Me presento Presentacion y opiniones presupuesto

Modelo
118d M Sport
Reacciones
0
Buenos dias a todos. Me presento, soy un forero asturiano que os lee desde hace tiempo y que ha decidido introducirse en el mundo BMW. Proximamente voy a adquirir un BMW 118d y me gustaria recibir alguna opinion sobre el precio que me han dado, ya que me parece extremadamente competente.
Seria 118d, color blanco, Paquete M, llanta 18, techo solar, sensores de aparcamiento alante y atras, cuadro de instrumentos ampliado, sistema de carga de objetos largos y espejos electricos.
El precio final son 27.590€ sin financiacion y habria que restarle la valoración que hagan de mi coche que no puede acogerse al plan PIVE.
En configurador sale por 35.369,80€ + el sistema de carga de objetos largos que no aparece en el mismo, aunque si en catalogo y serian 230€.
Seria pedido a fabrica y con plazo de entrega de unos 2 meses.
Os parece tan buen precio como a mi?
He tenido que preguntar varias veces si habria que sumarle algun impuesto mas oculto o de matriculacion y me insisten en el conce que no, que es puesto en la calle listo para llevarmelo.

Modelo
BMW 118D
Reacciones
41
Buenas ya estas tardando en pedirlo antes de que se arrepientan es un chollo en toda regla demasiado barato me parece ami enterate bien de si hay algo oculto por ai por que yo mira que pedi presupuestos inventando precios cada vez mas bajo y pedido a fabrica sin llantas ni techo solo pakete m 28m y financiandolo..... y me estaban haciendo un descuento mas bajo imposible asin que si lo tuyo es verda estas tardando en comprarlo

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Que suerte, lo pides con sistema de carga de objetos largos y cuadro con contenido ampliado..
Dime, te ha informado el comercial de estas opciones?
O las has pedido tu?

Por cierto yo también lo veo muy barato
Saludos!

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
Que todavía no has cerrado la operación? :mad:

Como ya comenta Salvador es un precio que da que pensar, si es cierto que es muy buena oferta, si no hay algo por ahi 'oculto', a por él.

Una ultima cosa, con esos precios, valora el cambio automático, una gozada.

Saludos.

Xpa

En Practicas
Reacciones
7
¿Puedes indicar el concesionario? Me parece un preciazo la verdad!

Modelo
118d M Sport
Reacciones
0
Gracias por las opiniones. @tdtero el cambio automatico me sube casi 2.000€ y ya estoy en el limite absoluto de presupuesto.La conduccion es casi todo autopista asi que tendré que prescindir de el. @pakito320 lo de objetos largos te lo he leido a ti en el foro y se lo he comentado al comercial jej,otra de las muchas cosas que se aprenden leyendo por aqui.
En teoria esta cerrado pero no deberian mandarme algun papel o documento vinculante?nunca he comprado un coche y no se muy bien el procedimiento pero no me gusta tener que hacer un ingreso del 10% del valor del coche para que me lo pidan a fabrica sin tener algo fisico a lo que agarrarme ya que todas las negociaciones han sido por telefono con el comercial

Modelo
BMW 118D
Reacciones
41
Aver el mio era de stock y no tuve que dar nada para guardarlo ..... Al ser pedido a fabrica es normal que pidan un adelanto para no pillarse las manos en caso que no lo quisieras luego pero vamos antes de todo que te manden el presupuesto con el equipamiento y precio detallado no vallas a pagar sin tener ningun documento que despues viene el coche y por cualquier cosa te falta equipamiento y ahora como demuestras que te falta .... Asin que papelitos en mano ajjaja

Spin-rc

En Practicas
Modelo
118d - prelude
Reacciones
160
@Mandul7 te han hecho un 22%. Por lo que he visto por aquí un 15% ya es un buen descuento pero un 22%.... me parece una pasada. Yo pediría ya un documento donde apareciera todo reflejado y lo reservaría ya.
En que concesionario has conseguido semejante chollo?

Saludos.

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
@Mandul7 te han hecho un 22%. Por lo que he visto por aquí un 15% ya es un buen descuento pero un 22%.... me parece una pasada. Yo pediría ya un documento donde apareciera todo reflejado y lo reservaría ya.
En que concesionario has conseguido semejante chollo?

Saludos.

Un documento notarial por si acaso biggrin

navarrico

En Practicas
Modelo
e46 320dTouring
Reacciones
52
Muy buen precio yo ni me lo pensaba!

Spin-rc

En Practicas
Modelo
118d - prelude
Reacciones
160
Un documento notarial por si acaso biggrin
Con un presupuesto y las condiciones del mismo por escrito queda mas claro? Si ha negociado todo por teléfono con un comercial la verdad es que no es que sea una gran garantía.

Saludos

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
Con un presupuesto y las condiciones del mismo por escrito queda mas claro? Si ha negociado todo por teléfono con un comercial la verdad es que no es que sea una gran garantía.

Saludos

Es lo suyo, lo firman ambas partes y listo.

Saludos.

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
Cuando compras un coche en bmw lo NORMAL es que vayas a ver al comercial y que imprima el presupuesto y te lo haga firmar a ri y lo firme el. Luego la transferencia se hace a nombre del concesionario, JAMAS a nombre del comercial.

La transferencia de la señal se hace cuando estas en tu casa con el presupuesto oficial donde aparece el precio final, que debe estar compuesto por eñ precio del configurador y por el descuento aplicado por el concesionario.

FORCAJO

En Practicas
Reacciones
10
A mi hoy me han ofertado por tef un 320d automático que dice el comercial que vale 48000 en 35000€. Lo que me parece es que no valen lo que pone en el configurador. Sin acercarte por el conce un descuento del 27% me parece exagerado.

Spin-rc

En Practicas
Modelo
118d - prelude
Reacciones
160
A mi hoy me han ofertado por tef un 320d automático que dice el comercial que vale 48000 en 35000€. Lo que me parece es que no valen lo que pone en el configurador. Sin acercarte por el conce un descuento del 27% me parece exagerado.
A mi me cuadra lo que pone en el configurados de la web de BMW con el punto de partida del precio de los concesionarios. Revisa a ver si coinciden esos 48mil con lo que marca en bmw.es y revisa que no te hayan metido el pive o la valoración de tu coche viejo o no sea un coche en stock o similar. Si esta todo ok, un 27% es un grandísimo precio.

Saludos.

MancheguitoBMW

En Practicas
Modelo
318d M edition
Reacciones
150
A mi tambien me sorprendio el precio que obtuve con el que me da el configurador de la web oficial de BMW, pero hay que tener en cuenta que ademas del 15-20% de descuento que se consiga obtener, mas la campaña que tengan en ese momento, el precio baja bastante

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Bienvenido al foro. Un saludo.