Me presento Presentacion y seguimiento de mi E46 320D - puente fuera puente dentro [03/10/21]

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iTudor, 5 May 2020.

  1. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.738
    Me Gusta:
    5.567
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    Bueno, llevo 2 años por aquí ya, y hasta el día de hoy aun no he hecho una presentación como dios manda, así que, alla voy, esta es la historia de como adquiri mi berlina 320D de 150cv, del 11/2002.

    Hace 2 años y 5 meses, o 6 ya ni me acuerdo bien, estaba por tarragona en casa de un amigo pasando un fin de semana, yo ya iba calentado con que quería un E46 y punto, mire alguno que otro pero se me iban de precio y no me inspiraban confianza, un día estando en casa de mi amigo, vimos este coche en milanuncios, en Reus, nos pillaba a 2 kilometros, así que, que podría salir mal? vamos a verlo total...

    El coche, de un señor con familia y 3 hijos, había tenido el coche durante 10 años en su posesión, y lo vendía por que se había comprado un peugeot de los nuevos grandes para que entre toda la familia. Total, yo en aquel día no sabia ni que era un extra en los coches, me pedía 3500€ por el coche con 178.000km reales, neumáticos nuevos, inyectores reparados, alternador nuevo, y algunas varias facturas mas, lo cual dije, venga, después de 2 horas mirándole todas las esquinas y todo, dije que me lo quedaba. Conseguí bajarlo a 3300€

    aquí unas fotos de como estaba el día que fui a verlo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un poco regular estaba el coche diríamos, no? pues para mi era perfecto , yo sin tener ni p*ta idea de absolutamente nada, para mi era un sueño hecho realidad, mi primer coche comprado con mi dinero, totalmente a mi nombre, vamos, ya era todo un señor yo con 21 años jajajaj

    Antes de llegar a casa, ya había hecho pedido de unos faros angel eyes (veréis que risa en un rato) y un parachoques M, como para no hacerlo

    al día siguiente, compre del carrefour un kit de restaurar los faros, había quedado bien, mas o menos asi
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ya de vuelta a casa alguna fotito

    [​IMG]

    Y ya en casa feliz de tener mi nuevo coche jajaja
    [​IMG]

    Empiezan a llegar mis faros y parachoques nuevo

    [​IMG]
    [​IMG]
    (vaya mierda de faros, una decepcion que me lleve cuando llegaron jaja)
    [​IMG]

    Poco han durado, por que enseguida compre unas tulipas nuevas y unos angel eyes CCFL
    Ahi van unas fotos ya con parachoques y angel eyes y mas bonito que cuando lo compre
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Empieza la primera averia, se me volvia el volante muy duro cada 90º girados, despues de reparar una cremallera, poner otra de desguace, y muchas cosas mas, resulto ser la cruceta de la direccion, podian haber sido 20€ , acabaron siendo 600€ , pero asi aprendo

    la otra avería gorda que me molesto mas, es el señor turbo, ya que el anterior dueño no sabia de la existencia del filtro de recirculacion de gases, pues en un aceleron mi turbo se paro y los últimos 100km de viaje los hice sin turbo, muy gracioso todo, algunas fotos del susodicho

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y la cosa no acaba ahi, por que cambie este turbo con prisas, y mal, y al final acabe poniendo oooooooootro turbo mas, asi acabe con una coleccion de turbos en casa

    [​IMG]

    Toda esa historia ya esta en un post de aqui del foro, toda mi aventura con los turbos jeje

    Poco a poco iba dejando el coche a mi gusto, os dejo maaaaaaaaaas fotos que he ido sacando al coche

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Pido disculpas por utilizar horrendas fundas en el volante, mas adelante lo retapice como dios manda, no preocuparse

    Poco a poco iba cogiendo forma, le puse los nuevos angel eyes LED con funcion intermitente, y unos pilotos traseros LED, y tambien le retapice el volante

    CONTINUA SIGUIENTE POST POR LIMITE DE IMAGENES
     
    xober, Jorba, ER330d y 12 otros les gusta esto.
  2. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.738
    Me Gusta:
    5.567
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    CONTINUACION

    allá van aun mas fotos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Ya bastante mejor no?

    Pues vamos con algo un poco mas interesante, el verano pasado fui a Moldavia, a mi pais, y ahi aproveche para retapizar el nuevo (para mi) interior sport alcantara que habia comprado a un chico del foro, y los pilares que estaban todos fatal, ahi va unas fotos del antes y despues, cabe destacar, que todo eso me ha costado 250€

    ANTES
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y DESPUES

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Otra cosa ya eh?

    Luego ya ultimamente, pues poca cosa, pilotos traseros LED ahumados, por que la señora le dio contra una basura, teniendo sensores y camara, suele pasar jaja, reequipacion de xenones, repro, y alguna cosilla menor ya, dejo unas fotos de como esta actualmente el coche, son las mas recientes que tengo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y pues nada, así estamos a día de hoy

    todavía tengo muuuuuuuuuuuuchas cosas pendientes, como por ejemplo unas llantas que no duelan los ojos mirarlas, próximamente una suspensión para bajarlo un poco 40/40 seguramente, cambiarle los parachoques delante y atras, pues delante ya no puedo tener nieblas por que un pobre zorro cometió el suicidio contra mi coche de noche y me rompió los soportes de los nieblas... y creo que poca cosa mas...

    iré actualizando el post con mas cosas que vaya haciendo, pero hasta entonces, espero que os haya entretenido leer tooooodo este pedazo de tostón.

    Se aceptan criticas del aleron de mierda, a mi tampoco me gusta.
     
    Josh_320td, ER330d, pumuky318ci y 12 otros les gusta esto.
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Excelente y ameno relato. Adorar_5.gif

    Cuando sea mayor, quiero ser como tu. :floor:. Me has recordado mis vicisitudes, allá por los años '70 con mi primer y único coche que compré nuevo, un Seat 127, menos cambiarle el color, creo que le puse de todo. ;)

    Si quieres un consejo personal, hasta ahora lo que le has hecho es un magnifico rejuvenecimiento, pero entre un E46 "elegante" y un E46 "desvirtuado" hay muy poco, te lo comento, por lo de las llantas y bajarlo "demasiado".

    Obviamente, cada uno tenemos nuestros gustos y todos son respetabilísimos.

    El alerón, ni me gusta ni me disgusta, sí lo viese en directo, igual te diría que lo dejara.

    De resto que le has ido haciendo, lo veo todo perfecto con buen gusto y mejores resultados.

    Sobre pagar el pato, tranquilo, que eso pasa hasta en las mejores familias. :descojon: No es la primera vez que compro algo y luego no me sirve porque no es exactamente el mismo modelo, o no encaja o no funciona correctamente.

    En fin, te animo a seguir y a ponerlo a tu gusto, que estoy seguro que lo conseguirás. Enhorabuena y mucha suerte para disfrutarlo. Aplausos_4.gif
     
    ER330d, roger bm, ZOOLOGICO y 3 otros les gusta esto.
  4. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.738
    Me Gusta:
    5.567
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    Gracias por las palabras Manol :)

    yo pienso que tenia que haber empezado por llantas y suspensión, la suspensión le pondré una vogtland que no lo plancha al suelo en plan lowrider, bajara un poco,y con unas llantas de 18, se va ver crema cremita, la suspensión la quiero cambiar mas que nada, por que hasta ahora, sigo con la original, y se nota un poco el barqueo jajaj, pero poco a poco... tengo también en mente repintarlo, por que el anterior dueño lo pinto de mala gana y si te acercas se ve mucho...

    el alerón, lo puso la primera dueña al compar el coche allá por el 2002-2003, a mi personalmente no me gusta demasiado, pero si lo quito ahora mismo deja 4 agujeros en el portón, lo cual no me apetece ponerme a enmasillar y tal, pues lo que haré es ponerle el añadido del portón CSL, enmasillar ese y que parezca todo una pieza, algo asi.

    se me olvido decir, pero en 2 años que lo tengo, le he hecho 100.000KM, y ya veis, solo esas 2 "averías" he tenido
     
    A Manol le gusta esto.
  5. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta:
    1.450
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Yo es lo que tengo pensado hacer al futuro coche que me compre, porque si, llevo un año aqui casi y aun no tengo ni coche, pero oye, uno se va preparando, leyendo todo para no estar perdido, y se de sobra que quiero un e46. Estoy muy loco, o al menos eso me dicen, pero me da igual, yo seré feliz :D

    Respecto al coche, el alerón... tu mismo lo dices, pero quieras o no, le da un toque distintivo que rara vez se ve, eso es un plus.

    El pomo, no sé si soy yo o que, pero parece que pide un cambio, o al menos una limpieza :whistle:

    Y creo que te lo mencioné en otro post, aunque es cuestión de gustos, como todo. Las molduras, sobretodo la trasera encima de la matricula, yo la habria pintado del color del coche, a mi me da la sensación de ser un señor mayor con bigote frondoso, y enfadado. :floor:

    Por lo demás, el coche está de lujo, eso no hay quien lo niegue. (si no recuerdo mal, tenias un motor de 330d por ahí, o tenias uno a tiro, sería un buen upgrade:whistle:) (Yo es el que buscaré, el 330d, potente y no te dejas la cartera con tanto viaje:D)
     
  6. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.738
    Me Gusta:
    5.567
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D

    jajajaja lo del aleron si, pocos he visto iguales , al menos eso puedo decir

    el pomo... fue un intento de retapizarlo con cuero de verdad que compre en ebay, prefiero tenerlo asi con los agujeritos que no es lo mas bonito del mundo, que comprar uno de aliexpress, pero la intencion es poner un pomo corto original comprado en la casa, algun dia, de momento llevo año y medio con este, y no se ha desgastado na de na


    la moldura, tambien tenia por ahi guardado un enlace de poner una negra sin publicidad ni nada , pero como yo no lo miro mucho por detras... se me olvida JAJAJA

    si, tengo un 3.0d de 204cv en la nave esperandome con ansias, pero hasta que el 2.0d no me escupa una biela por un costado, el otro ahi se va quedar...

    haces bien, busca directamente un 30d vas a ser mas feliz jajajaj yo no podia un 30 por tema de que pa asegurarlo igual me rompen el culo con 1500€ al año que no puedo permitirmelo jaja
     
  7. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta:
    1.450
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Eso si, pero imagina que te sale un comprador de un motor de 320d en el foro, sería un buen aliciente no? soñar es gratis :whistle:

    Y bueno, eso es otra, a ver el seguro cuando llegue el momento, aunque para entonces tendré 25 26 años (24 ahora mismo). De una forma u otra tendré que ingeniarmelas, porque quiero un 330d, se me ha metido en la cabeza un L6, y de gasolina no me rentan porque pienso viajar mucho.

    PD: espero actualizaciones del hilo cuando le hagas algo :chulo:
     
    A iTudor le gusta esto.
  8. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.185
    Me Gusta:
    22.553
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Buena historia!!

    Estaba como el mío al principio, una berlina de señor y padre de familia, jajaja!!

    Yo empecé a cambiar cosas según se tenían que cambiar. A los 180 y pico mil me pedía amortiguadores y le puse los Bilstein b12 pro kit, unos años después unas llantas Styling 68 doble medida, en 17", es una medida equilibrada en una llanta, ni tanto ni tan calvo.

    Y por último todo el pack exterior M2 (réplica que el Oem... :pasta:) con una biserita muy discreta en la luneta trasera. Ya no le he hecho nada más, salvo "poliuretanizar" silentblocks según iban pidiendo.

    Averias en sus inminentes 300.000km ninguna, salvo una prebomba que se jodió a la puerta de casa hace años, es la única vez que me ha impedido coger el coche cuando he querido. Menos embrague todo lo de mecánica (bomba A/A, dirección asistida, motor de arranque, bomba de agua, correas, turbo, damper...) y cuando digo todo es todo de fábrica. No se ha roto nada, ni averías electrónicas, nada en sus 15 años.

    Consume cerca del litro de aceite a los 20.000km que no relleno porque se lo cambio a esos kilómetros, uso un 5w30, desde el primer dia.

    Estoy muy contento con él, nunca tendré un coche igual de bueno que este y con sus 150cv estoy más que satisfecho. Si quieres un adelantamiento rápido la cuarta es demoledora.
     
    A jolupage le gusta esto.
  9. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.738
    Me Gusta:
    5.567
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    pfff calla calla no me calientes con el swap.... jajajajjajaja

    pues tu has empezado bien, por amortiguadores y llantas, yo lo he dejado para el final jajajajja, no he mencionado muchas cosas pero si, brazos delanteros y silentblocks todos MEYLE, hace muy poco baje el diferencial, cambio de su aceite y sus silentblocks por meyle HD tambien, y mas cosas que no he metido en todo el post, por que se me habra olvidado , he tardado un rato en sacar todas las fotos y escribirlo todo jaja

    yo entre cambio y cambio ( hago cada 10.000km), el mismo nivel de aceite siempre, no consume ni un gramo,o yo no lo noto. Damper y todas las correas y poleas y lo que va por delante tambien se cambio el año pasado antes de ir a moldavia, centralita de calentadores, los 4 calentadores, despalomillado obviamente.. y ahora estoy deseando romper embrague para poder bajar la caja y arreglarle la terrible holgura que tiene la palanca de cambios... estando en marcha parece que esta en punto muerto, para que te hagas una idea... y por ultimo creo que deberia ir pensando en bomba de agua, ya que creo que es la original todavia, no gotea ni holgura ni ruido, pero..... ya sabemos.

    en fin, que todavia queda mucho trabajo por delante para dejarlo perfecto a mi gusto, pero de momento lo mas importante, la suspension y llantas, ya hable con Vogtland, ya me han recomendado una suspension, son SUPER baratas (300€ el kit entero) y Vogtland, es una marca alemana que llevan 100 años haciendo muelles y suspensiones, algo saben del tema... veremos que tal se comportan :)
     
    A Gabri_faq y Félix E46 les gusta esto.
  10. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta:
    3.059
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Hola compañero!

    Menudo curro te has pegado, la verdad que el coche ha mejorado mucho.

    Por otro lado, es lo de siempre tío... Si en lugar de meterle a este todo lo que le has metido, en su momento hubieras ahorrado un poco más podrías haber encontrado una unidad con pack M, llantas bonitas, xenón, 330d etc...

    Pero el lado bueno es que has aprendido mucho así!

    Por mi parte, con mi primer 330ci fue algo parecido. Compré una unidad pelada, que poco a poco iba mejorando hasta que lo siniestré...Después compré mi actual 330ci y ahora pienso que éste está 100 veces mejor que el primero... Vamos, que aprendí con el primero, y el segundo me abrió los ojos jeje.

    Y luego ya se sabe, el que quiere tener el coche en buen estado tiene que echarle euros, no queda otra.

    Como bien dices, tu coche necesita urgentemente un cambio de llantas... Yo tampoco me volvería loco, aunque ya se sabe que va en gustos claro...Pero con unas styling 68 del pack M quedaría bastante equilibrado.

    Y sino yo tengo unas réplica de M6 en 18, doble medida....que quizás le pegaban bien jaja :devil:

    El alerón a mi tampoco me gusta, prefiero un lip discretito...

    Pero vamos, que con las llantas ya parecería otro!

    Añado, que el mayor problema de las llantas OEM (salvo que pongas de M3 u otro modelo), es el ET "demasiado bajo", es decir, que entra un puño entre la llanta y la aleta, lo cual a mi me parece horrible...



    Saludos:drink::drink:
     
    Última edición: 5 May 2020
    A alvespfer y iTudor les gusta esto.
  11. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.185
    Me Gusta:
    22.553
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Por cierto!!

    Veo en las fotos que el paragolpes delantero lo tienes bien pegado a los faros, en el mio está separado un par de milímetros y no sé porque es, lo montó el chapista y es un tío muy experimentado. Solo es ahí, el final de la punta con la curva del paso de ruedas coincide perfectamente, pero eso no. Daba por hecho que era por ser réplica pero veo que no :nose: (En el avatar de mi perfil lo puedes ver) Esa foto es de cuando salió del chapista.

    Compré todo lo necesario en la Bmw para el montaje, casi 400€ en piezas entre pasos de rueda, aireadores, gomas, clips y más, de hecho me sobró un plástico que ni el chapista sabía donde iba. Todo lo saqué comparando diagramas en el RealOem.

    Yo en el mio también he cambiado hace muy poco brazos de suspensión y todo lo de alrededor de estos, Meyle HD todo.

    Con qué subes las fotos al foro?
     
    Última edición: 5 May 2020
    A iTudor le gusta esto.
  12. Sergio E46

    Sergio E46 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2018
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    262
    Modelo:
    e46 330D
    Excelente trabajo, ha ganado mucho caché ;P

    El aleron no es de los tipo evo 8, esta pegado aparte de darle un toque distintito tambien le da uno juvenil acorde a su propietario
    Eso si, yo me quedo con el de pestaña o en su defecto maletero csl cola de pato
    Porcierto, te recomiendo que busques unas llantas del 30D , le quedarian gordisimas
     
    Última edición: 5 May 2020
    A iTudor le gusta esto.
  13. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.738
    Me Gusta:
    5.567
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    Claro! si tienes toda la razon, si en su dia me hubiera molestado en buscar algo de informacion en internet, o saber de la existencia del foro, os aseguro que no habria acabado con este coche jajaja, pero ya ves, no tenia ni idea de absolutamente nada, sabia que queria uno, y ya.

    no me arrepiento de absolutamente nada sinceramente, me dejado 7000€ en este coche ( sin contar el coche en si JAJAJA ) y no me arrepiento nada de nada, he aprendido muchisimo, y me lo conozco como la palma de mi mano.

    las llantas que estan en mi mente son las Avantgarde M359, pero...... creo que ya sabes lo que valen esas señoras llantas jajajaja, las llantas de la "emesei en la emetre verdadera" no me acaban de convencer jajaja, si no, unas style 32 me molan mucho... estoy gastando los neumaticos que me quedan, y me pondre a la busqueda pronto seguramente jajaja....

    puessss mi parachoques viene de ebay de kitt tuning o algo asi, lo compre antes de llegar a casa siquiera con el coche, y luego compre los soportes necesarios para apoyarlo bien, aparte de eso, todo lo demas es lo original del coche.

    para que quedara asi de perfectamente encajado, tiene truco, aparte de ir ajustandolo desde los soportes, desde dentro tengo unos agujeros en el parachoque y aleta, y unas señoras bridas que lo sujetan perfectamente a la aleta encajado al milimetro, desde fuera no se ve nada, eso solo lo se yo, si algun dia quiero quitarlo, corto bridas, quito , vuelvo a poner, y ya, un poco mas de jaleo, pero queda al milimetro :)

    las fotos as subo con imgur ;)


    este aleron... creo que lo vendia BMW en su dia como extra, yo se que el coche no salio con el de fabrica, pero 99% seguro que este aleron se vendia en la BMW, quizas @Eduma sepa algo jeje

    la cola de pato es lo que quiero ponerle.. con suerte si puedo ir este verano a moldavia, le pego una repintada, (el plan era cambiarlo a Estoril Blue, pero al final arreglare su pintura original y a seguir la vida) y le pongo la cola de pato, bueno que la ponga alguien que sabe de masilla y pintar jajaja.

    llantas,... el 30d que esta en la nave del que cogere el motor, tenia las 135m en 18 doble medida, pero estan 3 de 4 tocadas, 2 reventadas directamente, y el dueño estoy intentando convencerlo de que me las venda baratas, mando a portugal y arreglao , pero no cede el cabrito ( tiene otro touring con las mismas llantas y las guarda por si las moscas jajaja)
     
    Última edición: 5 May 2020
    A Gabri_faq le gusta esto.
  14. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta:
    3.059
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'

    El problema que yo le veo a esas llantas a parte de que te cuesten 1000€, son las medidas, que difícilmente las meterás en el coche sin abrir aletas y sin modificar en gran medida la geometría del coche.

    Está claro, las llantas de la verdadera con los 4 tubos de escape va en gustos... A mi tampoco me gustan mucho y de hecho por eso las cambié. Eso si, el coche quedaba "despatarrao" y bastante gordote.
     
    A iTudor le gusta esto.
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Exacto, ya está descatalogado, pero en su día era un extra.

    upload_2020-5-5_13-58-21.png
     
    A Manol, Gabri_faq y iTudor les gusta esto.
  16. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta:
    1.782
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    anda pillin en esa foto ibas a por preservativos mamon jajajaja
     
  17. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta:
    1.782
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    la funda es de aliexppres
     
  18. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.738
    Me Gusta:
    5.567
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    cual de todas ? vivo enfrente de una farmacia jajajajj y que funda hablas ? nando explicate por dios
     
    A Nando fer 22 le gusta esto.
  19. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Alicante
    Estupendo relato el de tu coche, me he entretenido un rato jejeje.
    Nada decirte que el coche lo tienes muy mejorado, es lo que hemos hecho casi todos, mejorarlo en mayor o menor medida para dejarlo a nuestro gusto, yo el mío lo tengo ya 15 años y bueno algo lo he cambiado también, dentro de mis pocos conocimientos, intento mantenerlo en forma y cuidarlo mucho, sigue así y ves contado lo que le haces

    Saludos.

    Jolupage.
     
    A Félix E46 y iTudor les gusta esto.
  20. M.Lois racing

    M.Lois racing En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Chiva
    Modelo:
    320D 136CV
    Vaya mejora y que buen trabajo!
    El alerón pues bueno... Eso ya es cuestión tuya, tampoco queda horrible, sería verlo in situ.
    Un saludo compi, buen curro!!:goodpost:
     
    A iTudor le gusta esto.
  21. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta:
    1.782
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    j*der que funda va aser mamon la del volante y la foto que sale frente a una maquina expendedora de profilácticos jajajaja
     
    A iTudor le gusta esto.
  22. alvespfer

    alvespfer En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    492
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    e46 150CV, 2001
    ¡Hola Tudor! Me he entretenido yo también este al mediodía mientras comía leyendo tu post, jaja.

    Has cambiado el coche un montón para dejarlo a tu gusto y la verdad que está muy chulo; pero faltan cosas que le has hecho y no has contado, jaja. Me refiero a toda la parte de codificación, por ejemplo.

    Como tú dices en tu post, al comprar el coche no conocías nada de BMW y gracias a tu esfuerzo y de manera autodidacta has aprendido un montón de cosas. ¡Enhorabuena por ello, tío!

    Un saludo.
     
    A iTudor le gusta esto.
  23. Roby_08

    Roby_08 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2019
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    E46 150cv 2004
    Muy guapo el BMW Tudor , gracias a tu esfuerzo amigo, le echaste huev.s pa cambiarlo, sigue así.
     
    A iTudor le gusta esto.
  24. IsaiasBP

    IsaiasBP En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2018
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    263
    Modelo:
    BMW 330i E46
    Bienvenido y genial presentacion
     
    A iTudor le gusta esto.
  25. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.738
    Me Gusta:
    5.567
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    la buena funda de "sparco" del alcampo JAJAJAJAJ

    si ya te digo que me he dejado mil cosas.... y eso que tengo el movil lleno de fotos y todo documentado, tu ya lo sabes jajajaja, quizas modifique algun dia y añada mas fotos y mas cosas que he hecho, cuando me vuelva a aburrir tanto en la oficina jajaja


    gracias a todos chicos :)
     
    A alvespfer y Nando fer 22 les gusta esto.
  26. hachikobmw

    hachikobmw En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2018
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    bmw 320d e46
    Lo tienes muy chulo iTudor poco a poco lo has dejado muy bien,unas llantitas otro paragolpes trasero y alguna salida de escape recta y ya lo bordas.

    Un saludo.
     
  27. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.738
    Me Gusta:
    5.567
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    el plan es meter el parachoques del pack M atras, y quizas el de M3 delante con tapas de hamann en los nieblas, no lo tengo muy claro, pack M ves a montones, pero no todos los dias ves un 320d de mierda con parachoques de M3 JAJAJAJA

    el escape no creo que lo toque, le pondre una downpipe ya que llevo repro, y de ahi no creo que pase
     
    A hachikobmw le gusta esto.
  28. E46-318i-Touring

    E46-318i-Touring En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2020
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    220
    Modelo:
    E46 318i N46
    Las tapas de los antinieblas las llevo yo.
    Me costaron 2 duros en aliexpress. Son 2 plasticos maluchos que al primer toque saltarán...
     
  29. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.738
    Me Gusta:
    5.567
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    la intención es comprar el kit completo en autoseldorado, quizás hasta consiga descuento con ellos ya que les suelo hacer transportes desde Alemania a su almacén de zaratamo jejejeje

    ya que necesito los antinieblas y todo... pues mis antinieblas... ya comente que se los llevo un zorro de noche jaja
     
  30. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Yo llevo los de autoseldorado pero los que son ahumados y la verdad que bastante contento, a eso le puse el embellecedor del M ya que llevo ese paragolpes, en tu caso no podrías...
     
    A iTudor le gusta esto.

Compartir esta página