Me presento Presentación

-Gil-

En Practicas
Reacciones
105
Muy buenos días.

Ahora caigo en la cuenta de que no me he presentado nunca. Me presento. Me registré en su día.
Digamos que me he dedicado a leeros mucho, pero he escrito cero patatero. Vamos a cambiar eso.

Nada, que aquí estoy. Dueño de un 328i E46 del año 2000. Residente en Barcelona (Gavà para más detalles) y que a vuestra disposición en lo que pueda ayudar y aportar.

Y bueno, no sé qué más comentar... qué suele decirse en una presentación?

Lo que sí os puedo avanzar es que tengo problemas con mi BMW Scanner. No tengo narices -por no decir otra parte de la anatomía- a que me lea nada. Siempre "hardware not ready", "hardware faulty", etc. Probado con más de un PC, o sea que descarto que sea el PC. O es el BMW Scanner o es el coche, pero no sé qué falla.

Mejor inicio un tema para esto?

Saludos

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
:bien:

Para lo del bmwScanner pásate por el subforo de Coding, que ahí están los que controlan del tema. O en el de e46 también habrá muchos trasteando con ese programa.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.054
Muy buenos días.

Ahora caigo en la cuenta de que no me he presentado nunca. Me registré en su día.
Digamos que me he dedicado a leeros mucho, pero he escrito cero patatero. Vamos a cambiar eso.

Nada, que aquí estoy. Dueño de un 328i E46 del año 2000. Residente en Barcelona (Gavà para más detalles) y que a vuestra disposición en lo que pueda ayudar y aportar.

Y bueno, no sé qué más comentar... qué suele decirse en una presentación?

Lo que sí os puedo avanzar es que tengo problemas con mi BMW Scanner. No tengo narices -pro no decir otra parte de la anatomía- a que me lea nada. Siempre "hardware not ready", "hardware faulty", etc. Probado con más de un PC, o sea que descarto que sea el PC. O es el BMW Scanner o es el coche, pero no sé qué falla.

Mejor inicio un tema para esto?

Saludos
Bienvenido al foro.respecto al problema que tienes,no sabria decirte.eso si,unas fotos de esa buena maquina que tienes,no vendrian mal.un saludo

SUPERKESO

Forista
Modelo
Error 404
Reacciones
900
Bienvenido , pasa y ponte comodo :bien:.
No tengo ni idea de lo que le pasara :descojon: , pero seguro que te ayudan :guiño: .
Pon unas fotos que nos dejas con la miel en los labios :).
Un saludo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pues bienvenido aunque sea con años de diferencia yo te dire que juraria que tampoco me presente :sorry:

-Gil-

En Practicas
Reacciones
105
Venga, os pongo unas fotitos. No son muy actuales... pero bueno.

De hecho, hay un par de ellas en las que estaba recién pintado y limpio el frontal después de arrearle un bofetón... ahora está mucho más sucio... y con el desgaste del uso de los años.

24o8vaw.jpg

fo18oo.jpg

2cpzwpt.jpg

2ic41gw.jpg

Edito por el tamaño de las fotos

Última edición:

-Gil-

En Practicas
Reacciones
105
Gracias a todos!

qué más explicar... pues por ejemplo, que ahora mismo lo tengo con una bobina, o más, estropeadas. A falta de confirmación con el Scanner (de ahí mis urgencias con el Scanner). Y que bueno, tiene los mismos achaques que todos... hay que hacerle el doble vanos, hace poco pasó por los silentblocks delanteros, tengo la articulación de la dirección delantera comprada, esperando a ser cambiada... y seguramente un etcétera más o menos largo que se me irá ocurriendo

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Bienvenido!:guiño: Muy bonito el coche, yo me he comprado el Bmw Scanner hace poco y todavia no lo he probado, espero que no me de problemas.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Bienvenido al foro, pasate por el subforo e46 para que te echen una mano con el BMW Scanner.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Bienvenido!
Nunca es tarde para presentarse.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.874
:bien:Ultimamente os presentais todos ya con trienios!!:descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.261
@-Gil-

Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Pero eso ya lo sabes, verdad?

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Bienvenido a la faceta escribiente.

pitu

En Practicas
Reacciones
39
Bienvenido al mejor foro de coches del mundo mundial

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.588
¡BIENVENIDO! :guiño:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.276
@-Gil- bienvenido, vivimos cerquita jeje, tengo el mismo modelo que el tuyo, desde donde conectas el scanner? Desde el puerto obd o desde la piña?, porque en nuestros modelos solo se accede a la centralita atraves de la piña del motor, zona copiloto al lado del agujero donde guardar la garrafa de aceite, trapos etccc saludos

Nitrom3

En Practicas
Modelo
E320cdi w211
Reacciones
29
Bienvenido, yo tambien estoy cerquita tuyo.... o vuestro, yo de Viladecans.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.276
@raiban permite que te conteste con 2 enlaces en lugar de con palabras

http://www.bmwfaq.com/threads/problema-bmw-scanner.857478/#post-14985053
http://www.bmwfaq.com/threads/problemas-bmw-scanner.857375/#post-14985090

Es decir... lo conecto a la piña del motor. He hecho 20 millones de pruebas, y no hay manera.

Por cierto, cómo de cerquita vivimos? biggrin Yo Gavà
Entonces no se que puede ser, te envió un mp, no me gusta dar mucha información aquí, ya que el foro es público y nunca sabes quien esta detrás leyendo, saludos