K
Karis
Invitado
Lo primero presentarme, ya que aunque tenia un usuario registrado (sabia que algun dia tendria un Bmw =P~ ), creo que no habia participado nunca.
Vengo de forocoches, y por recomendacion masiva.
Mi coche es un Compact 316ti del 2004 con pack M, lo compre a finales de Febrero en Inauto (Madrid), con 15.000 km y 1 añito recien cumplido.
En unos 1.000 km le toca revision (tiene casi 19.000 km) y me surgen algunas dudas.
Lo primero, es cuanto viene a costar dicha revision.
Lo segundo, (y no me apedreeis
) Es que en mi casa, lo que priman, son los Mercedes, y cada vez que se lleva alguno al concesionario, bien por revision, bien por cualquier chorrada, siempre, siempre les dejan un clase A durante ese tiempo sin coste alguno, ¿Bmw tambien presta coche de cortesia?.
Lo tercero, esto ya es un poco mas grave, hace cosa una semana, al coche, segun engranaba 1ª, comenzaba a soltar embrague y a pisar acelerador, temblaba, y despues continuaba. No es siempre, y solo es en primera. Hice varias pruebas, y lo repetia, pero si note que lo hacia solo cuando mas delicado era yo pisando el acelerador, de manera que desde entonces, piso un pelin mas, mas que nada porque no tiemble, aunque se que de haber un problema persiste ahi.
Yo pregunte en forocoches, me comentaron que tenia papeletas el disco del embrague, cosa que no me parece muy normal (que no digo que no sea), ya que como he dicho, el coche no tiene ni 20.000 km.
Aqui tengo varias dudas, ¿que opinais vosotros que puede ser?, de ser el disco del embrague, conozco la letra pequeña de las garantias (por cierto tengo 2 años, que ampliare a 3, que es lo que me dura el Select Plan), y no cubren este tipo de componentes, ya que los llaman de "desgaste", pero al haber tenido un , digamos "fallo" tan prematuro, entiendo que se haran cargo, ¿no?
Gracias, y un saludo
Vengo de forocoches, y por recomendacion masiva.
Mi coche es un Compact 316ti del 2004 con pack M, lo compre a finales de Febrero en Inauto (Madrid), con 15.000 km y 1 añito recien cumplido.
En unos 1.000 km le toca revision (tiene casi 19.000 km) y me surgen algunas dudas.
Lo primero, es cuanto viene a costar dicha revision.
Lo segundo, (y no me apedreeis
) Es que en mi casa, lo que priman, son los Mercedes, y cada vez que se lleva alguno al concesionario, bien por revision, bien por cualquier chorrada, siempre, siempre les dejan un clase A durante ese tiempo sin coste alguno, ¿Bmw tambien presta coche de cortesia?.Lo tercero, esto ya es un poco mas grave, hace cosa una semana, al coche, segun engranaba 1ª, comenzaba a soltar embrague y a pisar acelerador, temblaba, y despues continuaba. No es siempre, y solo es en primera. Hice varias pruebas, y lo repetia, pero si note que lo hacia solo cuando mas delicado era yo pisando el acelerador, de manera que desde entonces, piso un pelin mas, mas que nada porque no tiemble, aunque se que de haber un problema persiste ahi.
Yo pregunte en forocoches, me comentaron que tenia papeletas el disco del embrague, cosa que no me parece muy normal (que no digo que no sea), ya que como he dicho, el coche no tiene ni 20.000 km.
Aqui tengo varias dudas, ¿que opinais vosotros que puede ser?, de ser el disco del embrague, conozco la letra pequeña de las garantias (por cierto tengo 2 años, que ampliare a 3, que es lo que me dura el Select Plan), y no cubren este tipo de componentes, ya que los llaman de "desgaste", pero al haber tenido un , digamos "fallo" tan prematuro, entiendo que se haran cargo, ¿no?
Gracias, y un saludo