Presentación y petición de ayuda

jdesantos

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches a todos, mi nombre es Javier y aunque sigo con bastante asiduidad el foro, esta es la primera vez que me lanzo a hacer una pregunta.

Actualmente tengo un 120d e87 y la semana que viene me entregan un e61, y sobre este quería haceros una pregunta.

Ahí va, el E61 lo estoy comprando en el concesionario Moncloa Motor (es un premium selection) y he negociado con ellos que me pongan un parrot con salida ipod (creo que el ck3100) integrado en el volante multifunción y con la pantalla del coche, mi sorpresa ha sido mayuscula al indicarme hoy el comercial que el sistema de sonido de mi futuro coche (Professional hifi) no admite este parrot y según ellos cuando lo han montado en el servicio rapido de Moncloa Motor, no funcionaba ni el mute ni el sonido sale por los altavoces del coche. En conclusión que mi coche (o el sistema de sonido que lleva) no tolera los parrot.

¿Me están tomando el pelo?.

Alguien me puede decir que parrot y con que interfaces tienen que montar para que funcione.

Perdonaz por el rollazo que os he contado

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.961
si llevas el HIFI profesional te estan diciendo la verdad ya que llevas amplificador y el parrot se conecta a la salida de la radio no del ampli que ademas en tu caso me parece que va por fibra optica con lo cual no podras poner ningun parrot, a no ser que se modificara la instalacion a traves de alguna entrada Aux, pero la verdad desconozco como ya que no se 100% como va en tu coche. eso en cuanto al sonido lo del mute me extraña eso no tiene nada que ver con el ampli y deberia hacer mute igual, y lo del parrot con USB el 3100 no tiene seria como minimo un 9000,9100 etc.

de todas formas por que no se quieren quebrar la cabeza por que un taller de car audio como dios manda te lo instala, eso si con los esquemas del coche y del parrot de la mano claro :yes:

jdesantos

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias.

Buscaré un taller car audio en condiciones, sabeís de alguno de confianza por Madrid (Boadilla del Monte)?

jdesantos

En Practicas
Reacciones
0
Por fin he dado con un taller en condiciones, me han solucionado mi problemilla con el equipo de sonido y el parrot y todo funciona de maravilla.

Os recomiendo Boadilla Audio como taller de audio de referencia.

Un saludo