Saludos a todos!
Aunque poseo mi BMW desde abril de 2018 y voy curioseando el foro, no ha sido hasta ahora que no me he animado a crearme cuenta y presentarme.
Soy poseedor de un BMW 118d y la verdad es que estoy muy contento con él. He de decir que vengo de un Scirocco de 160cv gasolina y aunque al 118d a día de hoy le falta un poquito más de nervio comparado con el Rocco (algo normal por otra parte), creo que con un chispazo, que espero darle dentro de unos meses, el 118d no tendrá nada que envidiarle.
Os explico un poquito lo que lleva mi coche y lo que me gustaría ir poniéndole con el tiempo:
A día de hoy lleva
- Pack M.
- Navegador profesional.
- Acceso confort.
- Paquete connectivity (incluye navegador profesional y carga inalámbrica entre otros).
- Paquete innovation (incluye full led).
- Sensores aparcamiento.
- Retrovisores plegables.
- Techo solar eléctrico.
- Sistema de altavoces Hi-Fi.
- Lunas tintadas
Me gustaría ir haciéndole
- Moldura iluminadas M Performance.
- Pedaleras estilo M (las típicas de AliExpress).
- Instalar Apple Car (tiene la pre-instalación, pero no sé ponerlo).
- Repro.
- Escape (dos tubos tipo 120d).
- Riñones frontal en negro.
- Espejos gris mate (tipo M).
Aquí os dejo una foto del bicho. Un saludo!
Aunque poseo mi BMW desde abril de 2018 y voy curioseando el foro, no ha sido hasta ahora que no me he animado a crearme cuenta y presentarme.
Soy poseedor de un BMW 118d y la verdad es que estoy muy contento con él. He de decir que vengo de un Scirocco de 160cv gasolina y aunque al 118d a día de hoy le falta un poquito más de nervio comparado con el Rocco (algo normal por otra parte), creo que con un chispazo, que espero darle dentro de unos meses, el 118d no tendrá nada que envidiarle.
Os explico un poquito lo que lleva mi coche y lo que me gustaría ir poniéndole con el tiempo:
A día de hoy lleva
- Pack M.
- Navegador profesional.
- Acceso confort.
- Paquete connectivity (incluye navegador profesional y carga inalámbrica entre otros).
- Paquete innovation (incluye full led).
- Sensores aparcamiento.
- Retrovisores plegables.
- Techo solar eléctrico.
- Sistema de altavoces Hi-Fi.
- Lunas tintadas
Me gustaría ir haciéndole
- Moldura iluminadas M Performance.
- Pedaleras estilo M (las típicas de AliExpress).
- Instalar Apple Car (tiene la pre-instalación, pero no sé ponerlo).
- Repro.
- Escape (dos tubos tipo 120d).
- Riñones frontal en negro.
- Espejos gris mate (tipo M).
Aquí os dejo una foto del bicho. Un saludo!

, universitaria
,
,…
,
: