Hola a todos, Tras un tiempo registrado, desde hace unos días ya tengo mi GT. Es un 318d sport automático y estoy flipado con él . En lo poco que lo he podido disfrutar de momento, el motor me parece más que suficiente para el uso que le voy a dar, el cambio una maravilla, y la estabilidad también muy bien. Lo dicho, encantado... Subo (o lo intento) una fotos hechas con el móvil y con el coche un poco sucio... Con más tiempo haré otras más decentes, que el nivel es este foro está muy alto.. Debo decir que el coche en vivo gana mucho Un saludo!
Enhorabuena, bonito 34. Por cierto, perdona que te pregunte, los restregones en las gomas blancos no serán bordillazos no?? Estoy nervioso desde la primera foto Que lo disfrutes
Muy bonito, tengo que decir que al principio no me gustaba nada el GT pero cuanto mas lo miro mas me gusta! de haber necesitado mas espacio en las plazas traseras habria sido mi eleccion y ese color le sienta muy bien. Pues nada, esperando esas fotos!
Es un coche muy bonito y sobretodo práctico por su maletero, con portón, habitabilidad interior, altura del coche, etc. Precioso, me encanta en ese color. A disfrutarlo!!!
Muy bonito si señor!!!! Acabado Sport no??? Mira que le sienta bien a este coche los colores oscuros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso!! Creo que mi próx coche será un GT... Verás lo que se disfruta ese motor/cambio, si no tienes levas acude a @theMpower, me la reequipo y desde entonces alucino cn el coche!!
Pues sí, lo estoy gozando. A @theMpower y las levas los tengo muy en mente.... Voy a esperar un poquito que, aunque igual sea una tontería, me da cosa tocar el coche estando nuevo...