Presentacion y dudas

Miguel P G

En Practicas
Modelo
520d g30
Reacciones
7
Hola

Me llamo Miguel, soy de Malaga y tengo f10 520d de enero 11

Un saludo a los miembros del foro y gracias por vuestra ayuda por adelantado.

1. Tengo un problema que consiste en que al pisar el pedal de freno se escucha un clic o chasquido (se escucha bien con ventana abierta). Antes me ocurria despues deccircular un rato y al pisar el freno marcha atras. Si vuelves a pisar el freno ya no suena. Ahora tb me ocurre cuando arranco coche y piso por primera vez el freno. En pisadas de freno posteriores ya no lo hace hasta que pasa un rato. Lo he comentado en servicio ofical tres veces y me dicen que es unfallo mecanico estructural y que no tiene solucion. Mañana subo exactamente la respuesta que me han dado. A alguien le pasa lo mismo?

2. Por error al comprar el coche no compre sensor aparcamiento y quisiera ponerlo. Pregunte muchas veces en concesionario y me dicen que no tiene reequipamineto del sensor oficial. Sabeis si hay algunasolucion o me tengo que conformar de por vida sin el sensor?

GRACIAS

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.508
Hola

Me llamo Miguel, soy de Malaga y tengo f10 520d de enero 11

Un saludo a los miembros del foro y gracias por vuestra ayuda por adelantado.

1. Tengo un problema que consiste en que al pisar el pedal de freno se escucha un clic o chasquido (se escucha bien con ventana abierta). Antes me ocurria despues deccircular un rato y al pisar el freno marcha atras. Si vuelves a pisar el freno ya no suena. Ahora tb me ocurre cuando arranco coche y piso por primera vez el freno. En pisadas de freno posteriores ya no lo hace hasta que pasa un rato. Lo he comentado en servicio ofical tres veces y me dicen que es unfallo mecanico estructural y que no tiene solucion. Mañana subo exactamente la respuesta que me han dado. A alguien le pasa lo mismo?

2. Por error al comprar el coche no compre sensor aparcamiento y quisiera ponerlo. Pregunte muchas veces en concesionario y me dicen que no tiene reequipamineto del sensor oficial. Sabeis si hay algunasolucion o me tengo que conformar de por vida sin el sensor?

GRACIAS

Bienvenido @Miguel P G .

1. No me sonaba el mío.
2. Puedes reequipar sencillamente uno VALEO multimarca y con pocas complicaciones. Sí se puede reequipar el PDC en BMW, a un precio de prostituta de lujo ... o mejor dicho, a precio de 3 o 4 prostitutas de lujo todas contratadas a la vez. Habla con los patrocinadores del foro que a lo mejor pueden hacerte alguna instalación, guiarte o aconsejarte en el tema de parktronic. @theMpower es un crack. Saludos.

Miguel P G

En Practicas
Modelo
520d g30
Reacciones
7
Hola

Me instalaron unos sensores traseros por 175 euro y pintados y van de lujo.

Gracias por el consejo