Presentacion

Modelo
Bmw e46 136cv
Reacciones
2
Buenas tardes me presento.soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un bmw 320d e46 del año 2000 136cv con 200 mil km y me gustaria que me digais ke tal va el coche que consumo tiene i que consejos me recomendais para este coche.Lo recojo dentro de la semana que viene.Esta bien pagado 1800 euros?? Un saludo

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Bienvenido al foro.
Dale al buscador que tienes informacion para aburrir.
Esperamos fotos cuando te lo entreguen.

Un saludo.

bracmotor

Forista
Modelo
320d e 46
Reacciones
281
bienvenido. es un buen coche bastante fiable, por el taller los de 136cv pasan con kilometraje superior por que se suele j*der la bomba, por lo demás perfecto una roca. no tiene mariposas en la admisión,turbo fiable, bueno ,bonito aunque algo carito. pero es un BMW. si te gusta tirale....llévalo al conce lo primero y te diran si los km son reales. en la llave lo pone

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.732
Bienvenido, si de pintura y chapa está bien lo has comprado barato.

Lo de la llave está bien, pero todo se puede tocar...

Es un coche entretenido y noble, pero bastante pijo. De momento deberías preguntar al vendedor por el mantenimiento y si ha tenido problemas de turbo, inyectores o la bomba.

Averigua sí tiene decantador de aceite o filtro y si tiene este último los km, con 30000km., cámbialo, es el mayor responsable de la rotura e turbos en este modelo.

Saludos y a disfrutar.

Blackbelt79

En Practicas
Modelo
318 ci E-46
Reacciones
45
Demasiado barato lo veo yo, llevalo al taller antes de pagarlo que te pueden dar gato por liebre

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien El mio también es un 136cv, con una repro va genial el coche. Cuando lo tengas hazle unasesión de fotos y preséntalo en sociedad, un saludo.

bracmotor

Forista
Modelo
320d e 46
Reacciones
281
en los 136cv los turbos no suelen dar problemas y llevan filtro de esponja, por que el decantador no entra,hay que hacerle ñapa y no conviene,los turbos son en el 150cv de 5marchas como el mio, yo lo llevo el de origen de momento y no silva ni da síntomas de romper. lo que si cae con bastantes km es la bomba

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.741
bienvenido. es un buen coche bastante fiable, por el taller los de 136cv pasan con kilometraje superior por que se suele j*der la bomba, por lo demás perfecto una roca. no tiene mariposas en la admisión,turbo fiable, bueno ,bonito aunque algo carito. pero es un BMW. si te gusta tirale....llévalo al conce lo primero y te diran si los km son reales. en la llave lo pone

Algo caro dices ????, No le dirán si son reales los km en el conce

bracmotor

Forista
Modelo
320d e 46
Reacciones
281
claro que se lo diran,aquí en pamplona se dice a todos. si algo caro,pero no esta mal... no es que no se lo digan, es que x ley están obligados por que si se da cuenta y no se lo han dicho es delito

Modelo
Bmw e46 136cv
Reacciones
2
Muchas gracias a todos por contestar y darme la bienvenida.
Decir ke el coche es de mi tio.no creo que mi tio me de coba jajaja.estaba antojado por un e46 desde hace tiempo i estoi muy entusiasmado.
Vengo de un ford focus con 90cv i el consumo era ridiculo 10 euros de gasoil hacia 140 km por ciudad.
El bmw me imajino ke por ciuda bebera 6 litritos mas o menos no??
I otra cosa le e comentado a mi padre lo de la repro i dice el que eso no lo ve ke podria estropearlo,tampoko se lo ke cuesta hacer la repro
I por ultimo cuando tenga fotos las cuelgo lo ke pasa ke no see aver si alguien me exa una mano.
Gracias i saludos a todoss

bracmotor

Forista
Modelo
320d e 46
Reacciones
281
si es de tu tio ya estará muy bien...una repro bien hecha genial

bracmotor

Forista
Modelo
320d e 46
Reacciones
281
por norma general si no hay averias como todos

bracmotor

Forista
Modelo
320d e 46
Reacciones
281
la ventaja es que llevan cadena de distribución

Modelo
Bmw e46 136cv
Reacciones
2
Buenos dias a todos.
Decir que recogi el coche ayer y aora tengo un problema gordo.
Lo arranque i al ratito empezo a salir una humaera impresionante del escape.Pare el coche y lo deje un rato parado,fui abri el capo y porel lado del motor pude ver como estaba manchado de aceite.Mire el nivel de aceite i estaba bien,despues de todo arranque i me lo traje para casa cuando porel camino se me encendio la bombilla del aceite.Mire el nivel i estaba bajo,le eche aceite i yege a casa.
No e tenido tiempo de mirarlo mas mañana me pongo ya con el a mirarlo bien.ME PODEIS ORIENTAR DE QUE PUEDE SER ESO?