Presentacion y duda para HAMMAN-KARDON de E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejandro1

En Practicas
Reacciones
0
Buenas nohes:
Me llamo Alejandro, soy de Castellón de la Plana, aunque llevo tiempo en el foro nunca me he presentado como es debido. Tengo un E39 520i del 98 al cual estoy haciendo cosas poco a poco con la ayuda de la gente y sus bricos. A continuacion pongo algunas fotos para realiza la presentacion en condiciones.

img20130310wa000.jpg

Molduras interiores de madera cambiadas por las negras y volante Ensaimada M multifuncion.

img20130303wa000.jpg

Aqui le cambie los faros Halógenos delanteros por unos HELLA, los riñones post en negro mate y los espejos plegables originales del M5 en color negro.

benicasim2013032900112.jpg

Y aqui le cambié los pilotos traseros como podeis ver...

img20130325wa012.jpg

LA duda que me surge ahora es que he comprado a un forero el cableado del equipo de musica (no del navegador), los altavoces y amplificador (todo del HAMMAN-KANDON de su E39 y necesitaria saber que es necesito a parte para poder instalarlo en mi coche con la radio que llevo ahora (no es la original) a parte de todo lo menciOnado anteriormente.

Si alguien tiene el esqema de montaje del HAMMAN-KANDON me sería de gran utilidad.

Muchas gracias a todos y perdonad el tocho.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Bueno el niño por aqu? si al final le vamos a dejar el coche que va a parecer eso...un coche jaja (es broma). Anda que no esta bonito ni nada y lo que le falta verdad nene?
A ver si alguien puede decir algo sobre el tema.

Cuidate pipiolo....:)

Alejandro1

En Practicas
Reacciones
0
Jaja pues la verdad es que si, aun queda muuucho por hacer... Poco a poco...
Gracias J.Pala
Y a ver si alguien sabe algo del tema o han hecho algo parecido.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Muy guapo, y color poco habitual en nuestros e39.

Alejandro1

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias gogo. Pues aqui en la zona donde vivo, un conocido tiene uno igual...en cuanto a color se refiere.

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
Bienvenido compi... muy bonito el color!

enviado desde mi Note2 con tecnologia tracatalk

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
bienvenido por estas tierras! :guiño: bonito 5 y encima en un color poco visto en un e39. Disfrutalo mucho!

Un saludete

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.300
Que bonito 5 en rojo, shadowline y llantas styling 5. Un E39 realmente exótico.

Una lástima que te lo estés cargando con AE´s y espejos de esos piratas. :no:

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Bienvenido!!!
Es el primer e39 rojo ferrari que veo, pero esta muy chulo.....ni se te ocurra cambiar las llantas que son preciosas.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.836
Jokin;12866886 dijo:

La verdad que sí, pero las mejoras del compañero son totalmente comprensibles, lo único que no me covencen son los espejos si no lleva el pack M y las faros de atrás que se nota que no son los originales. Pero a mí el coche en general me gusta.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Pues a mi lo que menos me convece de esos espejos es el color. Por lo demas, un coche precioso.

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Bienvenido
Muy bonito el coche. Para mi gusto, pintaría los espejos en el mismo coló que la carrocería.
Saludos

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Jokin;12866886 dijo:

Espejos piratas compi? Esos espejos se los trajo un amigo mio de un despiece de un M5 con 80.000 kms y tirados de precio, algo a lo que no se podr:descojon:ia resistir nadie.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Jokin;12866886 dijo:

Espejos piratas compi? Esos espejos se los trajo un amigo mio de un despiece de un M5 con 80.000 kms y tirados de precio, eso que llamamos una oprtunidad unica.
Respecto al color de estos, el nene sabe que yo particularmente coincido con vosotros pero esta en ello. Pensad que hay que educarle jaja.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Bienvenido. Nunca vi un e39 rojo... desde luego que si lo veo ya se de quien es
Un buen antirrobo jejejje

Saludos

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
Bienvenido!!! tienes una unidad preciosa tanto de interior como de exterior (con alguna salvedad).

Un saludo

cosandres

Forista
Reacciones
141
Por fin te presentas!!!!! Jjajaja

Decir q el coche lo esta dejando precioso, ya tiene comprado el pack m..tambien hay q tener en cuenta q es un chaval y q tiene q ir poco a poco con lo de aprender y preparar el coche a su gusto, saludos

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
Bueno Alejandro ya era hora que te presentaras en condiciones..saludos...te esta quedando muy bien..pero ese radio cd ?? cuando lo has puesto ?? yo no lo habia visto

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Tienes precioso el coche, enhorabuena!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Bienvenido!
Bonitas llantas.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.300
Jpalacios;12867026 dijo:
Espejos piratas compi? Esos espejos se los trajo un amigo mio de un despiece de un M5 con 80.000 kms y tirados de precio, eso que llamamos una oprtunidad unica.
Respecto al color de estos, el nene sabe que yo particularmente coincido con vosotros pero esta en ello. Pensad que hay que educarle jaja.
Bueno, vale, dejaremos pasar los espejos, pero le aconsejo de cara a una estética acorde con el bonito exterior, su radio original ;-)

Por cierto, el color rojo es de orígen? Es que no me cuadra con la tonalidad del interior.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16

Alejandro1

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas, gracias por los comentarios...deciros, que los espejos seran rojos, como el color de la carroceria al igual que el pack M y suspension M, lo tengo todo casi para montar a falta de algunas cosillas, y la economia no da para mucho mas. La radio, es la que llevaba el coche cuando llego a mis manos.
Respecto a la pintura, si la pintura es original de BMW, pero no original del coche. Cuando adopte el coche, era azul marino, no sabria deciros cual era...el coche estaba en bastante mal estado de pintura y decidi, darle un toque mas...juvenil. Y el rojo es un coche poco visto. Pero repito, si es original de BMW.

PD: sobre el Harman-Kardon alguien sabe algo?

Gracias compañeros

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.300
Alejandro1;12867886 dijo:
Cuando adopte el coche, era azul marino, no sabria deciros cual era...el coche estaba en bastante mal estado de pintura y decidi, darle un toque mas...juvenil. Y el rojo es un coche poco visto. Pero repito, si es original de BMW.

PD: sobre el Harman-Kardon alguien sabe algo?

Gracias compañeros
Ves tú. No me cuadraba el rojo con el interior beige. Es que soy un crack :descojon:

A mi el rojo me gusta mucho en los E39 con el pack M. Se ve muy deportivo.

Respecto al HK, en los E39 se denomina DSP y consta de amplificador, 10 altavces y 2 subgraves en la bandeja trasera. El compañero The Skerpia lo montó hace poco en el suyo, le puedes pedir asesoramiento a él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.