Buenas,
Desde hace un mes soy poseedor de mi primer Zeta, se trata de un Z3 Roadster 2.8 del 97. Unidad que viene de un familiar y es el primer proyecto en el que me meto donde vamos a ir haciendole cositas para dejarle lo mejor posible. Llevaba mas de 2 años parado en un garaje y anteriormente se le han ido haciendo máximos de dos/tres mil kilometros anuales.
Algunos detalles:
- Motor M52
- Cambio manual
- Color Cosmos-Schwarz
- Suspensión M Sport
- Llantas BBS RK 18"
- Escape Bastuck
- Salpicadero en negro
- Asientos sport tanin-rot
Fotos:
Seguimiento:
Nada mas recogerlo, al día siguiente ya tenía cita en Getauto, taller recomendado en el foro y donde se le hizo aceite, filtros y un chequeo completo. Gracias al equipo de mecánicos y en especial a Raúl y Moises por su atención de 10.
Algunas cosillas ya las he ido restaurando poco a poco como por ejemplo:
Logo BMW capó y luz posición izquierda, la que va donde el paragolpes.
La guía del cinturón de seguridad del conductor, la cual estaba partida y se ha puesto una nueva
....ruedas delanteras Michelin PS4, pintado de aireadores superiores y altavoces.... quedan muchas pendientes como por ejemplo la holgura del asiento del copiloto, una derivación eléctrica que sospecho que podría venir por la radio y el retrovisor del conductor, el cual, nuestro querido forero @jose luis castela marquez me ha facilitado: post https://www.bmwfaq.org/threads/z3-retrovisor-izquierdo.1021617/
Por otro lado, la capota que aunque estaba bien, tenía algunos puntos saltados y la luneta trasera estaba completamente opaca y con algunas rajas/agujeros. También por lo leído en el foro, recomendabais ARTEMOVIL; Guillermo me revisó el coche y el resultado ha sido espectacular!!
Continuará...
Saludos!
Desde hace un mes soy poseedor de mi primer Zeta, se trata de un Z3 Roadster 2.8 del 97. Unidad que viene de un familiar y es el primer proyecto en el que me meto donde vamos a ir haciendole cositas para dejarle lo mejor posible. Llevaba mas de 2 años parado en un garaje y anteriormente se le han ido haciendo máximos de dos/tres mil kilometros anuales.
Algunos detalles:
- Motor M52
- Cambio manual
- Color Cosmos-Schwarz
- Suspensión M Sport
- Llantas BBS RK 18"
- Escape Bastuck
- Salpicadero en negro
- Asientos sport tanin-rot
Fotos:



Seguimiento:
Nada mas recogerlo, al día siguiente ya tenía cita en Getauto, taller recomendado en el foro y donde se le hizo aceite, filtros y un chequeo completo. Gracias al equipo de mecánicos y en especial a Raúl y Moises por su atención de 10.
Algunas cosillas ya las he ido restaurando poco a poco como por ejemplo:
Logo BMW capó y luz posición izquierda, la que va donde el paragolpes.

La guía del cinturón de seguridad del conductor, la cual estaba partida y se ha puesto una nueva

....ruedas delanteras Michelin PS4, pintado de aireadores superiores y altavoces.... quedan muchas pendientes como por ejemplo la holgura del asiento del copiloto, una derivación eléctrica que sospecho que podría venir por la radio y el retrovisor del conductor, el cual, nuestro querido forero @jose luis castela marquez me ha facilitado: post https://www.bmwfaq.org/threads/z3-retrovisor-izquierdo.1021617/
Por otro lado, la capota que aunque estaba bien, tenía algunos puntos saltados y la luneta trasera estaba completamente opaca y con algunas rajas/agujeros. También por lo leído en el foro, recomendabais ARTEMOVIL; Guillermo me revisó el coche y el resultado ha sido espectacular!!
Continuará...
Saludos!