Buenas tardes a tod@s. Me presento ante todos despues de mucho mucho leer desde hace algún tiempo hacia acá y después de haber adquirido mi primer Bmw. Hasta el momento no puedo estar más contento de la compra realizada y aquí os pongo una foto del "bicho". El coche en cuestión es un f30 318d acabado sport y bien cargadito de extras. La foto me sale muy pequeña a través de imageshack si alguien sabe de otro software para subir las fotos que puedan salir a tamaño real se agradece. Un saludo a todos y muchas gracias. [/URL]
:bienBienvenido y enhorabuena por la adquisición!! No se ve muy bien qué color tiene... Yo las fotos las subo con tinypics y se puede elegir qué tamaño se desea.
Gracias Nostromo, me descargaré la aplicación cuando tenga un rato para ello. El color es mineralgrau, a mi particularmente me encanta pero lo que de verdad me gusta o mejor dicho me vuelve loco son esos pedazos asientos que monta la linea sport, una maravilla en toda regla.
No es una aplicación, es una página web. Cuando subes la foto copias el enlace que se crea aquí y ya está.
ahi van 2 fotos mas, que son las que tengo actualmente en el móvil. en el día de hoy espero hacer muchas más para subirlas y compartirlas con ustedes.
Bienvenido a este foro de amantes del bmw y en concreto.del F30.Precioso coche y ha disfrutarlo,el segundo color que más me gusta ,lo tuve en mi anterior E46.Ahora como no el mio es blanco jajajaja....
Enhorabuena @REG. Es un gran coche; verás como lo disfrutas. Qué equipamiento le has puesto?. Bienvenido al Club
Muchas gracias César. Equipamiento sport, paquete cruise y visibilidad. La llanta es 17 modelo 392. En breves momentos salgo a disfrutar de un viajecito de 1.000 km del tirón jeje a ver si le quitamos las telarañas un poco y ya os cuento mis impresiones... He de decir que el coche lo he comprado con 1 año a un particular tras buscar y buscar y encontrar tal cual yo lo hubiera puesto asi y el precio ha sido 23.500 euros precio total. La revisión la tiene recién pasada y todo ok , sin problemas de ningún tipo jeje.