Presentación y dudas

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por fjgonzalez, 12 Nov 2014.

1. fjgonzalez

fjgonzalez En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 5 F11
    Buenos dias chicos me presento en este agradable foro que sigo hace tiempo ya que acabo de adquirir un f10 520d BSP con bastante equipamiento del 2012.

Sobre el vehiculo flipante lo adquiri el sábado en Barcelona y me lo mhe traido a Málaga 1000Km de satisfacciones. Sobre la vibraciones estuve muy atento a ellas en varias ocasiones y nada de nada. lllevos llantas de 18' modelo 328. Y neumáticos continental sportcontac 245/45 r-18 runflat. Deciros que no note nada de vibración e n mi cuerpo y me fije en los cabezales y no note nada a lo sumo un leve movimiento normal del bacheo de la carretera.

Deciros que mi mujer posee un Mercedes clase A180cdi 7G acabado AMG y sabeis que ese coche lleva asientos tipo recaro completos hasta arriba y en el foro se comentaba lo mucho que vibraba el asiento del ocupante sobre los 120km y decir que es bestial lo que vibra (no se si será por el diseño tipo recaro) comparado con el video colgado en internet, pero que en ningun momento se deja notar en el cuerpo. Si he de decir que al ser acabado AMG la suspension es dura y se deja notar todo el asfalto.

Quiero colgar algunas fotos pero no puedo desde el mismo foro por lo visto hay que ser miembro del club por lo que he leido y tengo que hacerlo por un servidor externo. Haber si me aclaro y lo hago.

Tengo un par de dudas que haceros a ver si entre todos me las resolveis. La primera son las carátulas. Tengo carpetas de MP3 donde las canciones tienen la carátula de hecho al reproducir desde usb me salen, pero al pasarlas al disco duro ya no salen. Sabeis si es que no funciona desde el disco duro, ya digo que las carátulas estan grabadas en los mp3.

La otra es que tengo fundido el led de luz ambiente naranja que va en la cantonera del acompañante. hay uno que va bajo la moldura, otro en el tirador (esos funcionan) y otro abajo en el portaobjetos (ese no funciona). he sacado de ahí una tira de fibra de vidrio creyendo que era una tira led y no se si lo que da la luz es otro elemento. Me podeis explicar que falla y si es necesario quietar la cantonera para repararlo.

Gracias de antemano y prometo colgar las fotos.

2. Mindingan

Mindingan En Practicas

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    F10 520D
    Bienvenido y enhorabuena por esa máquina. Esperamos esas fotos.
    Lo de la luz ambiente no te puedo decir. Yo la llevo, pero hasta ahora no se me ha fundido ninguna ...y es del 2010. Un led creo que no debería irse en dos años, a ver si va a ser un mal contacto (que se desmontara el panel de la puerta para algo y luego no quedará bien conectada esa luz). Bueno, en cualquier caso lo primero es ver como sustituirla para probar.
    Lo de las carátulas: yo en el disco duro tampoco las veo, en usb ok, pero la verdad, no se si es lo normal.

Compartir esta página