Gracias.Muy bonito
Ahora a disfrutarlo
pues precisamente las llantas son lo que estaba barajando cambiar, por unas de 19" originales bmw, por estética nada más...Queda muy bien el conjunto color/llantas
A disfrutarlo
pues precisamente las llantas son lo que estaba barajando cambiar, por unas de 19" originales bmw, por estética nada más...
esas son las negras no?, es que siendo el mío gris no me pegarían mucho; quizás si me decido ponga las de 20" las 668M en doble medida, no se aún si con convencionales o runflat, saludos.En un par de horas recojo el mío, aunque es de 2018
Ya haré la presentación correspondiente
Lleva las de 19" originales (664 M)
esas son las negras no?, es que siendo el mío gris no me pegarían mucho; quizás si me decido ponga las de 20" las 668M en doble medida, no se aún si con convencionales o runflat, saludos.
Cochazo con esas llantas!!!! Muy bonito.
Por cierto, las insignias del 50 aniversario se las has puesto tu por tu cuenta?
Saludos.
Y encima las compré originales, creo que más de 200€ las 6 (ruedas y coche)Los serie 5 no tuvieron esas "chapas" de forma oficial nunca. Era una de las series que no las llevó nunca.
Y encima las compré originales, creo que más de 200€ las 6 (ruedas y coche)
Eso la jefa cuando lo coja, con el anterior yo aguantaba la respiración con los badenes y todo…Seguramente que te cascaron un buen dinerito por eso.
Pero vamos, auqneu te lo hubieran entregado el año del aniversario la serie 5 era una de las que no podía llevar esas insignias. Creo que hacia arriba había dos o tres series que no llevaban las insignias del 50th aniversario.
Ahora a tener mucho cuidado con los baches![]()
Gracias; quizás antes con los niños pequeños y la bici era más esencial, pero es q me he enamorado de los touring, que por cierto cada vez se venden/ven menos. Saludos.Nunca he sido fan de las versiones touring pero me están gustando cada vez más. No sé si será por la edad
Precioso el coche, compañero
Normal, ahora la gente solo quiere suv…España no es pais de touring. Uno de los míos terminó en Francia cuando lo vendí, cosa que me resultó bastante curiosa.
Pero tampoco es pais de serie 5, la ventas de este modelo son de risa y las de la versión frutero ya casi inexistentes.
España no es pais de touring. Uno de los míos terminó en Francia cuando lo vendí, cosa que me resultó bastante curiosa.
Pero tampoco es pais de serie 5, la ventas de este modelo son de risa y las de la versión frutero ya casi inexistentes.
España no es pais de touring. Uno de los míos terminó en Francia cuando lo vendí, cosa que me resultó bastante curiosa.
Cuanto más al este, más le gustan los touring. Curioso cuanto menos.
Yo lo que veo son muchos series 3 por las calles, la verdad
Yo he cogido un X1 puntualmente y comprendo a los que les gustan. Son más altos y ofrece más campo de visión - al menos en mi experiencia, es más cómodo subirse y las rodillas lo agradecen, etc. Pero a mí me siguen sin llamar la atención, y estéticamente tampocoLas ventas de serie 5 en España son mínimas, pero mínimas de verdad. A mi donde esté un frutero se pueden meter el SUV por el orto la vedad. Es que soy de berlinas, los SUV me han durado bien poco cuando han pasado por casa. No me gustan.
![]()
![]()
Ya con las llantas nuevas.
Buenas, efectivamente, la del volante la pillé en Todoemblemas creo q se llamaba, y la tuve que limar muy suave los bordes para que al pegarse quedase más o menos. GraciasPreciosas las llantas y el coche, increíble de guapo.
Cochazo que es el serie 5.
Qué lo disfrutes con salud.
Pd: cuando compraste las insignias del 50th, la del volante no la venden, ¿correcto?
Debo tener alma alemanaHoy precisamente he visto dos en poco espacio de tiempo. Pero es verdad que aquí se venden muy poco. A diferencia de Alemania que se pueden ver a patadas….