Buenas noches! Desde hace un tiempo estaba ojeando el mercado de segunda mano para hacerme con otro barco inmenso después de haber tenido ya un VW Phaeton. Me niego a sumarme a la moda SUV, reniego de todo lo eléctrico y,para mi, nada merece ni justifica 50-60k en un coche que no sea pasional. Dicho todo lo anterior mi búsqueda estaba clara: - Audi A8 - Bmw Serie 7 - Mb Clase S Tras ver muchas unidades llegué a la misma conclusión. El Audi para mi es el que peor ha envejecido, el BMW no me terminaba de llenar del todo y el MB era el que mas tratado, sobado y destrozado estaba siempre que veía uno ( claro, si pagas 20.000€ por cualquier unidad pues está de 10 ). Pero apareció una unidad que me parecía correcta y finalmente... ha sido para mi. BMW Serie 730Ld e66 restyling y nacional Equipamiento de serie y extras: S403 Glass Roof, Electrical S415 Sun-Blind, Rear S416 Roller Sun Visor, Rear Lateral S423 Floor Mats Velours S430 Interior/Outside Mirror With Auto Dip S431 Interior Mirror With Automatic-Dip S438 Fine Wood Trim S441 Smoker Package S442 Drink Holder S453 Climate-Controlled Seats, Front S456 Comfort Seat With Memory S470 Isofix-System S488 Lumbar Support, Driver And Passenger S494 Seat Heating Driver/Passenger S496 Seat Heating, Rear S601 TV Function S609 Navigation System Professional S664 Mobile Phone Preparation S672 CD Changer For 6 CDs S677 HiFi System Professional DSP S696 DVD Changer S508 Park Distance Control (PDC) S521 Rain Sensor S534 Automatic Air Conditioning S5AC High-Beam Assistant S220 Self-Levelling Suspension S255 Sports Leather Steering Wheel S261 Side Airbags For Rear Passengers S2RD BMW LA Wheel-Spoke 176/Mixed Tyres S302 Alarm System S320 Deleted, Model Lettering S761 Individual Sunshade Glazing SLEDE Leather Equipment Y dejo algunas fotos: El coche tiene algunas tareas pendientes pero de poca importancia. Mecánicamente está bien que era lo que mas me importaba. - Cambio de liquido ATF de caja de cambios y diferencial trasero. - Cambio de liquido hidráulico - Limpieza en profundidad. Muy muy en profundidad. - Cambio de tapabujes de llantas. - Cambio de logo de volante + quitar ///M - Poner logo de BMW trasero - Cuando se gasten estos neumáticos, cambio de llantas a originales de 18"
Gracias! Ayer tuve unos minutos para aburrirme y decidí inspeccionar hasta donde tendría que darle amor en la limpieza... y bueno, juzgad vosotros mismos: 1. Tremenda sorpresa. Ha "aparecido" una rueda de respuesto original en el maletero. Cuando el vehículo entró en el compra-venta esta semana para arreglar el tema del sensor del ángulo de giro os aseguro que esa rueda no estaba ahí ( evidentemente lo comprobé ). 2. Empezamos a quitar ///M lo primero, los tapabujes: 3.Ya que estamos, del volante también: Olvidé hacer foto pero evidentemente quité todo resto de pegamento que quedaba. 4. Y agarraos que aquí viene el plato fuerte. Me dio por coger un poco de agua que tenía para beber y una microfibras... y he flipado: Se puede observar como ha salido roña del volante. Y así quedo la microfibras: Pero claro " ya que estaba " pues leche vamos a darle un poco mas a otras partes... Moldura antes: Moldura después: Asiento del conductor antes: Asiento del piloto con un simulacro de " 50/50 ": Después de lo anterior debo decir que me acosté con una sonrisa de oreja a oreja. Con muy muy poquito que se le haga a este coche y se le cuide es muy agradecido y parece otro. Estoy deseando ya encontrar un buen sitio de limpieza...
Bienvenido al foro, y a disfrutar de tu coche, que arreglándole esos "detalles" te quedará muy bien...