Presentación y dudas BMW 323i E36

J

Johnny24

Guest
Bienvenido compañero, que disfrutes tu nueva máquina!

Saludos y Feliz Año 2010!

Chamo_bm

En Practicas
Enorabuena!! respecto lo que comentas de la puerta ami me sucede esactamente igual en la misma puerta, y en mi caso fue el mootor!Un saludo

Mikie NY

En Practicas
Otro amigo de Terrassa! :)

Bienvenido y a disfrutar de la máquina.

Para cualquier cosa, ya sabes, somos vecinos.

Grard92

En Practicas
¡Gracias por las bienvenidas! :descojon:

En cuanto al tema del cierre centralizado, creo que lo llevaremos a un taller del barrio de confianza...; ¡ya iré informando!

T

Toad

Guest
Felicidades por el agenciamiento, tiene muy buena pinta ese 323i y buen equipamiento, si le cambias el exterior hacia el acabado //M lo bordas. Al menos que le ponga las intermitencias blancas que ese naranja le da un caracter demasido retro.

S

Skraf03

Guest
cheff;8194472 dijo:
no se le ve nada mal, aora mirar eso un pokillo lo del cierre y a tirar millas con el !!!
un saludo!!

Santurtzi? Subversion-x y eskorbuto xD

Brian_ferraz

Forista
JaviXtreme;8194739 dijo:
Bienvenido al foro!!! ponle el colector de admision del 325 y ya tienes 192cv jejej, saludos y disfruta esa maquina, te viene muy bien equipado!!!

22 cv le ganas con el colector? j*der... habia oido que sacarle cv a un atmosferico era complicado, si es asi merece o es mas rentable un 323

javier325i

En Practicas
yo le he cambiado los colectores y se queda en 192cvs clavados, pero hay q recordar que el consumo varia tambien..,xDDD. Es lógico. Un preguntilla, el cigüeñal de transmision central, es el mismo en 323i y en 325i?. Lo digo porque me tiembla el accelerador y creo que es el silentblock de la transmision (el donut de goma). Un saludo

aarone

Clan Leader
javier325i;10228528 dijo:
yo le he cambiado los colectores y se queda en 192cvs clavados, pero hay q recordar que el consumo varia tambien..,xDDD. Es lógico. Un preguntilla, el cigüeñal de transmision central, es el mismo en 323i y en 325i?. Lo digo porque me tiembla el accelerador y creo que es el silentblock de la transmision (el donut de goma). Un saludo

Buen reflote amigo....

O

oscar36

Guest
hola buenas soy oscar yo tengo un 323i e36 y me vino con el mando original de bmw que a la misma vez que se cerraba se ponia la alarma,ahora no me pasa eso no me cierra y la alarma da dos pitidos y luego uno seguido como si diera fallo alguien podria decirme que puede ser muxas gracias.

Grard92

En Practicas
No sabría que decirte, los casos que yo comenté se dan con la llave de cierre BMW y una alarma con su mando aparte instalada a posterori.

O

oscar36

Guest
lo mas bueno es que cuando lo compre si que funcionaba luego iba a veces y no se de que puede ser,otra duda que tengo es que tiene un boton que pone una S para un lado y para otro tiene un simbolo de nieve lo de la s se para lo que es pero lo de la nieve no lo tengo claro gracias por contestar un saludo.:descojon:

C

chanfu

Guest
oscar36;10698959 dijo:
lo mas bueno es que cuando lo compre si que funcionaba luego iba a veces y no se de que puede ser,otra duda que tengo es que tiene un boton que pone una S para un lado y para otro tiene un simbolo de nieve lo de la s se para lo que es pero lo de la nieve no lo tengo claro gracias por contestar un saludo.:descojon:

Es automático? Me suena a modo "Sport" y modo "Nieve".

vieta

Forista
Buenas, bienvenido al foro compañero! :guiño: buena makina has adquirido :) lodel cierre ami me pasaba en la misma puerta en mi berlina y, si el fallo els el mismo, tienes el motor fundido, pero bueno a cambiarlo y como nuevo, yo llevo alarma y mando adistancia, pero puestos por cobra, unos años despues de sacar el koxe del conce.

Salu2!

O

oscar36

Guest
hola gerard y compañia si es automatico el boton de la s cuando lo pongo las marchas son mas cortas y corta inyectores a las 6.5 revoluciones al otro compañero grasias por la contestacion que vale el motor?