J
Johnny24
Guest
Bienvenido compañero, que disfrutes tu nueva máquina!
Saludos y Feliz Año 2010!
Saludos y Feliz Año 2010!
cheff;8194472 dijo:no se le ve nada mal, aora mirar eso un pokillo lo del cierre y a tirar millas con el !!!
un saludo!!
jajaja como se dan a conocer!!!Skraf03;8776443 dijo:Santurtzi? Subversion-x y eskorbuto xD
JaviXtreme;8194739 dijo:Bienvenido al foro!!! ponle el colector de admision del 325 y ya tienes 192cv jejej, saludos y disfruta esa maquina, te viene muy bien equipado!!!
javier325i;10228528 dijo:yo le he cambiado los colectores y se queda en 192cvs clavados, pero hay q recordar que el consumo varia tambien..,xDDD. Es lógico. Un preguntilla, el cigüeñal de transmision central, es el mismo en 323i y en 325i?. Lo digo porque me tiembla el accelerador y creo que es el silentblock de la transmision (el donut de goma). Un saludo
oscar36;10698959 dijo:lo mas bueno es que cuando lo compre si que funcionaba luego iba a veces y no se de que puede ser,otra duda que tengo es que tiene un boton que pone una S para un lado y para otro tiene un simbolo de nieve lo de la s se para lo que es pero lo de la nieve no lo tengo claro gracias por contestar un saludo.![]()