Hola a todos! me entregaron mi 220i coupe hace unos dias atrás y la verdad es exquisito. Lamentablemente acá en Chile no se puede configurar a gusto, por lo que viene todos predeterminados según importador. Mi versión es 220i con paquete exterior/interior M, color thundernight metallic. Vengo de un 420i coupe 2018 y después un X4 30i 2021 así que hay cosas que se van repitiendo y otras que sin lugar a dudas son un avance. Cuando ya lo saque a carretera daré mis impresiones. Equipo de Serie: -Aros 18 M Sport con neumáticos diferente medida -Tapiz Alcántara/Sensatec negro con pespunte azul -iluminación ambiental -Volante y pedales M -BMW live cockpit professional -Techo panorámico -Interior inserciones negro piano (lo que menos me gusta) -Molduras exteriores M en negro brillo -Tapiz interior anthracita -Paquete aerodinámico M -Suspensión M sport -Parking Assistant
Actualización con 25.000 kms La verdad el coche se ha comportado excelente del punto de vista mecánico, le he sacado buen kilometraje debido a mi trabajo, viajo mucho por carretera y es una delicia, respuesta de motor mas que suficiente para transitar sin inconvenientes. El color es difícil de mantener, le hice tratamiento cerámico y ayuda bastante. Es cierto que no tiene ayudas a la conducción pero la verdad no las extraño. El único reparo, son varios grillos que he tenido que irle sacando yo mismo, ya que en el taller se hicieron los desentendidos: -Ruido a nivel de la tercera luz de freno: Saque la tapa que la cubre y tuve que encintar con fieltro todas las zonas de encaje. -Ruido a nivel de la columna de dirección, era el ducto del climatizador que tenia cierta holgura, se fijo con cinta y listo -Ruido en pilar C, ambos lados: Hubo que desmontar los plásticos interiores y aplicar esponja que amortiguara todo, porque no pude identificar si era el cableado u otra cosa. -Ruido en zona de cinturones traseros: Igualmente, desmontar la pieza donde aparece el cinturón y aplicar cinta con fieltro. -Ruido puerta derecha, son los burletes, se hidrataron y lubricaron en taller autorizado, pero volvieron a sonar. -Pendiente ruido pilar B lado acompañante, algo parece suelto.
Actualización 38.000 km Ya van 3 mantenciones realizadas (Cada 12.000 me pide ida al servicio), las cuales están incluidas de forma gratuita. Hasta el momento sin mayores problemas, es increíble como a medida que pasan los kms se siente que responde de mejor manera. Hago harta autovía, unos 2 mil kms al mes con una media de 12.4 km/lt (8L/100) lo cual es bastante bueno para circular a 150 km/h. Los ruidos del lado derecho eran solamente las gomas de la puerta, que hidratándolas dejan de sonar por un buen tiempo. Se despego la cubierta engomada del panel interior del lado izquierdo, justo por debajo de la ventanilla trasera. Van a cambiar el panel completo por garantía, estoy esperando la hora ya que el repuesto ya llego. Me saltó el anuncio de cambio de pastillas de freno traseras y como tengo mi lado mecánico, las termine cambiando yo mismo, sin necesidad de programas ni software especiales. Compre unas pastillas Zimmermann (Alemanas) que se han comportado excelente y salieron poco mas de USD100 incluido el sensor (Solo lleva 1 en el lado del copiloto). Hay hartos videos en youtube que muestran el proceso.