaz por costes de desarrollar una gama completa, pues a desaparecer tocaba...no sería ni la primera ni la última, pero estos "parches" no solucionan (excepto en Italia q son muy patriotas) la imagen del consumidor hacia Lancia ni su brutal depreciación y escasa o simbólica demanda VN y VO.
Esta situación es temporal. El infame Lancia Flavia Cabrio se venderá en Europa, bueno, más bien se regalará a los RENT A CAR. Hasta principios de 2013 no veremos un Lancia/Chrysler totalmente nuevo, diseñado para ambas marcas desde cero. Será una berlina que sustituya al Chrysler 200 (Sebring). Italia es patriota con sus coches, pero menos que Francia con PSA/REnault o Alemania con sus marcas. Sólo hay que ver la cuota de mercado de las marcas por paises. En UK mantienen el nombre de Chrysler porque allí LANCIA no se conoce.
Adios diseño italiano (aunque discutible últimamente), hola diseño americano. Lancia ya no volverá a ser como antes, solo nos quedará recordar al Stratos, Delta, 037...
Supongo que es la necesidad lo que lleva a Lancia a hacer "eso", pero es muy triste ver como se le pone ese escudo a esos coches :bash: Ya con el Delta se pusieron muchas piedras en la barca...
Ese refrito del 300c no me parece desafortunado aunque falto de personalidad y patada en el culo a la trayectoria de la marca....pero los números son los números... En Italia se venderá muy bien, sobre todo , a nivel institucional. Todos los coches oficiales serán Thema....
Lancia está muerta a día de hoy. Hasta que no lleguen los nuevos modelos en 2013, Lancia está en la UVI, salvo por el Ypsilon nuevo. Esto lo han hecho no para vender muchos Themas, que no venderán casi ninguno, si no para estar presente en el segmento y que se hable de la marca.
Curioso que decidan "perder" de esta manera su identidad...pero siendo sinceros, seguro que venden alguno más que antes. Y que dejen "al cuco" Ypsilon ahí...perdido...y FEO, muy FEO. El Voyager es igual que la Chrysler, al igual que el Thema, que es un 300 extralargo. En fin...a Lancia le auguro el mismo final que a SAAB...me temo
Pues según tengo entendido , para Lancia el mercado más importante por número de ventas (después del italiano, claro) es el español......
Bonitos Chrysler, digo Lancia perdón. Yo tuve un Dedra y en la época era de lo más lujoso que había. Lástima que luego se llenaba el cuadro de luces con averías.
De Chrysler a Lancia se ha notado la mejoría, el enorme salto en calidad de diseño, han metido la mano los diseñadores italianos, si denotaba lujo antes, pues ahora sobresale el super-lujo. Una preciosidad.:-({|=