Presentación

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Hola a todos!

Ya había visto hace tiempo que había sección del LFS en BMWFAQ pero nunca me he decidido a entrar hasta hoy. El tema es que juego a rachas, lo mismo me da por jugar cada día que un mes me tiro sin darle pero bueno, me encanta, es un gran simulador y hace ya tiempo que juego y que compré la licencia.

Bueno, por curro ahora mismo lo voy a tener chungo para las carreras porque ando haciendo una puesta en marcha fuera de casa entre semana, pero intentaré apuntarme siempre que pueda. He estado rodando un poco con el formula BMW en Blackgood que he visto que hay carrera el 12 de Noviembre y de 10 vueltillas que he hecho ando en 1:16 bajos, eso sí, con ratón y teclado :descojon: :fs:. Nunca me he decidido a comprar el Logitech aunque tengo amigos que lo tienen y ya suelo jugar de vez en cuando al LFS y al GT4. A ver si me animo y me pillo el G25 en navidades, la cosa es que mi mesa de ordenador no es muy apta para ello, pero bueno.

Pues eso, un saludo a todos y a ver si puedo disfrutar de algunas vueltas con vosotros de cuando en cuando.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bienvenido.

Lo de la mesa, no te preocupes, yo juego en una de cristal de unos 6-7mm de espesor y no toco madera... toco crista :descojon:

Esperamos verte por el servidor

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pues animate aunque no sea con un g25 la cuestion es vernos los miercoles pasando un rato divertido

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Muchas gracias! Si alguien me puede enviar la clave por MP que nunca he corrido en ninguna liga...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hola, bienvenido ;-)

Como te han comentado los compañers, animate pues es bien entretenido y lo pasamos genial en cada carrera.

La participacion en la Copa ha de ser por inscripcion en un post y siempre habiendose apuntado antes de la mitad del campeonato, es decir, en este caso la 4ª Copa, que pasados este punto preferimos hacerlo asi para no desvirtuar las puntuaciones con incorporaciones esporadicas y/o de ultima hora. Corremos por divertirnos pero la regularidad es importante para el buen desarrollo de las carreras ;-)

Te animo a que te pases por el server para correr con nosotros siempre que queiras y te apuntes a la proxima Copa que es en breve.

Saludos.